Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Stivero52
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 21280

Shogun 2: Total War: Ayuda en instalacion

Tengo un problema, creo... Me acabo de comprar el juego en Game, llego a casa lo pongo a instalar, pero no se instala y empieza a descargarse una actualizacion de 16,431.6 MB que me va a tardar 10 horas ????

Hago algo mal?¿?¿ no lo voy a poder jugar hoy habiendolo comprado ya ????
DaniXVII1159Hace 13 años1
No se está descargando ninguna actualización, se está descargando el juego. Si no me equivoco, esté juego no existe en versión física, te lo compres donde te lo compre tendras que descargartelo al llegar a casa.
Y necesitas internet, el juego funciona atraves del Steam como quien dice, la conexión a internet es obligatoria.
Stivero52Hace 13 años2
Ahora si que me he perdido....

Entonces los dos DVD que me vienen en la caja pa que son?¿

Pero a todo el mundo le ha pasado lo mismo????
Bichito22Hace 13 años3
Navegando por internet he leido que el juego a algunos les tarda 1 hora o menos y es porque lo instalan desde el cd, a mi tambien me dice que tardara 10 horas pero tambien me dice cuando lo instalo ke en estos momentos steam esta colapsado, yo me esperare a esta madrugada o mañana a primerissima hora y probare de inslatarlo otra vez desde el cd porke como ya he dicho he leido que lo normal es que la instalacion en si tarde de entre 30 minutos y 1 hora, nada de 10 o 12 horas. Espero que os ayude este comentario.
Stivero52Hace 13 años4
Ok, pero no lo entiendo del todo, pq si esta colapsado para instalarlo, no lo va a estar para descargarlo ?
Nitram19943Hace 13 años5
Yo llevo dos horas y solo llevo el 10porciento   
NO AGUANTO MAS
Stivero52Hace 13 años6
Pues sea lo que sea, no me parece bien. 
Entonces borro lo poco que se ha descargado y intento la instalacion en un par de horas??
Esque a este paso... yo tengo una mierda de internet, me baja a 80 kb/s y me tardara 19 horas....
Nitram19943Hace 13 años7
Yo tengo otra mierda de internet y me va a 288KB/s y es desesperante yo lo pondre en pausa y la continuare mañana haber si va mas rapido
saludos:)
Stivero52Hace 13 años8
Efectivamente, lo he cancelado, borre todo lo que se habia descargado, reinicie el pc y volvi a empezar a instalar. Y ahora si que instala desde el DVD y en media hora lo tengo. HeHe.
Bluemant7Hace 13 años9
@Stivero
Mostrar cita
Tengo un problema, creo... Me acabo de comprar el juego en Game, llego a casa lo pongo a instalar, pero no se instala y empieza a descargarse una actualizacion de 16,431.6 MB que me va a tardar 10 horas ???? Hago algo mal?¿?¿ no lo voy a poder jugar hoy habiendolo comprado ya ????
Efectivamente amigo, estos del Steam siguen estafando al mismo pintao. Es cierto que instalas el juego y a continuación el dichoso Steam se pone a ¿actualizar? un juego que acaba de salir. O sea, que como siempre el que no tenga conexion a Internet pues que se joda, y el que lo tenga a la vertiginosa velocidad entre 60 y 70 KB/S pues eso que se joda, a esperar por lo menos 12 horas. Y otra cosa, para que coño viene el 2º DVD, y además encima la mierda del Steam viene en ingles. Hay que joderse, después de pagar lo que hay que pagar por el juego
Bichito22Hace 13 años10
Efectivamente, tal como dice el compañero Stivero,instalas el shogun 2 le pones el serial y cuando se ha puesto a actualizar y pone ke tardara 12 horas lo borras todo, reinicias el ordenador y vuelves a instalarlo y ya lo instala del cd, entonces ya solo tarda media hora, es lo ke me ha tardado a mi, bueno y despues al terminar la instalacion entre 30 minutos mas o 1 hora depende el ancho de banda ke tengas en una actualizacion ke ponen, pero ya no son las 12 horas desesperantes. Espero ke os funcione a vosotros igual ke a mi. Ya solo keda disfrutar !!!
Danny-D2359Hace 13 años11
Yo no veo el timo, aquik solo veis las prisas pero el dineral que se ha gastado Valve para crear un sistema de clanes via Steam y demás... Os quedareis sin muchas opciones por instalarlo directamente, yo como muchos listos más me lo descargare (que por varios dias sin jugarlo no me morire) y me pondre a disfrutarlo con todas sus opciones. No se porque le hechais pestes a Steam, es una plataforma digital (no tiene formato fisico) y si os dan la opción de descargarlo via Steam y no quereis pues no acepteis y punto, pero encima no los acuseis de timadores que aportan muchos beneficios a los jugadores y por esos se llevan el 80% del mercado de PC.
Bluemant7Hace 13 años12
@Danny-D
Mostrar cita
Yo no veo el timo, aquik solo veis las prisas pero el dineral que se ha gastado Valve para crear un sistema de clanes via Steam y demás... Os quedareis sin muchas opciones por instalarlo directamente, yo como muchos listos más me lo descargare (que por varios dias sin jugarlo no me morire) y me pondre a disfrutarlo con todas sus opciones. No se porque le hechais pestes a Steam, es una plataforma digital (no tiene formato fisico) y si os dan la opción de descargarlo via Steam y no quereis pues no acepteis y punto, pero encima no los acuseis de timadores que aportan muchos beneficios a los jugadores y por esos se llevan el 80% del mercado de PC.
¿Pero por qué opción de descargarlo via Steam?. ¿Por qué?, lo primero es que cuando pagas al comprar un juego deberias tener la posibilidad de elegir si quieres via internet o no. Aqui por simple regla de 3, tienes que entrar quieras o no por Internet. Se que dirás que es lo que hay, pero no debería ser así. Es un negocio puro y duro. En definitiva, si quieres jugar, aunque no quieras conectarte, pasa por taquilla (conexion internet)
IberoXauen457Hace 13 años13
Intentaré expliraros un poco el tema, el juego se puede comprar de dos maneras, bien en formato físico, esto es que contengan 2 dvd´s, o bien se puede comprar digitalmente a través de algúna plataforma, esto es sin tenerlo físicamente, por lo que tan sólo tendrías una licencia para poder descargarlo tantas veces y en cuantos pc´s quieras (aunque sólo podrás jugar online al mismo tiempo en un sólo pc). Quienes los tengan en formato físico lo normal es que lo instalen mediante los 2 dvd´s que vienen en la caja, ya que la instalación es mucho más rápida que a través de Steam, aunque el último 5 o 6 % lo descargará igualmente de Steam, si por cualquier motivo aún teniendo los discos desde el princio descarga de Steam, mejor es pararlo y volver a intentarlo desde los discos. En cuanto al tema de internet, tan sólo es necesario para la activación la primera vez y para las actualizaciones, si es que quieres actualizar el juego, pero sólo y exclusivamente para eso, de modo que alguien que no tenga internet, simplemente con haberlo activado al principio podrá jugar sin problemas el resto de su vida sin tener conexión de ningún tipo, tan sólo entraría en Steam en modo desconectado, ahora eso si, lógicamente, se perderá la faceta multijugador del juego que es donde está la salsa de este y cualquier juego. Espero haber despejado algunas dudas.  
Bluemant7Hace 13 años14
@IberoXauen
Mostrar cita
Intentaré expliraros un poco el tema, el juego se puede comprar de dos maneras, bien en formato físico, esto es que contengan 2 dvd´s, o bien se puede comprar digitalmente a través de algúna plataforma, esto es sin tenerlo físicamente, por lo que tan sólo tendrías una licencia para poder descargarlo tantas veces y en cuantos pc´s quieras (aunque sólo podrás jugar online al mismo tiempo en un sólo pc). Quienes los tengan en formato físico lo normal es que lo instalen mediante los 2 dvd´s que vienen en la caja, ya que la instalación es mucho más rápida que a través de Steam, aunque el último 5 o 6 % lo descargará igualmente de Steam, si por cualquier motivo aún teniendo los discos desde el princio descarga de Steam, mejor es pararlo y volver a intentarlo desde los discos. En cuanto al tema de internet, tan sólo es necesario para la activación la primera vez y para las actualizaciones, si es que quieres actualizar el juego, pero sólo y exclusivamente para eso, de modo que alguien que no tenga internet, simplemente con haberlo activado al principio podrá jugar sin problemas el resto de su vida sin tener conexión de ningún tipo, tan sólo entraría en Steam en modo desconectado, ahora eso si, lógicamente, se perderá la faceta multijugador del juego que es donde está la salsa de este y cualquier juego. Espero haber despejado algunas dudas.
¿a alguen le ha pasado que se lleve "actualizando" el steam más de 12 horas, a una media de descarga de 102/110 KB/S?, ¿es normal? porque yo en principio no lo creo., o ¿es que es mi internet?. Por otra parte cuando terminó la instalación del 1º dvd (mensaje 100% completado), no pidió introducir el 2º DVD. ¿Entonces lo pide o no lo pide? ¿Hace falta o no?
Danny-D2359Hace 13 años15
Negocio puro y duro dice... Bueno, igualmente: Formato digital = Futuro. No, no me refiero a los DLC, me refiero al formato digital de los juegos, asi que quieras o no va a ser asi ya que el 80% del mercado de PC se compra por Steam. Si, es lo que hay, te jodes unas horitas sin jugar y ya esta (o lo descargas por la noche como todo el mundo y por el dia juegas a otra cosa), y a cambio recibes descuentos, ventajas, etc. Si quieres seguir comprando retail, pues bien, pero encima no me digas que en Steam son unos timadores por forzarte la 1º vez a descargarlo, ya que habran pagado su dinero para recibir apoyo hacia su plataforma. Más de un PRO-PCGamer de por aqui te lo diria a peores formas que yo que yo, porque es denigrante insultar a la unica plataforma que apoya realmente a los Gamers.

[i]Veni, vidi, vici.[/i]

PD: Lo que más risa me da es que por no aguantaros un dia sin jugar os perdais el multi y los clanes... ¡Son épicos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Ayuda en instalacion

Hay 33 respuestas en Ayuda en instalacion, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL