Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por LlllSamueLllll6852
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22532

Call of Duty: Modern Warfare 2: Se le puede cambiar el idioma

Hola: quiero saber si se puede cambiar el idioma,lo tengo en Español y quiero jugarlo en Ingles ¿se puede hacer? 
Si se pudiera me lo explican porfavor... Gracias 
1 VOTO
Mjrs2268Hace 13 años1
Creo que no ... pero no me hagas mucho caso.
1 VOTO
CDMW2126Hace 13 años2
Prueba a mirar en opciones, sino esta hay pues te tendrás que comprar la PAL en Ingles (el juego version Inglesa)
Bluspidey261Hace 13 años3
Si que se puede se puede cambiar el idioma de cualquier juego que sea multi 5 que tenga ese idioma pero no lo haces desde el juego sino que lo haces en configuracion de tu consola inves de poner español y españa pon ingles y estados unidos y listo lo tendras en ingles pero recuerda solo si es multi 5  o que soporte el ingles , si tienes una versionq eu solo soporta español solo sera en español pero por probar no pasa nada y si es original si que podras cambiar.
Jr-pain2047Hace 13 años4
NO  no se puede
ni de ingles a esp ni vicerversa
es dependiendo el pais en el q lo compraste
si quieres uno en ingles ocupas comprarlo en america o UK
si lo quieres en otro ejemplo esp pues de españa
o italiano de italia o ruso de russia
o aleman de alemania 
jajaja depende cada pais
no se puede en opciones ni lo intentes 
la caja del disco debe venir abajo en q idioma esta y no se cambia  
Marcopix1Hace 9 años5
Ahh se puede si lo descrague  
Joe98ander1Hace 6 años6
Que tal pana mire yo tengo call of dutu morden warfare 2 hardened edicion si gustas podemos cambiar porq el mio esta en ingles y lo quiero en español si deseas o alguien me.puede ayudar a cambisr el.idioma de mi juego.
HuugofdezESP1Hace 1 año7
SI SE PUEDE!!! 
Tienes que ir a ajustes, luego entras en interfaz y entre las opciones te aparecerá [CAMBIAR IDIOMA]. Entonces deberás seleccionar el idioma que prefieras y se reiniciará el juego. Ten en cuenta que se cambiará todo, es decir, el idioma al completo, tanto en la historia, como en el menú, subtítulos y en el multijugador será del idioma que hayas seleccionado. Yo por ejemplo elegí inglés para la historia y ahora todo el juego está en ese idioma. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Se le puede cambiar el idioma

Hay 7 respuestas en Se le puede cambiar el idioma, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL