Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyperdimension Neptunia
Hyperdimension Neptunia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyperdimension Neptunia
Por Ryuk91181
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 583

Hyperdimension Neptunia: Alguien que lo tenga

Quisiera saber si la historia es complicada de entender en plan que es una parida paranoia muy enrevesada o si se puede entender bn. Lo digo por el idioma, he juago a juegos en ingles y puedo entender que es lo que pasa bastante bien, el problema es que en algunos juegos de este tipo las historias cuestan de entender hasta en castellano, me gustaria saber a que me enfrentaria en caso de comprarlo, doy +1 a quien me ayude.
Encyclo1115Hace 13 años1
También quiero saber de qué trata! Alguien nos diga.
Darkblo154Hace 12 años2
La historia empieza con la console war (gerra de las consolas),el enfrntamiento de las 4 diosas: purple heart, black heart, green heart i white heart que pelean por tener el poder.Black heart, green heart i white heart deciden pelear contra purple heart para desterrarla. Tras acabar el combate dejan malerida i insconciente.Compa encuentra a neptune (el nombre auntentico de purple heart) tumbada i la intenta ayudar.Durante el tratamiento, neptune sueña con histoire, que le pide ayuda para rescatarla.I a partir de aqui no cuento nada mas.

Es un juego que no tiene una historia muy complicada (si entiendes bastante el ingles) con un toque humoristico i alguna escena echi -w-. Pero lo malo es que tiene bastante relleno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyperdimension Neptunia > Alguien que lo tenga

Hay 2 respuestas en Alguien que lo tenga, del foro de Hyperdimension Neptunia. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL