Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Karma-Dorado1208
Hace 13 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 10557

Pokémon Edición Negra: [Hilo Único] Consejos y ayudas para Equipos Pokémon

Aquí podremos debatir sobre nuestros equipos pokémon durante la aventura, confeccionar nuevos equipos o pokémon para combatir a otros amigos y usuarios. Dejo aquí una plantilla para poder poner los datos de nuestros pokémon (así será más cómodo poder ayudar y evaluar los equipos o los pokémon):

Pokémon:
Objeto:
Ev's:
Naturaleza:
Habilidad:
Ataques:
Mini-gasky37Hace 13 años1
Tengo varias dudas en mi equipo , en pokemons tengo disponibles a:
[*] hydreigon (por fin al 100) 
[*] Excadrill , esta es una de las dudas que tengo , he visto que al ser de tipo tierra seria bueno para lucha y fuego , pero su maldito tipo acero lo hace muy debil , me gusta este pokemon por su atake y sus ps , pero como ya e dicho su tipo acero muchas veces me pone en aprietos , ¿que deberia hacer , sigo con el ? ¿lo cambio? , y si es asi ¿por cual?
[*] bisharp : tabien me gusta pero creo que si quito a excadrill , seria una buena opcion tipo acero
[*] volcarona ,, lo estoy entrenando , aunque creo que acabara sustituido por victini 
[*] samurott???, es es que mas me gusta de agua del juego , pero su unico tipo ...
[*] proximamente , tendre a escavalier ( listo para sustituir a bishasp o/y volcarona ) y zoroark (me encanta su habilidad ) pero los cabrones de nintendo quieren vender mas ds o que yo solo tengo una y no puedo trasferir ni a mi celevi de evento para zorua ni intercambiar a shelmet ...
Me gustaria añadir algunas pokemos mas al banquillo (proponer los que querais), pero creo que ademas mienshao seria una buena opcion..
espero vuestras opinion
BravoKingdom14Hace 13 años2
Yo, además de mis Zekrom y Thundurus recien adquiridos uso (desde que los conseguí en su evolución inicial) a:

Pokémon: Krookodile Nv. 50
Objeto: Ninguno
Ev's: Sandile--> Krokorok--> Krookodile
Naturaleza: dócil
Habilidad: Autoestima
Ataques: Garra Umbría, Juego Sucio, Corte, Excavar

Pokémon: Seismitoad Nv. 50
Objeto: Ninguno
Ev's: Tympole--> Palpitoad --> Seismitoad
Naturaleza: osada
Habilidad: Nado Rapido
Ataques: Disp. Lodo, Puño Drenaje, Surf, Rayo Burbuja

Pokémon: Emboar Nv. 51
Objeto: Casco Dentado
Ev's: Tepig --> Pignite --> Emboar
Naturaleza: Ingenua
Habilidad: Mar Llamas
Ataques: Golpe Calor, Empujón, Lanzallamas, Escaldar (LOL)

Y estoy entrenando a un Fraxure para evolucionarlo en Haxorus 
Karma-Dorado1208Hace 13 años3
@BravoKingdom
Mostrar cita
Yo, además de mis Zekrom y Thundurus recien adquiridos uso (desde que los conseguí en su evolución inicial) a: Pokémon: Krookodile Nv. 50 Objeto: Ninguno Ev's: Sandile--> Krokorok--> Krookodile Naturaleza: dócil Habilidad: Autoestima Ataques: Garra Umbría, Juego Sucio, Corte, Excavar Pokémon: Seismitoad Nv. 50 Objeto: Ninguno Ev's: Tympole--> Palpitoad --> Seismitoad Naturaleza: osada Habilidad: Nado Rapido Ataques: Disp. Lodo, Puño Drenaje, Surf, Rayo Burbuja Pokémon: Emboar Nv. 51 Objeto: Casco Dentado Ev's: Tepig --> Pignite --> Emboar Naturaleza: Ingenua Habilidad: Mar Llamas Ataques: Golpe Calor, Empujón, Lanzallamas, Escaldar (LOL) Y estoy entrenando a un Fraxure para evolucionarlo en Haxorus
Emboar: Voltio Cruel, Envite Ígneo, Terremoto, Roca Afilada o Maldición / Escaldar, Lanzallamas, Onda Certera, Fuego Fatuo o Hierba Lazo / naturaleza Firme o Modesta Seismitoad: Hidrobomba o Escaldar, Vozarrón, Tierra Viva, Onda Tóxica u Onda Certera / Puño Drenaje, Puya Nociva, Terremoto, Giga Impacto / naturaleza Modesta o Firme Krookodile: Triturar, Colm. Rayo o Enfado, Terremoto, Colm. Ígneo / naturaleza Firme o Alegre PD: los Ev's no son evoluciones, sino los puentos de esfuerzo con los que entrenas al pokémon
Arty725187Hace 13 años4
Pokemon:swoobat
objeto:¿?(no tengo objeto en ninguno)
evs:¿? (se lo qe es pero no le he controlado)
naturaleza:timida
habilidad:ignorante
ataques:psiquico,paz mental, tajo aereo, atraccion


pokemon:deino(evidentemente pa evolucionarlo)
objeto:¿?
evs:¿?
naturaleza:osada
habilidad:entusiasmo
ataques:triturar,onda trueno,pulso dragon, avivar


pokemon:toxicroak
objeto:¿?
evs:¿?
naturaleza:rara
habilidad:piel seca
ataques:tijera x,demolicion terremoto,puya nociva

pokemon: excadrill
objeto¿?
evs:¿?
naturaleza:alegre
habilidad:poder arena
ataques:tomenta arena, terremoto, tijera x, avalancha


pokemon:lileep(para evolucionar)
objeto:¿?
evs:¿?
naturaleza:osada
habilidad:ventosas
ataques:(los tengo planeados) energibola,poder pasado, toxico,rayo confuso


pokemon: darmanitan
objeto¿?
evs¿?
naturaleza:rara
habilidad:modo daruma
ataques:envite igneo,(los demas no los tengo claros)
Mini-gasky37Hace 13 años5
@Mini-gasky
Mostrar cita
Tengo varias dudas en mi equipo , en pokemons tengo disponibles a: [*] hydreigon (por fin al 100) [*] Excadrill , esta es una de las dudas que tengo , he visto que al ser de tipo tierra seria bueno para lucha y fuego , pero su maldito tipo acero lo hace muy debil , me gusta este pokemon por su atake y sus ps , pero como ya e dicho su tipo acero muchas veces me pone en aprietos , ¿que deberia hacer , sigo con el ? ¿lo cambio? , y si es asi ¿por cual? [*] bisharp : tabien me gusta pero creo que si quito a excadrill , seria una buena opcion tipo acero [*] volcarona ,, lo estoy entrenando , aunque creo que acabara sustituido por victini [*] samurott???, es es que mas me gusta de agua del juego , pero su unico tipo ... [*] proximamente , tendre a escavalier ( listo para sustituir a bishasp o/y volcarona ) y zoroark (me encanta su habilidad ) pero los cabrones de nintendo quieren vender mas ds o que yo solo tengo una y no puedo trasferir ni a mi celevi de evento para zorua ni intercambiar a shelmet ... Me gustaria añadir algunas pokemos mas al banquillo (proponer los que querais), pero creo que ademas mienshao seria una buena opcion.. espero vuestras opinion
se que este tema no es el mas adecuado para uqe me responadais , pero , la solicitud de ayuda la han cerrado (sin ofender pero casi todas las cierran) y me gustaria que me respondieseis
Toneitorr52Hace 13 años6
Me podeis ayudar con mi equipo? estoi empezando, xo para saber si voy bien encarrilado no va mal una ayudita;)
-dewott-lvl30
-sandile-lvl25
-Archen-lvl25
-blitzle-lvl25
-tranquil-lvl27
-herdier-lvl29
porfavor, comentad i decidme que pokemon(cualquiera de la edicion blanca i no de evento) pondriais i eso.
muchas gracias.
Karma-Dorado1208Hace 13 años7
@Toneitorr
Mostrar cita
Me podeis ayudar con mi equipo? estoi empezando, xo para saber si voy bien encarrilado no va mal una ayudita;) -dewott-lvl30 -sandile-lvl25 -Archen-lvl25 -blitzle-lvl25 -tranquil-lvl27 -herdier-lvl29 porfavor, comentad i decidme que pokemon(cualquiera de la edicion blanca i no de evento) pondriais i eso. muchas gracias
En tu equipo echo de menos un pokémon de Fuego, uno de Planta y uno de Dragón. Dado que dragones no puedes aún conseguir, te aconsejaría introducir un pokémon de tipo Planta por Tranquil o por Archen (con un volador te llega) y un pokémon de tipo Fuego por Herdier. Luego ya tendrías que hacer más cambios pero yo creo que con esos 2 puedes acabarte la liga de sobra. Suerte
Toneitorr52Hace 13 años8
El unico roblema que veo en eso, es que todavia no e visto ningun tipo fuego de las versiones blanco i negro que me guste 
Noe991114Hace 13 años9
@Toneitorr
Mostrar cita
El unico roblema que veo en eso, es que todavia no e visto ningun tipo fuego de las versiones blanco i negro que me guste
Oues tienes a: Litwick. Tengo otro que capture en Calle vicotria que es como un oso ormiguero.
Azepolis116Hace 13 años10
Yo voy por la 8º medalla y este es mi equipo pero estoy nitercambiando por wi-fi.
Serperion:nivel 45 es el k mas me gusta del equipo
Unzefant:nivel 41es muy rapido y no necesito cambiarlo
Stoutland:nivel 42 es un poco lento pero tiene mucha vida y atake
Amoonguss:nivel 42 es muy muy lento pero tiene mucha vida y ataque... nose si lo deveria cambiar
Golett: nivel 41 estoy entrenandolo a 45
Archen:nivel 25 lo estoy entrenando pero no se si deveria cambiar este por el axorus.
Azepolis116Hace 13 años11
@Toneitorr
Mostrar cita
El unico roblema que veo en eso, es que todavia no e visto ningun tipo fuego de las versiones blanco i negro que me guste
la evolucion del darumaka esta tope chula evioluciona a nivel 34 creo y se encuentra en ruta 4
Karma-Dorado1208Hace 13 años12
@Toneitorr
Mostrar cita
El unico roblema que veo en eso, es que todavia no e visto ningun tipo fuego de las versiones blanco i negro que me guste
Aquí te dejo a todos los pokémon de tipo Fuego nuevos para que puedas decidir y dónde encontrarlos: Victini --> Psíquico/Fuego --> Se consigue con un evento de la wifi de Nintendo (hasta el 22 de Abril) Tepig/Pignite/Emboar --> Fuego/Lucha --> Inicial que te da la Profesora Encina Pansear/Simisear --> Fuego --> Solar de los Sueños (si elegiste a Oshawott) y Bosque Azulejo en los movimientos de hierba (poca posibilidad pero aparece) Darumaka/Darmanitan --> Fuego --> Zona Desierto y Ruta 4 Litwick/Lampent/Chandelure --> Fantasma/Fuego --> Torre De Los Cielos Heatmor --> Fuego --> Calle Victoria Larvesta/Volcarona --> Bicho/Fuego --> Huevo de Larvesta en Ruta 18, Volcarona en Castillo Ancestral de la Zona Desierto Reshiram --> Dragón/Fuego --> Castillo de N o Torre Duodraco (si no lo capturaste la 1ª vez)
@Azepolis
Mostrar cita
Yo voy por la 8º medalla y este es mi equipo pero estoy nitercambiando por wi-fi. Serperion:nivel 45 es el k mas me gusta del equipo Unzefant:nivel 41es muy rapido y no necesito cambiarlo Stoutland:nivel 42 es un poco lento pero tiene mucha vida y atake Amoonguss:nivel 42 es muy muy lento pero tiene mucha vida y ataque... nose si lo deveria cambiar Golett: nivel 41 estoy entrenandolo a 45 Archen:nivel 25 lo estoy entrenando pero no se si deveria cambiar este por el axorus
Veo lagunas muy grandes en tu equipo. No puedes tener 2 pokémon de tipo Planta, Normal y Volador y además te faltan pokémon de Fuego, Agua, Hielo, Eléctrico, Dragón, etc...
Darksackboy801Hace 13 años13
Mi equipo esta casi siempre actualizandose pero me gustaria que me aconsegarais si debo cambiar algo
(no pongo lo de ev´s porque no se lo que son)

1 Haxorus
Colmillodragon
Dócil
Rivalidad
Danza Espada,Enfado,Garra Dragon,Demolicion

2 Samurott
Agua Mistica
Afable
Torrente
Surf / Escaldar (No se con cual qudarme) Desquite,Rayo Hielo,Hidrobomba

3 Stoutland
Pañuelo Seda
Fuerte
Intimidacion
Retroceso,Triturar,Giga Impacto,Avivar

4 Giglaht
Roca dura
Firme
Robustez
Roca Afilada,Avalancha,Terremoto,Defensa Ferea

5 Sawsbuck
(No se que objeto ponerle)
Huraña
Herviboro
Astadrenaje,Atraccion,Patada Salto,Megacuerno

6 Jellicent
Restos
Modesta
Absorb.Agua
Toxico,Repuracion,Hidrobomba /Salpicar ,Bola sombra
Karma-Dorado1208Hace 13 años14
@Darksackboy
Mostrar cita
Mi equipo esta casi siempre actualizandose pero me gustaria que me aconsegarais si debo cambiar algo (no pongo lo de ev´s porque no se lo que son) 1 Haxorus Colmillodragon Dócil Rivalidad Danza Espada,Enfado,Garra Dragon,Demolicion 2 Samurott Agua Mistica Afable Torrente Surf / Escaldar (No se con cual qudarme) Desquite,Rayo Hielo,Hidrobomba 3 Stoutland Pañuelo Seda Fuerte Intimidacion Retroceso,Triturar,Giga Impacto,Avivar 4 Giglaht Roca dura Firme Robustez Roca Afilada,Avalancha,Terremoto,Defensa Ferea 5 Sawsbuck (No se que objeto ponerle) Huraña Herviboro Astadrenaje,Atraccion,Patada Salto,Megacuerno 6 Jellicent Restos Modesta Absorb.Agua Toxico,Repuracion,Hidrobomba /Salpicar ,Bola sombra
Yo quitaría a Stoutland (Sawsbuck ya te hace las funciones de tipo Normal) y metería algún pokémon Psíquico dual (con doble tipo para cubrir más pokémon) y un pokémon de Fuego para acabar con todos los tipos que te faltan, por lo demás lo veo con ataques especiales y físicos y ataques de estrategia (de los que no ahcen daño)
1 VOTO
Invocor1Hace 13 años15
Hola, soy nuevo aqui jejeje  bueno en mi equipo tengo pensado a:

Pokémon: Crustel
Objeto: restos
Ev's: ataque y defenza especial.
Naturaleza: Firme/Adamant
Habilidad: robustes
Ataques: tijera X, avalancha, defenza ferrea, rompecoraza

Pokémon: Emolga
Objeto: indefinido @_@
Ev's: velocidad y ataque especial
Naturaleza: Miedosa/timid
Habilidad: electricidad estatica
Ataques:  Bola voltio, voltiocambio, tajo aereo, respiro


Pokémon:Krookodile
Objeto: indefinido
Ev's: ataque y velocidad
Naturaleza: Firme/Adamant
Habilidad: arrogancia
Ataques: terremoto, triturar, colmillo igneo, colmillo trueno


Pokémon: scratfy 
Objeto: indefinido
Ev's: ataque y velocidad
Naturaleza: Adamant
Habilidad: arrogancia
Ataques: Triturar, puño drenaje, danza dragon, puño hielo/sorpresa

el emolga esta en entrenamiento, y el scrafty lo ando buscando.... lo mejor hasta ahora a sido brave¬¬ asi que aun pueden salvarlos 
Tambien quisiera saber de un pokemon con buena velocidad y ataque especial, no allo nada que me satisfascaT-T
(bonitos ¿no?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Hilo Único] Consejos y ayudas para Equipos Pokémon

Hay 152 respuestas en [Hilo Único] Consejos y ayudas para Equipos Pokémon, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL