Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por KrakeNh439
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1555

Red Dead Redemption: Red Dead 2: Por favor mejorar rendimiento!!!

Llevo ya un tiempo con Red Dead Redemption (en ps3) y cabe decir que es en mi parecer el mejor juego dentro de la categoria sandbox, y uno de los mejores juegos en general (en la historia), pero hace un tiempo me viene surgiendo una duda. Es evidente que el juego tiene ciertos problemas de rendimiento ya sea en ps3 como en xbox 360, pero algunos de estos ya son bastantes notables y hasta "imperdonables" se podria decir. Los errores de los que hablo son con referencia al popping y el tardio de aparicion de texturas. Por ejemplo, ir a una determinada velocidad en caballo y que las texturas de los objetos aparezcan a medida que nos acercamos a ellos de forma repentina. Si bien el popping que se produce no es gran escala como casas o motañas, mas bien son elementos como sillas o escobas, etc (en casos personas) no deja de ser algo molesto ya que se supondria que el juego esta creado acordemente a la consola, por lo cual tendria que funcionar sin ningun tipo de errores o problemas como estos o de otros estilos. Otro aspecto es la tasa de frames por segundo (FPS), en ciertos momentos del juego donde se requiere mayor aplicacion grafica el juego disminuye los frames (no muy significativamente peroooo... lo suficiente para que se note). No entiendo como es que una empresa de tanto prestigio como RockstarGames comete estos errores y corre esos riesgos. Yo supongo que ustedes tambien deben notarlo, por que dudo que sea problema de mi consola ya que he visto videos gameplay donde aparecian los mismo "fallos". Repito que es un juegaso y estos fallos no impiden para nada de disfrutar el mismo al maximo, nada creo que seria bueno que en un supuesto Red Dead 2, estas falencias puedar ser evitadas. Que opinan ustedes sobre estas faltas de rendimiento, les molesta en algo? Que mejorarian en un posible Red Dead 2? Yo creo que PS3 y Xbox360 todavia estan en condiciones para poder realizar una segunda parte superior al de Red Dead Redemption (superior en el sentido de omitir los errores de texturas, antialiasing, etc).
slds.
1 VOTO
Dieguito96964
Expulsado
Hace 13 años1
Lo de las fallas de texturas nunca me han molestado de hecho me dan risa           
Manuxungo46833Hace 13 años2
Esto ya me parece poner pegas por ponerlas, es dificil hacer un juego mejor.
1 VOTO
KrakeNh439Hace 13 años3
@Manuxungo46
Mostrar cita
Esto ya me parece poner pegas por ponerlas, es dificil hacer un juego mejor.
MMM muy bien acepto que pienses eso, pero me vas a decir que Rockstar no se fijo en estos fallos? Acaso no podrian haberlos evitado? Yo creo que si tendrian que haber bajado algun tipo de nivel graficos o eliminar algunos objetos u omitir efectos para poder evitarlos, tendrian que haberlo hecho. Si se nos da una segunda entrega, no importa que sigan usando el mismo motor grafico de gta 4 y de este red dead, pero que no existan mas estos problemas, que si, son minimos, pero al pensar en el prestigio que tiene una empresa como esa se supone que podrian evitarlos, creo yo. slds
Rumier1622Hace 13 años4
@KrakeNh
Mostrar cita
@Manuxungo46
Mostrar cita
Esto ya me parece poner pegas por ponerlas, es dificil hacer un juego mejor.
MMM muy bien acepto que pienses eso, pero me vas a decir que Rockstar no se fijo en estos fallos? Acaso no podrian haberlos evitado? Yo creo que si tendrian que haber bajado algun tipo de nivel graficos o eliminar algunos objetos u omitir efectos para poder evitarlos, tendrian que haberlo hecho. Si se nos da una segunda entrega, no importa que sigan usando el mismo motor grafico de gta 4 y de este red dead, pero que no existan mas estos problemas, que si, son minimos, pero al pensar en el prestigio que tiene una empresa como esa se supone que podrian evitarlos, creo yo. slds
La verdad es que son semejante juegazo no le doy demasiada importancia a estos defectos, lo que mas me jode es el online que a veces da error y le da por salirse cada 2x3.
KrakeNh439Hace 13 años5
@Rumier
Mostrar cita
@KrakeNh
Mostrar cita
@Manuxungo46
Mostrar cita
Esto ya me parece poner pegas por ponerlas, es dificil hacer un juego mejor.
MMM muy bien acepto que pienses eso, pero me vas a decir que Rockstar no se fijo en estos fallos? Acaso no podrian haberlos evitado? Yo creo que si tendrian que haber bajado algun tipo de nivel graficos o eliminar algunos objetos u omitir efectos para poder evitarlos, tendrian que haberlo hecho. Si se nos da una segunda entrega, no importa que sigan usando el mismo motor grafico de gta 4 y de este red dead, pero que no existan mas estos problemas, que si, son minimos, pero al pensar en el prestigio que tiene una empresa como esa se supone que podrian evitarlos, creo yo. slds
La verdad es que son semejante juegazo no le doy demasiada importancia a estos defectos, lo que mas me jode es el online que a veces da error y le da por salirse cada 2x3.
Ajam, eso tambien es jodido. Pero lo que quiero decir no es que me joda a tal forma de que se vuelva injugable. Solo di una opinion de cosas que para mi no tendrian que ocurrir en una supuesta segunda parte.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años6
¿Sabes lo extenso que es el mapeado de Red Dead Redemption? Con el cargando del princpio es increible y alucinante poder crear todo el mapeado y es muy complicado ya que esta lleno de detalles y es una verdadera currada. En Red dead Redemption no hay cargandos por entrar en las casas, nunca hay cargandos y por eso impossible poder eliminar el popping. Rockstar no ha hecho ninguna cagada en mi opinion es muy de agradecer que solo haya el popping que hay. Claro que preferiria que no hubiera popping pero es lo máximo que se puede pedir.

Si quieres juga algun SANBOX más pausado, con menos mapeado y con cargandos. Eso si la experiencia ni se acerca.

Saludos.
Alexgolas2742Hace 13 años7
Pa fallos de textura mejor no hablar de borderlands 
Luis-ar4956Hace 13 años8
@KrakeNh
Mostrar cita
Llevo ya un tiempo con Red Dead Redemption (en ps3) y cabe decir que es en mi parecer el mejor juego dentro de la categoria sandbox, y uno de los mejores juegos en general (en la historia), pero hace un tiempo me viene surgiendo una duda. Es evidente que el juego tiene ciertos problemas de rendimiento ya sea en ps3 como en xbox 360, pero algunos de estos ya son bastantes notables y hasta "imperdonables" se podria decir. Los errores de los que hablo son con referencia al popping y el tardio de aparicion de texturas. Por ejemplo, ir a una determinada velocidad en caballo y que las texturas de los objetos aparezcan a medida que nos acercamos a ellos de forma repentina. Si bien el popping que se produce no es gran escala como casas o motañas, mas bien son elementos como sillas o escobas, etc (en casos personas) no deja de ser algo molesto ya que se supondria que el juego esta creado acordemente a la consola, por lo cual tendria que funcionar sin ningun tipo de errores o problemas como estos o de otros estilos. Otro aspecto es la tasa de frames por segundo (FPS), en ciertos momentos del juego donde se requiere mayor aplicacion grafica el juego disminuye los frames (no muy significativamente peroooo... lo suficiente para que se note). No entiendo como es que una empresa de tanto prestigio como RockstarGames comete estos errores y corre esos riesgos. Yo supongo que ustedes tambien deben notarlo, por que dudo que sea problema de mi consola ya que he visto videos gameplay donde aparecian los mismo "fallos". Repito que es un juegaso y estos fallos no impiden para nada de disfrutar el mismo al maximo, nada creo que seria bueno que en un supuesto Red Dead 2, estas falencias puedar ser evitadas. Que opinan ustedes sobre estas faltas de rendimiento, les molesta en algo? Que mejorarian en un posible Red Dead 2? Yo creo que PS3 y Xbox360 todavia estan en condiciones para poder realizar una segunda parte superior al de Red Dead Redemption (superior en el sentido de omitir los errores de texturas, antialiasing, etc). slds
No hay ningún juego perfecto.
El-Espantaputas2163Hace 13 años9
@Luis-ar
Mostrar cita
No hay ningún juego perfecto.
Eso es falso..... , ha existido juegos perfectos..... , pero no en esta generación..... ., y eso es lo que me preocupa..., que las exigencias hace que no se perfeccionen los juegos..... .
KrakeNh439Hace 13 años10
@Calon
Mostrar cita
¿Sabes lo extenso que es el mapeado de Red Dead Redemption? Con el cargando del princpio es increible y alucinante poder crear todo el mapeado y es muy complicado ya que esta lleno de detalles y es una verdadera currada. En Red dead Redemption no hay cargandos por entrar en las casas, nunca hay cargandos y por eso impossible poder eliminar el popping. Rockstar no ha hecho ninguna cagada en mi opinion es muy de agradecer que solo haya el popping que hay. Claro que preferiria que no hubiera popping pero es lo máximo que se puede pedir. Si quieres juga algun SANBOX más pausado, con menos mapeado y con cargandos. Eso si la experiencia ni se acerca. Saludos
Realemente tenes razon Calon. El RDR es un juego con un mapa muy extenso y con un nivel grafico muy alto. Aparte Hay muy pocos periodos de carga o cual es increible. Al pensar en todo eso realmente esos defectos parecen bastantes insignificante ahora que lo pienso. Conclusion: Es un juegazo, y espero que la proxima entrega de este titulo sea igual tecnicamente al este e igual de entretenido. slds
DABOND16Hace 12 años11
Hola soy astofi quería saber que si a alguien le a pasado que mira de lejos un edificio del juego en la noche y lo ve por dentro naranja y tambien que por ejemplo en una parte donde hay mucho fuego como el el personaje  se  hace lento porfa es que me incomada el pensamiento de que sea el disco no el juego lo de los edificios me pasa mas en el disco de online.
EDITADO EL 31-01-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
HarleyRace16677Hace 12 años12
Eso que decís, en el Undead Nightmare es exagerado. Tuve que ir a Blackwater, y parecía que habían reasfaltado, toda gris la pista.
DABOND16Hace 12 años13
Exacto es en el de undead nhitemaren pero es normal vdd
?
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años14
@DABOND
Mostrar cita
Exacto es en el de undead [b]nhitemaren[/b] pero es normal [b]vdd[/b] ?
Undead Nhitemaren mein Fuhrer herr Kommandant.
3 VOTOS
Cracksergy551Hace 10 años15
Durante el juego aveces pasa, lo de la carga de texturas me trae sin cuidado, pero las bajadas de fps ya molestan un poco... y mas entrando a una ciudad con el caballo... te da un bajon brutal de fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Dead 2: Por favor mejorar rendimiento!!!

Hay 15 respuestas en Red Dead 2: Por favor mejorar rendimiento!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL