Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 774

Bethesda aclara que Prey 2 no usa id Tech 5

[b]Bethesda aclara que Prey 2 no usa id Tech 5 [/b]
"El juego lleva en producción mucho tiempo, e id Tech 5 está todavía en desarrollo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116438/bethesda-aclara-que-prey-2-no-usa-id-tech-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Prey 2
Zentrum6735Hace 13 años1
Para mi Id tech 4 es un gran motor que a sabido evolucionar muy bien, muy escalable y optimizado. No me hace falta un nuevo motor gráfico, el Id tech 4 lo hace todo sobradamente bien. Creo que aun tiene mucho que decir y tiene aun mucho futuro por delante. A pesar de alguna carencia del motor, con todos los avances vistos en los últimos juegos basados en éste motor, pueden hacer un mejor uso de las físicas para los puzzles gravitacionales y elevar la jugabilidad general respecto al primer título. Por lo menos, es lo que espero. Prey, a dia de hoy, aun se sigue viendo espectacular.
1 VOTO
P4blito3418Hace 13 años2
Si que es cierto que a tenido muy wena evolucion el 4, de todas fromas lo que espero de este juego no son graficos de infarto (para que mi ordenador pueda moverlo ) sino el juego con las dimensiones que tenai el original, y un fps tan bien construido como solo id sabe hacer.
Espero que salga pronto para aguantar el mono hasta que salga Doom 4
DoomGuy86254Hace 13 años3
Una lástima por una parte (pero lógico al fin y al cabo), y conforme al mismo tiempo. Habiendo visto el apartado técnico de [b][i]Brink[/i][/b] con el id Tech 4, dudo que [b][i]Prey 2[/i][/b] se quede corto, y lo cierto es que esta tecnología visualmente me gusta. Hasta entonces habrá que esperar a las imágenes oficiales.
EDITADO EL 15-03-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edesur1842Hace 13 años4
No hace falta altos graficos para un buen juego y eso esta demostrado, ejemplo bioshock 2 usa el unreal engina ya algo obsoleto visualmente y aun asi es muy buen juego. Ademas cada vez que rejuego al Prey me sorprende en algunos aspectos graficamente a pesar de los años.
Cesarmexico20071557Hace 13 años5
Bethesda me impresiona cada vez más con sus títulos como Brink y RAGE  . A la espera de Prey 2.
Beliar15291Hace 13 años6
Prey usaba una versión optimizada y mejorada del id Tech 4, sobre todo a nivel de iluminación y texturas, pero con el tiempo que ha pasado desde que dicho motor vio la luz no tengo tan claro que los resultados puedan ser igualmente satisfactorios en esta ocasión.

De todos modos confío en Bethesda y en su buen hacer. Creo que Prey 2 será un digno sucesor  y un shooter tremendamente original, divertido y resultón.
Javieitor13615208Hace 13 años7
Me han dejado el 1 y esta bien pero no se le falta algo y los graficos son bastantes mediocres pero es logico es del 2006!!
JugonisMaximus12438Hace 13 años8
[b]Hummm...[/b]

Bien esto no implica un paso atrás...

[i]Creo que si trabajan a fondo apartados como la trama y la jugabilidad pues esto bastara para lograr un titulo muy entretenido y exitoso..[/i]
Altairtoro13165Hace 13 años9
El nivel grafico de prey es bastante bueno,asi que ya con mas experiencia no creo que el resultado desmerezca.
Hellorhell1093Hace 13 años10
Con que sea entretenido , los graficos no valen 
NARUSAKUDIEGO2Hace 13 años11
PLOP    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda aclara que Prey 2 no usa id Tech 5

Hay 11 respuestas en Bethesda aclara que Prey 2 no usa id Tech 5 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL