Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Brunoblaze99161
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 617

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Pueden Los Heels convertirse en Face?

Hola gente , me gustaria que me dijieran como hacer que los heels se vuelvan face , por que es todo lo que me falta del universo , lei en varias paginas de internet , sin decir pasos , o explicando que les paso , bueno yo quiero saber como lo hago por que vi varias cosas como

-Separarte de Tu Compañero
-Peleando contra Chris Jericho
-Peleando contra Varios Heels

Yo para un ejemplo , use a Cody Rhodes que estaba de Tag Team con Vance Archer , pues a la segunda pelea de Cody contra Vance , Cody antes de empezar salio corriendo y le pego a Vance , por lo que se Rompio el TAG TEAM , bueno pues luego pelee mucho contra Vance Archer , y Pelee varias veces con Chris Jericho , por lo que logro que Cody sea su rival mas fuerte y  tengan una rivalidad muy fuerte , y tambien Kane Interfiriera , hice ganar a Cody el IC Championship  derrotando a CM PUNK , lo unico que paso es que al final vinieron Kane Y Jericho , y no hay ningun cambio , ni una Cutscene , ni 1 noticia , la reaccion en MI WWE sigue igual ,  NADA , ayudenme y diganme que debo hacer , se los agradeceria un monton ,  Saludos  
1 VOTO
Moisespumarejo10Hace 13 años1
No se si esto te ayude ve a MI WWE y selecsiona el jugador al cual qieres cambiar de Heel a Face cuando lo selecsiones podras aser no solo ese cambio sino tambien poner las ribalidades del personaje y aun le podrias poner algun titulo o cambiarlo de marca.
Moisespumarejo10Hace 13 años2
@Moisespumarejo
Mostrar cita
No se si esto te ayude ve a MI WWE y selecsiona el jugador al cual qieres cambiar de Heel a Face cuando lo selecsiones podras aser no solo ese cambio sino tambien poner las ribalidades del personaje y aun le podrias poner algun titulo o cambiarlo de marca
Brunoblaze99161Hace 13 años3
Ya se   , pero yo  digo que pase automaticamente en el universo
Adamjensen245Hace 13 años4
@Brunoblaze99
Mostrar cita
Ya se , pero yo digo que pase automaticamente en el universo
[b]Brunito. Los de THQ nunca dicen nada[/b]
Gasty09915Hace 11 años5
Si se puede yo lo ize con Batista ize que ayude a John Cena en un tag team y se izo Face!
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Pueden Los Heels convertirse en Face?

Hay 5 respuestas en Pueden Los Heels convertirse en Face?, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL