Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por WBGP1293
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2844

Kingdom Hearts Re: Coded: Final secreto re:coded

Pues eso, k e visto el vdeo secreto y sale mikey diciendo k an encontrado el corazon d ventus. Me perdio algo??
y si ya an encontrao a ventus y falta terra kiere decir k tmbien an encontrado a aqua??Por favor xplikenmelo k m ago una paranoya yo solo!!! 
Carlos7686Hace 13 años1
Como se desbloquea el final secreto puedes decirme porfavor  




                              gracias por adelantado
Blsbls8695Hace 13 años2
El final secreto se consigue consiguiendo 20 o 30 trofeos creo.
WBGP1293Hace 13 años3
Pero no cmbien d tema aclarenmeloooo!!!!!!  
EDITADO EL 22-03-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
AxeLxIII2646Hace 13 años4
Tio, cuando dicen esto de que solo queda terra, es porque ya saben donde esta aqua: en el reino de la oscuridad. Así que no hace falta buscarla 
1 VOTO
XxyakyxX2Hace 12 años5
Segun me an dixo terra siguen con xehanort.
Teranort1329Hace 12 años6
MIRAD EL VIDEO SECRET    


http://youtu.be/kzeuuy7q_hA


   
Dny914365Hace 12 años7
A ver, Ventus está en la Camara del Despertar, es decir, en el Castillo del Olvido, donde le dejó Aqua. Aqua está en el Mundo de la Oscuridad porque se sacrificó para entrar ella en lugar de Terra. Y Terra ya no es Terra como tal, ahora está fusionado con el maestro Xehanort. Kingdom Hearts Re: Coded ocurre después de KH II, es decir, cuando ya se han cargado a Xemnas y Ansem. Por eso dice Yen Sid que el maestro Xehanort podría volver, porque ya se han cargado a su incorpóreo y a su sincorazón.
Mickey dice que han localizado a Ventus (habrán localizado la Camara del Despertar o algo así) y por lo que dice también da por hecho que saben que Aqua está en el Mundo de la Oscuridad. El único que no saben dónde está es Terra, que se juntó con el Maestro Xehanort.
Todo esto lo explican en el Birth by Sleep. Si no lo habéis jugado es lógico que no lo entendáis.
Inu18438Hace 12 años8
Lo que dice Dny9 es correcto, pero tio, se supone que solo Aqua puede saber donde esta Ven, es imposible que Mickey lo haya descubierto.
Además de que teoricamente Ven se tendría que haber despertado en el KHI cuando Sora se sacrifica, ya que libera también su corazón (sin darse cuenta claro) ¿Se te ocurre algo? Yo creo que el primero en aparecer será Aqua en el KH3D, pero si es cierto que Ven está despierto como teoricamente debería ser, a lo mejor es el quien aparece primero... uhm...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Final secreto re:coded

Hay 8 respuestas en Final secreto re:coded, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL