Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Haloquendo190
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1518

Call of Duty: Black Ops: Ayuda con call of duty black ops [NDS] +1

Es que tengo el juego original pero apenas le estoy  ayeando lo tengo hace 3 dias pero no se como obtener los perks y no se como conseguir las armas tampoco para el modo WIFI. gracias de antemano al que me ayude.
EDITADO EL 15-03-2011 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Chicago7775Hace 12 años1
@Haloquendo
Mostrar cita
Es que tengo el juego original pero apenas le estoy ayeando lo tengo hace 3 dias pero no se como obtener los perks y no se como conseguir las armas tampoco para el modo WIFI. gracias de antemano al que me ayude.
Los perks se consiguen subiendo de rango, esto lo encuentras en los awards y alli mismo puedes encontrar los requerimientos para desbloquear las armas, en algunas es necesario matar 150 con un arma especifica y en otras 300, con respecto a los rangos no se como se desbloquean creo que es con el numero de kills en el multiplayer, se que con esto podras adelantar mucho
1 VOTO
Junior778262Hace 12 años2
Hombree¡¡ Chicago Nomeo.
Alvpv5Hace 12 años3
Buenas yo tenfo el juego hace 1 semana y me apeteceria jugar a zombies los que quieran que pongam sus codigos de amigos pliss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ayuda con call of duty black ops [NDS] +1

Hay 3 respuestas en Ayuda con call of duty black ops [NDS] +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL