Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Lucasranzani151
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3739

Call of Duty: World at War: Mapas en Call Of Duty 5

Alguien me puede decir si se pueden descargar mapas nuevos en el juego!?? 

Gracias....
Kratos-84923Hace 15 años1
Creo que no porque los que ahi son eses y no se sabe nada de ninguna actualización de mapas nuevos. Aunque yo creo que los que hay ya son bastantes.

Saludos!  
Oyama2Hace 15 años2
Ya estan realizados lel pack de mapas 1 para cod5 seran 4:uno de zombis en manicomio y 3 nuevos mapas:fuego nocturno,estacion y hasta las rodillas,pero no se cuando estaran disponibles.para mas informacion,en la pagina oficial.
EDITADO EL 11-02-2009 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arthy18Hace 15 años3
Si pero esos mapas solo son para XBOX 360  PS3
i PC menuda mierda 
EDITADO EL 11-02-2009 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Killer651Hace 15 años4
No si si ustedes saben pero en el ps3 y 360 ai 3 mapas de mas y en esos mapas tambien ai tanques y m pregunto porke el wiii no tiene esos mapas???? 
Ivanesku38Hace 15 años5
No habra tanques y demas porque alomejor la wii no tiene tanta potencia con respecto a la ps3 o 360 pero mapas si que podrian meter, porque al cabo de un tiempo nos vamos a aburrir de los mismos mapas nose porque no hacen una especie de encuesta los de nintendo y que vean lo que quieren realmente los usuarios de la wii, un saludo!!!
Wzcael5Hace 15 años6
Woops
EDITADO EL 07-03-2009 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasranzani151Hace 15 años7
Alguien sabe si el map pack 1 del que hablan en 3djuegos saldrá tambien para wii???
Wows67Hace 15 años8
Ola a todos    los mapas salian el 19 en teoria  pero en la store española no estan yo tengo la misma cuenta en la estore usa  si los descargo de ai los mapas me funcionaran en el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Mapas en Call Of Duty 5

Hay 8 respuestas en Mapas en Call Of Duty 5, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL