Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Dronay1703
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1012

FIFA 11: Los servidores de EA van fatal...

[b]Me funcionan fatal los servidores de EA, nunca llego al final del partido mas corto.
Me preguntaba si a mas gente le funciona asi, porque yo juego online con otros videojuegos me funciona de maravilla, a diferencia de este...
Me preguntaba si a mas gente le pasa lo mismo, porque no estoy seguro si es culpa mia o no...[/b]
Aguedas31107Hace 13 años1
Ami lo q me pasa esq este juego online em tiene asta los cojones..el otro dia gane 4-1 y me qitaron 36 puntos(el otro tenia mas puntos q yo) el otro me qita la partida y me qitan a mi los puntos..me voi a tnr q ir a cod ya..
amigo es el juego en general no solo t pasan cosas raras ati..
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años2
A mi también me van muy mal, y no creo que sea por mi conexión, se me desconecta de ea cada dos por tres y luego cuando intento conectarme me dice que lo intente más tarde.
Joancarl5292Hace 13 años3
Pues a mi me va bien.
Dtto4Hace 13 años4
Es verdad los servidores de EA van rematadamente mal, lo mismo que se te corta el partido, se te hace una pausa eterna...va a trompicones.... y no creo que sea de mi conexión, suele ir bastante bien a 8 megas reales.
A ver si los de EA se ponen la pilas con los servidores..    .
Saludos a todos los fiferos
Garriluis3473Hace 13 años5
Yo estoy jugando una liga online de 20 equipos y ayer a todos nos fallaban los servidores,ke si los servidores de ea no estan disponibles,se fue la conexion con el rival,etc.......
en general los servidores de ea cada año son peores,no tienen nada ke ver con los de años atras,esto en vez de mejorar empeora no hay quien lo entienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Los servidores de EA van fatal...

Hay 5 respuestas en Los servidores de EA van fatal..., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL