Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Ignasss7162
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Need for Speed Hot Pursuit: Preguntas

1-Se puede ir libre??
2-Que modo mola mas COREDOR o POLICIA??
3-Tiene multijugador offline?? (Misma consola)
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 13 años1
Tiene conduccion libre pero no te pilla la policia a lo [b]Most Wanted[/b] . yo lo uso para acer[b] fotos[/b] o [b]entrenar[/b]. 
Me gusta ser corredor tanto como poli, a lo mjor mas ser [b]poli[/b], yo diria. 
Y lo siento no ai modo pantalla dividida  . lo comprendo, a mi tambien me jodio cuando m entere pero me cogi el juego y no m arrpiento xq esta guapisimo  , se lo recomiendo a todo el mundo.
EDITADO EL 16-03-2011 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años2
1- Si tiene Modo Libre
2- Los 2 me gustan mucho, no puedo decidirme bien, pero creo que ser Poli por que tienes que acabar con todos los corredores, y en Corredor, pues lo principal es llegar a la mete de primero sin que te destrozen el coche, que.. bueno la verdad los 2 son muy buenos   
3- no tiene Multijugador Offline, es lo Unico malo, pero conectarte al Autolog es muy divertido, puedes proponerte a superar los tiempos de carrera de tus amigos Online , o hacer competencias, persecucion etc.

El Modo Libre es mas para relajarse diria yo.. yo trato de por ejemplo, recorrer una parte del mapa en la mañana, y en la tarde otra parte, etc por que es grande... pero es muy bonito.. lo entornos son muy vistosos, saque una copia del mapa para no perderme e ir recorriendo todo etc...

luego si lo conecto a internet, pues saco alguna foto o que se yo...  el juego tiene un mini editor de fotos para darles efectos etc.. aqui tengo una, y le coloque lo del logro   



seria bueno que para el proximo Hot Pursuit le pongan eso del MW... de tener persecuciones en el Modo Libre.. claro de forma opcional.. que se peuda activar o desactivar en el Menu.. para matar un rato el tiempo... saludos espeor haberte ayudado  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Preguntas

Hay 2 respuestas en Preguntas, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL