Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Custom Sets - Armaduras Mixtas RECOMENDACIONES

XopeMorenitoh205Hace 12 años48
Buenas me gustaria saver para RC1 - RC3 para esto...

martillo
katana
duales
GS
espada y escudo
arco
ballestas ( las 2 )

si no es mucha molestia , a ver cuales me aconsejass
Zeios918Hace 12 años49
@XopeMorenitoh
Mostrar cita
Buenas me gustaria saver para RC1 - RC3 para esto... martillo katana duales GS espada y escudo arco ballestas ( las 2 ) si no es mucha molestia , a ver cuales me aconsejass
Para esos rangos no hay gran cosa, realmente es tener una armadura completa. De todas maneras yo use durante mucho tiempo una para martillo, espada larga, espada escudo y espada grande. Es el set completo de Yian Garuga, pero usando la pechera de Alma de Rathalos. Te da Espada Afilada, abandono temerario +1 y tapon de oidos de gran calidad. Intercambiando las joyas puedes optar por tener abandono +2 y dejando el tapon de oidos en normal. Vale para casi todo tipo de armas de melee. Para ballestas pasate por mi guia de ballestas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6333144/0/mega-guia-de-ballestas/[/url]
1 VOTO
Zeios918Hace 12 años50
@Zyozen95
Mostrar cita
Zeios, este aporte es ni mas ni menos, la ostia. Dudo mucho que haya alguna guia de este tipo comparable a la tuya, en serio tio, super currada, da gusto que hay hunters que aportan cosas sacadas a base de meter horas y no copiadas de Internet En serio, ESPECTACULAR (para favoritos ahora mismo )
Mil gracias, pero aparte de muchas horas en el juego, tambien me he leido muchos foros en ingles, muchos videos de youtube y cogido muchas ideas. No es obra mia, es la condensacion de la obra de mucha gente.
1 VOTO
Pacorro4932777Hace 12 años51
@Zeios
Mostrar cita
@Zyozen95
Mostrar cita
Zeios, este aporte es ni mas ni menos, la ostia. Dudo mucho que haya alguna guia de este tipo comparable a la tuya, en serio tio, super currada, da gusto que hay hunters que aportan cosas sacadas a base de meter horas y no copiadas de Internet En serio, ESPECTACULAR (para favoritos ahora mismo )
Mil gracias, pero aparte de muchas horas en el juego, tambien me he leido muchos foros en ingles, muchos videos de youtube y cogido muchas ideas. No es obra mia, es la condensacion de la obra de mucha gente.
igualmente zeios todos sabemos que eres la hostia y ahora que he visto el post otravez me voy a hacer el de duales
1 VOTO
Zyozen952462Hace 12 años52
@Zeios
Mostrar cita
@Zyozen95
Mostrar cita
Zeios, este aporte es ni mas ni menos, la ostia. Dudo mucho que haya alguna guia de este tipo comparable a la tuya, en serio tio, super currada, da gusto que hay hunters que aportan cosas sacadas a base de meter horas y no copiadas de Internet En serio, ESPECTACULAR (para favoritos ahora mismo )
Mil gracias, pero aparte de muchas horas en el juego, tambien me he leido muchos foros en ingles, muchos videos de youtube y cogido muchas ideas. No es obra mia, es la condensacion de la obra de mucha gente.
Nada tio, no tienes excusa, la guia esta muy bien.Es normal que te hayas molestado en buscar algo de informacion, yo tambien lo hago para mis guias, y como nosotros supongo que todos.
2 VOTOS
Rapael1Hace 12 años53
Hola y una armadura de narga s con joyas de evadir. seria util?
Cura11296Hace 12 años54
Wow!!! si que eres de los maestros!! de este foro!! muy buenas tus guias!!
Rajangazul2533Hace 12 años55
@Rapael
Mostrar cita
Hola y una armadura de narga s con joyas de evadir. seria util?
Si,pero este es un post de armaduras mixtas,no completas
1 VOTO
XopeMorenitoh205Hace 12 años56
Soy RC7 con urgente a RC8 pero mejorando armas antes de nada ,  y quiero matar a mi primer lao shan que me recomiendas ¿?
BLADE-SHADOW4Hace 12 años57
Zeios una pregunta que armadura me recomiendas solo falta la mision epica de la gata soy rango 4 en el gremio   es que solo hice las miciones de la anciana y la gata, manejo ballestas, espada, katana y lanza pistola. apesar de todo con un solo atake muero y no encuentro combinacion para esta micion. Y perdon por la molestias pero esto lo pido por que no he podido subir rapido el rango del gremio
Rajangazul2533Hace 12 años58
Bueno no soy Zeios,pero para poder pasar la mision es necesario ser rango 9    
No conozco a nadie que se alla pasado la mision siendo rango alto
Rajangazul2533Hace 12 años59
Apunta este Zeios  :
Cuerno Kirin X
Malla de Ceanataur Z
Brazalestes de Ceanataur U
Muslera de Ceanataur Z
Grebas de Ceanataur Z

[Activar habilidad]
Experto en trampas
Subir atq elemental
Afilado +1
Espada afilada
Defensa -20

Vean lo que hacen con estos rajangs    
Y no son cualquier rajang,son de G
[url]http://www.youtube.com/watch?v=qYBWIjr7Bdc&feature=related[/url]
EDITADO EL 27-06-2011 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Catsumoto66Hace 12 años60
Vale mui curada pero a los que no vamos tan avanzados que les aconsejas(me incluio a mi) soy de cualquier arma menos vallestas ia sea pesada o ligera o lanza  o arco o martillo sonico gracias
Elderew3835Hace 12 años61
Os traigo un aporte para ballesta que seguramente será mejorable   , pero que va genial para monstruos lentos o facilmente esquivables; lo he usado con el Shen Gaoren G, y es una pasada!!

Casco Conga U
Chaleco Monoblos S
Guardabrazos Monodevil
Cota Monoblos X
Calzas de Monodevil

Joyas: 
Casco: joya de ráfaga (+4 autorecarga)
Chaleco: 2 joya FuegoCont (+2 autorecarga)
Guardabrazos: 2 joya FuegoCont (+2 autorecarga)
Cota: 2 joya FuegoCont (+2 autorecarga)
Calzas: 1 joya prot, divina (+2 protección) no demasiado necesaria

Habilidades:
Adrenalina +2
Autorecarga

P.D: Lógicamente debes quitarte vida al empezar la misión para activar la adrenalina +2, con el Cañón Lao-Shan Lung G es terrible!!  , si lo unes a habilidad heroicidad felyne..salen corriendo!! 
Hiten4145Hace 12 años62
@Elderew
Mostrar cita
Os traigo un aporte para ballesta que seguramente será mejorable , pero que va genial para monstruos lentos o facilmente esquivables; lo he usado con el Shen Gaoren G, y es una pasada!! Casco Conga U Chaleco Monoblos S Guardabrazos Monodevil Cota Monoblos X Calzas de Monodevil Joyas: Casco: joya de ráfaga (+4 autorecarga) Chaleco: 2 joya FuegoCont (+2 autorecarga) Guardabrazos: 2 joya FuegoCont (+2 autorecarga) Cota: 2 joya FuegoCont (+2 autorecarga) Calzas: 1 joya prot, divina (+2 protección) no demasiado necesaria Habilidades: Adrenalina +2 Autorecarga P.D: Lógicamente debes quitarte vida al empezar la misión para activar la adrenalina +2, con el Cañón Lao-Shan Lung G es terrible!! , si lo unes a habilidad heroicidad felyne..salen corriendo!!
Me podrias explicar como funciona la habilidad autorecarga??? Esque la veo buena pero no se ni como funciona ni que contradicciones tiene, Si me la pongo con mi ballesta pesada de yamatsukami que tiene retroceso ligero, me dijeron que aumenta, pero a cuanto?? Gracias!!
Elderew3835Hace 12 años63
La habilidad autorecarga es simplemente que cuando vas de artillero y cargas un modelo de munición (perforantes nvl 3, disparo trueno, disparo normal,etc..) no tienes que volver a recargar hasta que no los agotes, es decir, cargas el arma una sola vez   ; y no tiene contraindicaciones respecto al retroceso ni habilidades negativas (sólo los adornos restan algo de protección, paro corregible). Para mi es fundamental si llevo ballesta! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Custom Sets - Armaduras Mixtas RECOMENDACIONES

Hay 69 respuestas en Custom Sets - Armaduras Mixtas RECOMENDACIONES, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL