Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - First Strike
Por Dani88810223
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

Call of Duty: Black Ops - First Strike: Porfavor ayuda +1

Me he coprado firs strike y ya he pagado,pero despues de pagar sale lo de descargar y 6 opciones para descargar.Y le doy a descargar todo y me sale que tardara 600 minutos o algo asi.Se puede hacer algo para agilizar el proceso??.Esque yo no puedo dejar la play encendida 600 minutos pero he pagado y no los tengo descargado.Algo que hacer lo mas minimo decirmelo porfavor.Doy +1.Tengo tantas ganas de jugarlo.
Zacajunior4Hace 13 años1
Para agilizar no puedes hacer nada pero lo que puedes hacer es apagarla ya que no le puede pasar nada, lo pones en segundo plano y apagas la consola y despues sigue descargandose los 6 archivos
Suerte y disfruta de los mapas  
1 VOTO
Linksoul151Hace 13 años2
Bajate el archivo que termina en 32, creo que con eso lo tienes todo. Yo lo hice así y me tardo unos 50 min.
1 VOTO
Dani88810223
Expulsado
Hace 13 años3
Vale el que termia en 32 lo vere a ver.
Linksoul151Hace 13 años4
Dime si te ha funcionado! Y si te sale para instalar hazlo, si no, prueba de jugar directamente, que no se por que, pero a mi no me hizo falta instalarlo.
Vitoro907Hace 13 años5
Creo que tienes que coger el archivo con el numero que sale en la caja de black ops donde pone el nombre el mio es 1032 pero esta 1034 etc.descargate el que tenga tu juego en la caja no se si es eso espero haber ayudado.
1 VOTO
Dani88810223
Expulsado
Hace 13 años6
E mirado en la caja el numero y he descargado ee ya esta tengo los mapas graaciaas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - First Strike > Porfavor ayuda +1

Hay 6 respuestas en Porfavor ayuda +1, del foro de Call of Duty: Black Ops - First Strike. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL