Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por Arpioon200
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 520

Kinect: Jugando World of Warcraft con Microsoft Kinect

Jugando World of Warcraft con Microsoft Kinect
Los hacks del sistema Kinect de Microsoft están a la orden del día, pero esta nueva modificación puede afectar potencialmente a millones de jugadores de PC, ya que este nuevo hack del Kinect permite el control por gestos dentro del World of Warcraft .
La tecnología viene del Institute for Creative Technologies perteneciente a la University of Southern California, donde un equipo ha construido un conjunto de herramientas, llamado Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit (FAAST), que permite rápidamente dar ordenes a tu jugador de WoW con simples movimientos. Además, este sistema permite potencialmente la integración del control de todo el cuerpo con los juegos y las aplicaciones de realidad virtual, a través de un servidor de procesamiento inteligente que transmite el patrón del usuario, incluyendo la posición del cuerpo y los gestos que se pueden asignar a los controles del teclado.
El código es gratuito para uso no comercial, y entre sus usos se están juegos sencillos, uso médico para la rehabilitación de las habilidades motoras después de un accidente, e incluso para reducir la obesidad infantil a través de “juegos saludables”.
Obviamente esta en etapa experimental, pero el uso del mando Kinect en uno de los juegos más populares del mundo demuestra exactamente el potencial de estos sistemas y los videojuegos. A continuación puedes una demostración del sistema FAAST interactuando con el World of Warcraft.
King19511029Hace 13 años1
Lo sabia, veis como se puede jugar sin utilizar ningún mando, como ya dige a prisoner un tío muy cabezota, con inclinarse bastaría para moverse, hacia todos los distintos sitios... que ganas que tengo dius, esta claro que Microsoft hará juegos así que se puedan utilizar de esta misma manera, y yo estaré encantado de darles mi dinerito, todas esas quejas del poco catalogo y de que vale caro, me suenan a lo que paso con la play 3 hace años, y mírala ahora...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Jugando World of Warcraft con Microsoft Kinect

Hay 1 respuestas en Jugando World of Warcraft con Microsoft Kinect, del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL