Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 5885

Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2

[b]Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2[/b]
"Si eras capaz de sumergirte en su historia y no pasabas cada secuencia, mucha gente quedó afectada".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116470/epic-games-cree-que-lograron-hacer-llorar-a-los-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Gears of War 2
Prisoner11093Hace 13 años1
[b]Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2[/b]

No se si reirme o también llorar. Quizás fue que depués de un gran modo campaña los fans lloraron por el terrorifico lag online.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años2
Es cierto yo lloré, pero de la risa con según que dialogos como el de:
.. por mi como si comen mierda y se mueren... By Epic Games. Que grandes. Por cierto he visto varios videos dle multi y cada vez tiene mejor pinta. Gráficamente es la hostia. De lo mejor de 360 sin duda. Jugablemente ni hace falta decirlo... Al final me voy a tener que volver hacer gold, cabrones....
Dimerman76Hace 13 años3
Pues si yo lloraba cuando el anfitrion era un hijo de puta
3 VOTOS
Draiker877Hace 13 años4
Yo si que levanto la mano pero para hacerles asi



Aun estoy jugando al primero y ya me han spoileado el segundo,pedazo de inutiles    Espero que esto no tenga mucha repercursion con la historia...
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Spawn53388Hace 13 años6
No lloré,pero el juego y la histia me encantaron.Lo mejor que tiene Xbox,sin duda,es este título,porque a Halo se lo merienda.
PerroVolador1153Hace 13 años7
Yo creía que lo decían por los usuarios de PC
25 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años8
Buah, mejor me ahorro cualquier comentario sobre la hipotética emotividad de este juego y la relación de generar lagrimas que posee su trama...
Namsel13580Hace 13 años9
Sí, la verdad es que esa escena fue dura. No recuerdo haber llorado, pero triste era bastante.
9 VOTOS
MiGuE301450Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Stratomigue007812Hace 13 años11
Es que Cliffy es un cabrón retorcido: dice que sus juegos son para machotes de verdad y, una vez metidos en faena, los pone a prueba para ver la cantidad real de nenazas de pelo en pecho camufladas entre sus filas de seguidores...     
EDITADO EL 16-03-2011 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chronosh2065Hace 13 años12
Yo no e conseguido llorar con nunguna pelicula libro o juego, pero me da que gears of war está pensado para todo menos dar pena 
-DoONz-375Hace 13 años13
@MiGuE30
Mostrar cita
Vaya. PEnse que esto saldria de la boca de un memo que no tendria ni ide a de videojuegos y que era director de telenovela... Hacer llorar un videojuego?? Joder hay que ser muy friki pa eso! "oh! mi locust ha perdido la cabeza !! Vamos por favor! Lo que hay que ver...
Yo llore con Metal Gear Solid 3, la escena final con The Boss (que no desvelare por si alguien no lo ha jugado) si eso te parece friki, pues me alegro de ser un friki con sentimientos, para mi este juego transmite mucho mas que cualquier película de cine...
15 VOTOS
Brom666351Hace 13 años14
@MiGuE30
Mostrar cita
Vaya. PEnse que esto saldria de la boca de un memo que no tendria ni ide a de videojuegos y que era director de telenovela... Hacer llorar un videojuego?? Joder hay que ser muy friki pa eso! "oh! mi locust ha perdido la cabeza !! Vamos por favor! Lo que hay que ver...
Friki pq a uno le emocione la escena de un videojuego en el cual ha esta sumergido desde el principio? que pasa que tu no tienes sentimientos? no te sumerges en las historias de los videojuegos? entonces para que juegas? Yo tengo sentimientos y por eso cuando veo una pelicula de miedo (buena), pues se genera una sensacion de nerviosismo y sin darte cuenta estas en tension, con una comedia (buena), pues sueltas alguna risa y alguna carcajada, etc.., lo mismo pasa con los videojuegos que tienen una historia absorvente y realmente buena, si te sumerges en ella experimentas muchas sensaciones segun va avanzando la trama. En mi caso y hace poco, fue con red dead redemption, es impresionante la historia y como la transmiten, pase de todo tipo de emociones, desde risa, hasta rabia y sed de venganza y tristeza. No llegue a llorar, pero si que se me mojaron los ojos, los que lo hallan jugado sabran de que hablo. Sldos
9 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años15
@Prisoner
Mostrar cita
[b]Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2[/b] No se si reirme o también llorar. Quizás fue que depués de un gran modo campaña los fans lloraron por el terrorifico lag online.
Pues yo no lloré pero sí me emocioné, en una de las 2 únicas escenas emotivas (por lo menos para mí) de todo el juego. [b]SPOILER[/b]: La muerte de María Santiago y el cómo está representada es simplemente impresionante. [size=19]Quien quiera ver la escena que digo aún siendo SPOILER, que mire este video:[/size] Vídeo eliminado de Youtube Durante juego y medio buscándola, y mira. Es bastante triste la escena. Eso sí, el resto de campaña, emotividad 0.
@
Mostrar cita
Hacer llorar un videojuego?? Joder hay que ser muy friki pa eso!
¿Friki? ¡Ahora se le llama friki a todo! ¿No has llorado nunca tampoco con una película? Vaya... Juega Lost Odyssey, por ejemplo, y CÉNTRATE en el juego y en su historia. Alguna escena te arrancará alguna lagrimilla seguro. ¿O eres de los que pasan las escenas en los juegos o no les hacen mucho caso?
EDITADO EL 16-03-2011 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2

Hay 133 respuestas en Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL