Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1073

Bethesda Softworks hace oficial Prey 2 para 2012

[b]Bethesda Softworks hace oficial Prey 2 para 2012[/b]
En las últimas semanas había venido rumoreándose su inminente anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116419/bethesda-softworks-hace-oficial-prey-2-para-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Prey 2
Fandecazacabeza3093Hace 13 años1
Nunca tube la oportunidad de jugar al 1, veremos que tal el 2, aunque la verdad dijo que sera buen juego, saludos! 
Salvator147Hace 13 años2
Madre mia solo con pensar de que lo va a hacer bethesda             de  buen juego no baja señores , atentos a este  juego por que seguro dara mucho de lo que hablar . Ademas segun la noticia  "Prey 2 proporcionará a los jugadores la oportunidad de explorar una nueva faceta del universo de Prey llena de acción frenética [u][b]en un mundo alienígena abierto[/b].[/u] Con lo cual creo deducir que nos encontraremos en un mundo abierto el cual podremos explorar  que juegazo , bueno espero conocer pronto mas detalles de este nuevo juegazo .
EDITADO EL 14-03-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

-efb-2192Hace 13 años4
El primer juego fue una bestia y pasó increíblemente desapercibida, la combinación de shooter y puzzles era muy atractiva. Es uno de esos títulos únicos en el género.
Espero que esta segunda parte siga el mismo camino, ¿me pregunto si utilizarán engine de Id?...
-DoONz-375Hace 13 años5
Por fin se confirma, pues nada un triple AAA mas para 2012 
Sandpapo915402Hace 13 años6
El 1º fue extraordinario , esta en mi TOP 5 de los mejores FPS de la generacion 

Ademas sabiendo que lo desarrollaran los creadores del original y  financiado por Bethesda no me cabe duda que sera uno de los mejores FPS de 2012
EDITADO EL 14-03-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
El-simulador955Hace 13 años7
Por lo que veo en los comentarios el 1 fue un gran juego...y teniendo en cuenta que en el 2 estara metido bethesda ya me esta interesando.....igual falta mas de 1 año
LoboFHmod35146Hace 13 años8
Nunca jugué su original, he estado mirando sus imágenes en la página cuando salió la noticia este fin de semana, gráficamente era una maravilla y muy original. Me imagino que Bethesda utilizará el motor de RAGE con este y alucinaremos.
2 VOTOS
Napster91712Hace 13 años9
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Nunca tube la oportunidad de jugar al 1, veremos que tal el 2, aunque la verdad dijo que sera buen juego, saludos!
Pues compralo.. está en Steam.
-efb-2192Hace 13 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nunca jugué su original, he estado mirando sus imágenes en la página cuando salió la noticia este fin de semana, gráficamente era una maravilla y muy original. Me imagino que Bethesda utilizará el motor de RAGE con este y alucinaremos.
No pierdas la oportunidad de hacerlo. Es un juego muy atractivo y atrapante. Presenta una de las combinaciones mas disparatas de los videojuegos: una trama que transcurre en una nave alienigena, un protagonista de raza indio americana, tecnología futurista contrastada con elementos espiritistas, espectaculares puzzles por doquier. Vamos, es un juego único .
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años11
[i]"Prey 2 proporcionará a los jugadores la oportunidad de explorar una nueva faceta del universo de Prey llena de acción frenética en un mundo alienígena abierto."[/i]

¿Un FPS /Sandbox al estilo de Borderlands? Sí, gracias.

Interesante propuesta, a ver qué se sacan de la manga. Su antecesor era original y tremendamente imaginativo, pero si éste se desarrolla en un mundo abierto las posibilidades se multiplican a todos los niveles.
EDITADO EL 14-03-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 13 años12
Muy bien, tendré tiempo para comprarlo en su momento. En este año hay tantos juegos... estaré pobre por comprar Gears of War 3.
Fox-Reyes117Hace 13 años13
Gran noticia, hacía tanto tiempo que la esperaba   
A ver como resulta esa nueva mecánica de mundo abierto, ya que el anterior era bastante pasillesco.
Lo que sí espero y deseo es que cambien ese sistema (aunque estaba integrado en la trama) por el que no podias morir.
Aunque este por lo menos era entretenido, no como cierto Príncipe venido a menos.... 
Patacroft2382Hace 13 años14
Si es que llegamos al 2012.porque esto no es normal tanntas catastrofes en tan poco tiempo,el pais con mayor seguridad en terremotos se hunde por un terremoto.y ahora con una amenaza nuclear.al final los maya van a tener razon
  
bueno sobre la noticia a mi el primer prey me gusto bastante,asi que este me lo pillo si me dejan los mayas  
Logjim1359Hace 13 años15
@Napster91
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Nunca tube la oportunidad de jugar al 1, veremos que tal el 2, aunque la verdad dijo que sera buen juego, saludos!
Pues compralo.. está en Steam.
pues yo no lo veo en steam...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks hace oficial Prey 2 para 2012

Hay 27 respuestas en Bethesda Softworks hace oficial Prey 2 para 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL