Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gun
Por Mariomon5
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 17434

Gun: Matar a reed en el juego gun

Como puedo matar a reed por favor ayudarme soy incapaz.
Altair6849Hace 16 años1
Es facil, cogete las dos pistolas y monta en un caballo, siguele disparando como un loco, con otra arma es dificil pero con las dos pistolas le quitas bastante.  
Mariomon5Hace 16 años2
@Altair
Mostrar cita
Es facil, cogete las dos pistolas y monta en un caballo, siguele disparando como un loco, con otra arma es dificil pero con las dos pistolas le quitas bastante.
estas seguro lo probe dos veces y nada de nada se pira y recupera la salud y a mi no me queda casi vida ni tampoco caballos. Desenfundar rapido lo utilizas
Altair6849Hace 16 años3
Persiguele con el caballo pero cuando veas que al caballo le queda poca vida, lo le des golpes pa que corra, sino que dejale descansar un poco hasta que se recupere.
Mariomon5Hace 16 años4
Entonces corro detras de el con el caballo y con las dos pistolas y desenfundo rapido si o no
se va a recuperar vida.
Altair6849Hace 16 años5
Mientras le tengas cerca no se recuperara, tienes que ir a por el pero sin pulsar el boton de espolear (no se si se escribe asi) al caballo para que sufra menos daños del necesario y dispararle como un loco, mejor aun si compras las mejoras del revolver para que recargue mucho mas rapido y puedas dispararle mucho mas seguido, espero haberte ayudado.  
1 VOTO
Mariomon5Hace 16 años6
Voy a intentarlo hoy por la noche gracias de corazon oye utilizas el modo desenfudar rapido contestame por favor.
Crusher3Hace 16 años7
Utiliza tu nuevo rible y trata de dispararle al pecho, no dispares al caballo ya que su caballo es invencible.
Cuando acabes el juego te dan ese mismo caballo.
Altair6849Hace 16 años8
Si, pero te lo dan solo si te has hecho todas las misiones secundarias, y tambien te dan un cañon que es bastismo.
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años9
El truco es ese,appunta a la cabeza y no al caballo.
Cuando te lo pasas,el caballo no es inmortal, con un huevo de barriles de tnt u muchos tiros se muere... 
Jaby5Hace 15 años10
Es facil solo tienes k esconderte en una montaña o algo asi y le pegas co la precision en la cabeza y cuando sarga le das con las dos pistolas y asi siem pre a mi m funciono
si ya te lo as pasado o no admecaso vera como funciona    

Lozoyin2Hace 15 años11
Es muy facil,yo tarde un monton en darme cuenta y es ya digo muy facil.Solo teneis que montar en el caballo y acercaros mucho a el, y cuando os sale en la pantalla como una herradura roja solo teneis que dar al boton ``R´´ y en tres toques se acabo el problema.Espero haberos ayudado.
Usuario11746Hace 14 años12
Para luchar contra Reed debes usar dos armas muy buenas: Las dos pistolas y el rifle de Ned.
Salu2.
Maleta3Hace 14 años13
Como mato a reed soy malizimo 100pre me meten a la carcel y pierdo todas las armas alguien me puede dar unas claves o algo quisiera la claves para ser invencible o para tener todas la armas xfavor ayudenme.
-Nico-1Hace 14 años14
@Altair
Mostrar cita
Persiguele con el caballo pero cuando veas que al caballo le queda poca vida, lo le des golpes pa que corra, sino que dejale descansar un poco hasta que se recupere.
tengo el mismo problema que el agarro y lo persigo cn el caballo y con las dos armas xq se me acaba el rifle y me mata a los tres caballos a su tiempo y eso q los hago descansar y todo... nesecito x favor q alguien me aconseje de alguna tecnica q no falle NUNCA como hice con hollister que habia un bug en una piedra el no te podia tirar y vos lo matabas adentro de la piedra pero cn reed no se q hacer alguien ayudeme
Colton3Hace 13 años15
@-Nico-
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Persiguele con el caballo pero cuando veas que al caballo le queda poca vida, lo le des golpes pa que corra, sino que dejale descansar un poco hasta que se recupere.
tengo el mismo problema que el agarro y lo persigo cn el caballo y con las dos armas xq se me acaba el rifle y me mata a los tres caballos a su tiempo y eso q los hago descansar y todo... nesecito x favor q alguien me aconseje de alguna tecnica q no falle NUNCA como hice con hollister que habia un bug en una piedra el no te podia tirar y vos lo matabas adentro de la piedra pero cn reed no se q hacer alguien ayudeme
a mi se me hiso facil matar a este tipo,solo tomas tu caballo,(con la comida para qe le den mas vida a tu caballo adquirida de empire city),y tomas tu confiable ferguson,entonces comienzas a seguirlo dandole riflazos prucurando darle en la cabeza,si de plano esta cerca de ti has un cambio rapido a la escopeta y a comodale unos buenos escopetazos,si se te adelanta sera para curarte,si lo alcanzas curandose,es tu momento,puedes tratar de lanzarle dinamita o solamente darle con el ferguson en la cabezota.de hecho las dos pistolas sirven en camcara lenta,pero siempre qe dispares contra alguien en ese juego es A LA CABEZA,en resumen,dale de todo en el menor tiempo posible,cuando suba ala colina.siguelo,y dispara en camara lenta mientras avanza,todo es cuestion de practica,si te mata al caballo debes tomar uno rapido antes de qe se cure para no perder tiempo,no te preocupes por los caballos,hay ocmo tres,no creo qe es un muy buen consejo dejar descansar al cabaloo porqe reed tambien tiene por lo visto,una botella de whiskey;suerte y si aun no puedes,puedo volver a ayudar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gun > Matar a reed en el juego gun

Hay 22 respuestas en Matar a reed en el juego gun, del foro de Gun. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL