Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Caos-man1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1553

Fable 2: El templo de la oscuridad

Tengo una dudilla como puedo llevar a un aldeano ala ruleta del sacrificio???
Ppleo239Hace 15 años1
Solo abla con el y as q te sigua 
el icono es una carita con signo de !
si no t sale en los 4 principales 
solo dale gatillo derecho creo y saldra la rueda
pro creo q si sale
Aradia271Hace 15 años2
Con la expresion seguir, necesitas un poco de fama ( entre mas fama mas puedes llevar)  sino te kieren seguir enamoral@ un poco  luego te teletransportas al templo de las sombras y tolis     
DaRkKiNg29585Hace 15 años3
Otros que son fáciles de llevar al sacrificio, son los vendedores ambulantes, estos tontos te siguen a todas partes, aunque tengas unos cuernos de medio metro, masacres a todo un pueblo frente a ellos o les pegues y te burles ... Ahora si lo que quieres es ganar puntos rápido, te aconsejo los monjes y tus esposas... El problema de los monjes, es que si eres malo, no te siguen ni a palos, tus esposas, bueno cuando eres muy malo cuesta conseguirlas, pero si tienes bastante belleza, solo es cuestión de enamorarlas, el mejor lugar para que un demonio encuentre pareja, es Bloodstone (Cuidado que hay muchas lesbianas y no conseguirás casarte con estas, si no eres mujer ), aquí esta la peor gente de Alvion, por lo que no te jugaran por ser malo, las mujeres mas fáciles de convertir en esposas son las prostitutas (son bisexuales y bastante fáciles de convencer, porque no corren al verte y puedes dedicarle tiempo a seducirlas), y con un anillo bien barato las puedes casar, cada vez que te cases con una prostituta, aparecerá otra en su lugar, pues no hay perdida, es el mejor negocio, solo gastas en anillos baratos y tienes elementos de sacrificio al alcance siempre     .
Aradia271Hace 15 años4
No estoy deacuerdo con lo de los monjes    yo llevaba hasta 3 y 4 monjes para sacrificarlos siendo mala y con cuernos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > El templo de la oscuridad

Hay 4 respuestas en El templo de la oscuridad, del foro de Fable 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL