Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Por 00dratini00260
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8605

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul: Guia de pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo y azul

Pokémon Mundo Misterioso - Guía Paso a Paso


¿Qué Pokémon eres?

Al principio te aran unas preguntas las cuales debes reponder con sinceridad para saber q Pokémon eres después de responder obtendrás tu 1º Pokémon luego tenéis q escoger tu compañero de misiones en este caso tu 2º Pokémon


El Inicio

Empezaras en una pradera durmiendo y luego aparecerá tu 2 Pokémon, te despertara, te pedirá q le digas tu nombre después aparecerá un Butterfree q te pedirá q rescates a su bebe el cual se a caído en una grieta.



La primera misión

Iras a arboleda- chica, tendrás q llegar al piso 4 y allá estará caterpie llorando, luego la mamá te lo agradecerá



La segunda misión

Después de tu aventura tu compañero te llevara a tu nuevo hogar, te pedirá q formen un equipo de rescate selecciona q si ,colócale el nombre al equipo y te iras a dormir luego despiertas, vuelve a la cama y sal de la casa , tu compañero te estará esperando y revisara el correo y allí hay un maletín , una placa de rescatador y un ejemplar de la gaceta Pokémon luego llegara un peliper y te dejara una carta de dos magnemites q están perdidos en mina onda trueno tendrás q llegar al piso 6 y allá estarán los dos magnemites atrapados.



La plaza Pokémon!

Después despertaras y tu 2º Pokémon te llevara a la plaza Pokémon un lugar donde hay diferentes tipos de tiendas como:

La tienda kecleon sirve para comprar objetos útiles, MT y esferas (las esferas sirven para huir paralizar desbloquear trampas ETC….)



El banco fortuna sirve para guardar tu dinero o sacar lo que guardaste



Consigna kangaskham hay puedes depositar tus objetos y sacarlos cuando los necesitéis



Enlaces gulpin hay sirve para enlazar móv. (Es usar el móv. Enlazado con otro al mismo tiempo Ej.: gruñido y placaje)



Al norte esta el pozo wishcash donde te darán consejos



Al sur esta el dojo makuhita en este momento esta cerrado pero sirve para entrenar



La tienda vacía es el club wiglituff hay sirve para comprar zonas de recreo para tener nuevos miembros



A la derecha esta mensajeros pelipper

Ve a mensajeros pelipper y te explicaran todo



La tercera misión

Después de realizar muchas misiones tu Pokémon tendrá otro sueño y allí en el sueño ocurrirá un temblor después despertaras y aparecerá dugtrio el te dirá q su bebe diglet fue secuestrado por un skarmory, el skarmory cree q el q ocasiono el temblor fue diglet debes ir de inmediato al rescate ve hacia el monte acero debes llegar al piso 9 allí tendrás la batalla de tu Pokémon VS. Skarmory después skarmory huirá volando y llegaran los magnemites a ayudar a rescatar a diglet después tu 2 Pokémon le pedirá a un magnemite q se unan a tu equipo ellos rechazaran la oferta y se Irán.

El club wigglytuff y la cuarta misión

Por fin ahora ya puedes tener más miembros en tu equipo q como puedes hacer eso? Pues fácil después de tu misión estarás en casa y tu Pokémon tendrá un sueño y en el aparece un gardevoir el cual se ira despiertas sal de la casa y tu 2 Pokémon te estará esperando y te dirá q vallan al club wigglytuff como les dije antes el club queda al lado del banco fortuna después de llegar hay háblale y el te regalara 2 nuevas Zonas de recreo q que son zonas de recreo? Son las zonas donde te permite reclutar nuevos miembros para reclutarlos debes ganarles en un a pelea y si tienes su Zona de recreo se te unirán si quieres q te acompañen en una misión ve a la izquierda de tu casa y seleccionas en el nombre o en el mote de el otro Pokémon vas a su zona de recreo y seleccionas seleccionar después llegaran los magnemites y se unirá uno al equipo del nivel 5cuando te estés yendo a casa abra una discusión de q shiftry no quiere aceptar una misión entonces llegara el equipo mas famoso de la plaza Pokémon q es el equipo de alakazam y obligara a shiftry a hacer la misión detrás de un árbol estará un gengar oyéndolo todo



Después de mas misiones asta q llegaran a tu casa el equipo bellaco q es el equipo de gengar, medicham y ekans estos malvados Pokémons robaran todos tus misiones de rescate sigue realizando mas misiones asta q llege caterpie y te pida que ayudes a rescatar a su amigo metapod iras al boque tétrico debes llegar al piso 13 en el cual abra la pelea de tu equipo VS. El equipo bellaco (gengar ekans y medicham) y luego llegara metapod y se Irán a casa.



La quinta misión

Después de que despiertes de una tarde de darle una paliza a el equipo bellaco aparecerá el jumpluff el cual le había pedido a shiftry lo de la misión y te dirá q shiftry no a regresado entonces tu 2 Pokémon le dice a el jumpluff q Irán a rescatar a shiftry y a la ves a su amigo iras a sima silenciosa tendrás q llegar al piso 10 llegaras y veras a el amigo de jumpluff y al norte estará shiftry herido y te dirá q te apartes, luego el desaparece y aparece zaptos y se llevara a shiftry después vuelves a casa y empezaran a hablar sobre zaptos y aparecerá el equipo de alakazam, tu 2 Pokémon le propone q ellos van a ir otra ves a rescatar a shiftry q fue secuestrado en monte trueno.



La sexta misión

Iras a monte trueno tendrás q llegar al piso 12 y aparcera una estatua kangaskham hay puedes guardar la partida sigue al norte y se repetirá del piso 1 ve al piso 3 y allá pelearas tu equipo VS. Zapdos después de darle una paliza a este pájaro legendario llegara el equipo de alakazam (demasiado tarde para ayudar) y entonces zapdos deja a shiftry y huirá después alakazam descubre q tu eres humano y te dice q vallas a buscar a Xatu a la mañana siguiente debes ir al monte oráculo q esta en la sima de el gran cañón debes llegar al piso 13 y allá estará xatu el te contara mucho acerca de cuando eras humano y luego aparecerá gengar oyendo todo lo q te han dicho.



La séptima misión

A la mañana siguiente debes ir al monte oráculo q esta en la sima de el gran cañón debes llegar al piso 13 y allá estará xatu el te contara mucho acerca de cuando eras humano y luego aparecerá gengar oyendo todo lo q te han dicho y se aprovechara de lo q oyó.



La octava misión

Apenas despiertas sal de la casa y tu 2 Pokémon te empezara a hablar de lo q hablaron con xatu ve a la plaza Pokémon y abra una discusión sobre la leyenda de ninetales ve al pozo wishcash y el te contara la historia q dice así: érase una ves un Pokémon llamado ninetales, ninetales tenia muchas colas las cuales otorgaban poderes psíquicos y se decía q si alguien fuera tan necio como para tocar una de esas colas le caería una maldición de mil años pero hubo alguien tan insensato q se atrevió a tocar una de esas. Fue un humano. Como era de esperar ninetales lanzo sobre aquel ser humano una maldición de mil años. Sin embargo justo cuando ninetales lanzo su maldición, un gardovoir se interpuso, sacrificándose para q la maldición cayera sobre ella, apiadándose de gardevoir ninetales le pregunto al humano: deseas salvar a gardevoir el ser humano huyo dejando a su suerte a gardevoir y ninetales dijo ese ser humano volverá a nacer pero convertido en un Pokémon y cuando el humano se convierta en Pokémon el equilibrio del mundo se tambaleara.
Después de q te la cuenten ve a tu casa y tu 2 Pokémon te empezara a hablar después se ira a dormir y tu Pokémon tendrá un sueño aparecerá gardevoir solo q esta ves empezaran a hablar después sal de tu casa y ve a la plaza y gengar estará diciendo q eres humano y los demás Pokémon te trataran de destruir tus Pokémon huirán, luego aparecerá alakazam y te nombrara un fugitivo después tu Pokémon se Irán a dormir y se Irán del pueblo y tus amigos se despedirán de ti llegaras a la mina lapislázuli debes llegar al piso 15.

La novena misión

Después de cruzar la mina lapislázuli iras al monte ígneo sigue el camino hasta llegar al piso 12, en el siguiente encontraras otra estatua de Kangaskhan camina hacia el norte y sigue el camino hasta el piso 3 en el que se encuentra moltres después de que lo derrotes comenzara a hablar contigo, cuando termine el se ira.



Cuando salgas del monte ígneo empezaran a hablar sobre lo duro q es pasar el monte ígneo y lo verán a larga distancia.



La décima misión

Luego tus Pokémones seguirán el viaje y atravesaran un páramo helado y mientras caminan aparece un absol y se ira. Llegaras a la entrada del bosque helado



Estarás en la entrada de el bosque helado sigue tu camino hasta llegar al piso 9, cuando estés por el piso 5 un Pokémon descubrirá de q estas en su bosque y dirá q hay q echar el intruso, en el piso 9 abra una estatua kangaskham ve al piso 5 y allí habrá la pelea de tu equipo VS. Articuno después de vencerlo el no te creerá de que los desastres naturales no son culpa de tu equipo y te tratara de atacar pero llegara el absol q vimos antes y le dirá a articulo q no han hecho nada y el absol se unirá a tu equipo de nivel 20.



La Misión once

Seguirán caminando y a tu Pokémon se le aparecerá gardevoir y el dirá que sigan adelante por q hay una cordillera escarpada en lo mas alto de esa cordillera se encuentra el monte escarcha donde hay vive ninetales. Llegaras al monte escarcha debes ir al piso 15 y habrá una estatua kangaskham ve hacia el norte y sigue el camino hasta el piso 5



Al fin hemos llegado al final de el monte escarcha luego aparecerá el equipo de alakazam y empezara a luchar con tu equipo pero aparecerá ninetales y parara la pelea entonces el dirá q tu no eres el humano de la leyenda luego ocurrirá un temblor y ninetales dirá q a despertado gorudon entonces el equipo de alakazam se Irán a detenerle



Después todos volverán a la plaza Pokémon y tu Pokémon les dirá a todos la verdad entonces llegara pellipper y lanzara el extra de la gaceta Pokémon, lombre lo leerá y todos se darán cuenta de q el equipo de gengar mentía y todos salen a acabar con ellos. Menos caterpie y tu equipo.



La misión doce

Después de q hallas despertado sal de tu casa y 2 Pokémon te estará esperando empezaran a hablar de q el equipo vuelve a la acción. Has mas misiones hasta q sueñes con gardevoir el te dirá q tu tienes un papel por cumplir, y ocurrirá un terremoto. Después sal de tu casa y 2 Pokémon te espera cuando sales de tu casa llegara un wynaut y un wobbufet, q solo te dirá q el puso un anuncio en mensajeros pelipper ve al tablón de anuncios y selecciona este anuncio



Iras al bosque alboroto debes subir hasta el piso 10 y allá lucharas con los mankey mafiosos (así los llamo yo) luego estarás en casa y wynaut te dará de recompensa una castaña pelada, llegaran los mankey a cobrar venganza pero ellos olerán la castaña y empezaran a hacer una reunión y te pedirán la castaña pero te aconsejo q hundas q no por q es la forma divertida y luego hundes q si, los mankey se pondrán a construir tu nueva base.



Después los mankey te dirán q no quieren seguir trabajando y te piden q vallas por dos 2 castañas a el bosque alboroto cuando las entregues tu casa se vera así dependiendo de tu 1 Pokémon.



La misión trece

Sigue asiendo misiones hasta q ocurra un temblor y tu sal de la casa y llegara lombre y les dirá q hay una reunión en la plaza por q el equipo de alakazam no a regresado entonces un blastoise del equipo hydro, un octirelly del equipo constrictor y un golem del equipo rocadura dirán q ellos van a ir a rescatar al equipo de alakazam



Realiza mas misiones hasta q allá otro temblor y tu 2 Pokémon te despierte, el te llevara a la plaza donde abra una reunión por q golem blastoise y octirelly están debilitados empezaran a decir q la cueva era muy dura entonces llegara gengar y empezar a burlarse y a decir q esa misión es imposible pero tu 2 Pokémon dirá q tu equipo se encargara de el rescate y gengar sale a correr luego tu y tu 2 Pokémon Irán a la casa háblale a tu 2 Pokémon y dile q ya estas listo y te iras a dormir. En el sueño aparecerá gardevoir y te dice q tu papel acabara pronto y se ira, iras a la caverna magma ¡debes subir hazte llegar al piso 23 abra una estatua kangaskham luego debes subir hasta el piso 2 y allá estará el equipo de alakazam derrotados alakazam desaparecerá y llegara groudon y será la batalla de tu equipo VS. Groudon después de q le ganes caerá el equipo de alkazam y volverán a la plaza luego xatu los llamara y dirá q un meteorito va a aplastar la plaza y el mundo Pokémon!

La misión catorce

Xatu dirá q va a caer un meteorito entonces todos se empiezan a preocupar pero xatu dice q la única forma de destruir el meteorito e preguntándole a rayquasa entonces tu 2 Pokémon dice q el equipo tuyo le va a decir a rayquasa q destruya el meteorito dile a tu 2 Pokémon q ya estas listo para ir y tu Pokémon tendrá una pesadilla por q gengar te esta usando come sueños pero llegara una estrellita y gengar se ira luego vuelves a soñar con gardevoir y te contara q tu viniste a el mundo Pokémon para salvar a todos de el meteorito



Después de que hayas despertado sal de casa y aparecerá tu 2 Pokémon luego ve hacia el sur y llegaras a la torre del cielo.



Debes subir hasta el piso 25 luego avanza hasta el piso 9 y hay pelearas con rayquasa después el empezara a ponerse mas bravo pero el meteorito se acercara a toda velocidad entonces tu 2 Pokémon les dice q esa es la razón por la q han venido a la torre del cielo, rayquaza les dirá q el meteorito esta muy cerca y no podrán escapar con vida así q rayquaza lanzara un hiper rayo q acabara con el meteorito.



Caerás al mundo de los espíritus, gengar te rescatara de repente aparecerás en monte oráculo y todos empezaran a celebrar.
Cuando aparece gardevoir la cual te dirá q ya cumpliste con tu papel y es hora de que vuelva a ser humano otra vez entonces te empezaran a salir bolas amarillas por los lados hasta ser una esfera amarilla y volaras por el cielo aparecerán los créditos y FIN.
EDITADO EL 22-01-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
00dratini00260Hace 15 años1
Perdonen si lla abia alguna guia pork
me olvide de fijar.
BiRkU378Hace 15 años2
Te dejas muchas partes como cuando tienes que acompañar a gengar hacia gardevoir el cual era su entrenador.
Dragonair-2344Hace 15 años3
En pokemon mundo misterioso no hay entrenadores no te abras confundido de guia.
Mini-Piplup754708Hace 15 años4
Pues no se ha equivocado, hay una parte del juego que Gengar te pide ayuda y tienes que compañarle a una cueva (creo que era la Cueva Deseo) que al final tienes que poner el Blasón 9 Colas y te soltará un rollo de dos pares. Después, la vocecita esta te perguntará cosas osbre Gnegar y se liberará la maldición sobre Gardevoir, perderá la memoria y se unirá al equipo. Gengar era el entrenador que abandonó a Gardevoir, listo. ¬¬

Uff...Hale, ya lo he explicado to'...u.u.
2 VOTOS
00dratini00260Hace 15 años5
Si es siero dragonair  
Dinoarceuxis1668Hace 13 años6
OIGAN... YO, KIERO SABER MAS O MENOS, DONDE APARECEN LOS LAZOS AMISTAD... ESKE HE USADO
LA CARTA SECRETA PERO... ME MATARON, BUENNO... A MI AMIGUITO JILIPO..... GENGAR Y ME LO KITARON... DONDE SALE????   
Druls1524Hace 12 años7
Cuando te pasas el juego y destrtuyes el metorito puedes evolucionar en la charca de winscar,y elegir el lider,y pasearte por la plaza tu solo,y si eliges lider a otro eres ese.
QUITINA249Hace 12 años8
El lazo amistad esta en el monte distante piso -30 con llave. (Las llaves se consiguen en la cueva solar)
Saludos 
Xpanix190Hace 12 años9
Esa ortografia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > Guia de pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo y azul

Hay 9 respuestas en Guia de pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo y azul, del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL