Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 659

Prey 2 muestra su primer teaser-tráiler

[b]Prey 2 muestra su primer teaser-tráiler[/b]
Espectacular vídeo de anuncio con actores reales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116462/prey-2-muestra-su-primer-teasertrailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2
Izotzuhure9541
Hace 13 años1
Pobre cámara... ¿es que nadie piensa en las cámaras? 

Por otro lado parece que se ha mostrado una imagen del nuevo protagonista. Y como no, siguiendo los estereotipos de la generación... 



Puede que el primero estuviese claramente influenciado por Turok, pero al menos era un personaje diferente a la masa de marines que pueblan los juegos hoy en día.
3 VOTOS
Sheppard00302Hace 13 años2
El tráiler es genial, ojalá saquen alguno más pero con contenido jugable o una demostración del motor que estará usando. Quizás nos dejen verlo en el próximo E3 con casi total seguridad, ya veremos.

El primer juego era realmente bueno, tuve la oportunidad de jugarlo en pc y era una autentica pasada para la epoca. Ojala mantengan los detalles que le hicieron tan diferente a otros titulos.
Y muchos shooters saldrán este año, pero no despiertan mi interés. Este juego sí lo hace, espero que se lo curren de verdad.
EDITADO EL 16-03-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
DoomGuy86254Hace 13 años3
Puede que acabe siendo una moda hacer teasers mediante actores reales, si no véase los primeros trailers de [i][b]F.3.A.R.[/b][/i]. En cuanto a la portada, no puedo decir mucho. Si por casualidad fuera Domasi "Tommy" Tawodi, está muy cambiado desde el [b][i]Prey[/i][/b] original, aunque por otro lado puede que Bethesda y Human Head estén apostando por una línea similar a [b][i]Far Cry 2[/i][/b] o el próximo [b][i]Prototype 2[/i][/b]. La información llega a cuentagotas, habrá que ser pacientes.
Zentrum6735Hace 13 años4
El avión éste no será el que se ve como se estampa en terreno alien, abducido por los alienígenas en el primer Prey, ¿no?

EDITADO EL 16-03-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ordek1429Hace 13 años5
El trailer mu majo, se a puesto de moda hacer estos "cortos" para hacer publicidad de sus juegos, sin enseñar nada de princpio.

@Izotzuhure
Mostrar cita
Pobre cámara... ¿es que nadie piensa en las cámaras? Por otro lado parece que se ha mostrado una imagen del nuevo protagonista. Y como no, siguiendo los estereotipos de la generación... Puede que el primero estuviese claramente influenciado por Turok, pero al menos era un personaje diferente a la masa de marines que pueblan los juegos hoy en día.
Bueno, los 2 eran indios, aunque este vivia en su reserva de principio y se encuentra tol berenjenal de las abducciones de repente encima de su cabeza (Aunque ya no me acuerdo muy bien de la historia de Turok, jugue de crio y en ingles). Aunque por tu imagen, como bien dices, veo que el nuevo personaje se ajusta mas a los juegos modernos y genericos, en fin.
@Zentrum
Mostrar cita
El avión éste no será el que se ve como se estampa en terreno alien, abducido por los alienígenas en el primer Prey, ¿no?
Pues no daria mi dedo indice, pero tiene toda la pinta de ser asi . Espero que este a al altura del primer Prey, aunque seguramente (espero que no) sea otro juego para todo el mundo, en el que se lo pueda pasar tanto el que juega solo al Fifa, como el que compite en el reciclado multi del CoD.
EDITADO EL 16-03-2011 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
Melfice11779Hace 13 años6
Desde luego el juego promete, solo queda saber detalles de la historia, si continuará con el mismo protagonista y nada mas terminar el primero.
Demerzel9778
Hace 13 años7
Ya hay alguna información confirmada extraoficialmente. La he puesto en los comentarios del vídeo, pero lo pongo también por aquí:

Ese avión es el mismo que vimos sobrevolar la nave en Prey 1, sí (está claro que la nave de este teaser también es la de Prey 1). Y sabemos que habrá un nuevo protagonista, como dice Izot.

Así que, al menos al principio, los hechos ocurren en paralelo con el primer juego, pero controlando a alguien que viaja en ese avión. A priori esto [b]NO [/b]es una buena noticia, porque lo que hacía especial a Prey, al menos para mí, era la mezcla entre "[i][b]tecnología alienígena[/b][/i] vs [i][b]poderes espirituales cherokees[/b][/i]". Si quitamos a [b]Tommy Domasi[/b] del papel principal, nos puede quedar algo un poco genérico. Y tal como acaba Prey 1, es una pena no continuar su historia. Además, eso conllevaría perder algunas mecánicas jugables del primero, como el viaje astral, el halcón fantasma que nos guía, o el arco, que eran puntanzos.

En fin, también se dice que el protagonista será un Marshall; en el vídeo hemos visto a un tipo esposado, así que debemos entender que el hombre que lo custodia es ese Marshall. Se supone que logrará escapar de la nave de alguna forma (en el teaser parece que mata al alien, así que para empezar puede huir del avión por el portal que este habrá dejado), y después daremos una elipsis temporal hacia el futuro para ver cómo se gana la vida siendo el único cazarrecompensas humano en un planeta alienígena.

Lo dicho, de aquí puede salir cualquier cosa. Pero el prota no me gusta nada comparado con Domasi Tawodi, que otra cosa no, pero carisma tenía un rato.
5 VOTOS
Slayer27071175Hace 13 años8
Pues a mi la nave se me asemeja al balon de la uefa .
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años9
@Zentrum
Mostrar cita
El avión éste no será el que se ve como se estampa en terreno alien, abducido por los alienígenas en el primer Prey, ¿no?
wena pregunta, puede ser perfectamente, gran juego el prey 1, el trailer este muy currado haber que tal el juego
Ghost-tull10051Hace 13 años10
¡Buenísimo trailer!.
Logjim1359Hace 13 años11
FUCK!?! me he quedado sin palabras! esa chica se parece bastante a mi novia!! definitivamente tengo que mostrarle este video
Sgtmctavish8Hace 13 años12
@Logjim
Mostrar cita
FUCK!?! me he quedado sin palabras! esa chica se parece bastante a mi novia!! definitivamente tengo que mostrarle este video
Tu novia esta re buena!!
SPARTANX117X523Hace 13 años13
El primero era increible esperemos que este siga el mismo camino.
Colorwar4886Hace 13 años14
   Pues flipé un rato con Prey...me encantó y pensé como seria mejorando los fallos, y...aquí lo tenemos  
DoomGuy86254Hace 13 años15
Pues tanto comentario acerca de una historia paralela al primer [b][i]Prey[/b][/i] no acaba de ser del todo descabellado. Sería una pena por un lado, pero es muy pronto para especular.
EDITADO EL 17-03-2011 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 muestra su primer teaser-tráiler

Hay 16 respuestas en Prey 2 muestra su primer teaser-tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL