Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Oldfriend700
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3858

Homefront: Duracion modo camapña.

Hola buenas amigos del foro, me gustaria que me resolvierais la duda de cuanta duración tendrá el moo campaña de homefront. Espero respuestas gracias.
Cthulhu71298Hace 13 años1
@Oldfriend
Mostrar cita
Hola buenas amigos del foro, me gustaria que me resolvierais la duda de cuanta duración tendrá el moo campaña de homefront. Espero respuestas gracias.
Según se lee por ahí en el peor de los casos unas 5 horas, pero si se juega en las modalidades más difíciles imagino que durará entre 7-8 horas. También te digo que aunque hay poca cantidad, hay por contrario mucha calidad, pues todos los análisis apuntan a que es un "no parar" el modo campaña, épico, emocionante, etc. Luego te queda el multijugador, que ese sí da mucho de sí.
Condenado40Hace 13 años2
Puees yo creo ke durara 6 horas la campaña ( y eso es muy corto) pero si le skamos jugo al mutijugador pues sera mas largo y si trae un modo aparte como los call of duty asi culkiera de retos , carreras etc. pero de todos modos sera de los mejores juegos del año si no contamos a la noire.
Danielgsan380Hace 13 años3
Lo siento tio el juego esta guapisimo pero dura muy poco la historia me la e pasado en 4 horas-7 en dificil pero esta bien he tanbien hay que contar el multijugador.
Darkmataro9Hace 13 años4
La duración del modo campaña, para mi es un poco justa... Cuando estas metido de lleno en el juego... ¡FIN!
Me esperaba que fuese un poquito más largo la verdad, esta bien de graficos y jugabilidad, pero deberian haberse esmerado mas en su duración. Si vais a jugar online vale, porque entonces durará lo que vosotros querais, pero si es solo para jugar en campaña se os hara corto... Muy corto... 
Txus27128Hace 12 años5
Yo me lo pasé ayer, y me ha parecido bastante corto. Ahora que por los 10€ que vale no me arrepiento...  Es un juegazo!!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Duracion modo camapña.

Hay 5 respuestas en Duracion modo camapña., del foro de Homefront. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL