Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Escarabajo108035
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2533

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Mis ideas para el invizimals 3

1- Que se puedan construir/editar invizimals en una zona que se podría llamar "Zona de creación".
2- Cambiar los ataques de cada invizimal, para que no sean todos iguales.
3- Cuando combatas, a parte de que al pegar a un invizimal salgan chispas de dinero, que salgan chispas de la luz y de la oscuridad. y, ¿para qué servirán esas chispas? Os estaréis preguntando. Pues las de la luz, cuando tengas varias, podrás "alterar al invizimal que elijas", es decir cuantas más chispas de la luz tengas, cuando "alteres" al invizimal, podrás "regalarle" esas chispas. Cuantas más les dés, más sabio y poderoso se volverá, además, aprenderá ataques de la luz, eso sí, el invizimal cambiará de aspecto, como los oscuros. Lo mismo con las oscuras, solo que en vez de más sabio y con ataques de la luz, más fuerte y con ataques oscuros.
4- 150 invizimals (o más) nuevos. Además, unas salas especiales en las que tendrás tus invizimals del 1º y 2º juego.
5- Nuevos vectors más los viejos.
6- No secretos de plantilla, porque entonces tendremos que esperar a que salgan para acabar la colección. ¿Os acordáis con lo de la plantilla de venomweb?
7- Más tipos de invizimals (oscuros, luminosos, espaciales, aire...).
8- Modo historia mucho más largo.
9- Y en los créditos, que salgamos nosotros  .

Ya no se me ocurren más. Aunque hay una cosa que no entiendo. Si dicen que este año o el que viene sacarán el invizimals 3, me parece una tontería que saquen el álbum. Yo esperaría a que saliera el invizimals 3 y poner en el album los invizimals de 1, 2 y 3. Bueno, ¿qué os parecen mis ideas para el juego?
10 VOTOS
Tigersharkmutan1076Hace 13 años1
Menos la 6, TODAS
Atributo859Hace 13 años2
@Escarabajo10
Mostrar cita
1- Que se puedan construir/editar invizimals en una zona que se podría llamar "Zona de creación". 2- Cambiar los ataques de cada invizimal, para que no sean todos iguales. 3- Cuando combatas, a parte de que al pegar a un invizimal salgan chispas de dinero, que salgan chispas de la luz y de la oscuridad. y, ¿para qué servirán esas chispas? Os estaréis preguntando. Pues las de la luz, cuando tengas varias, podrás "alterar al invizimal que elijas", es decir cuantas más chispas de la luz tengas, cuando "alteres" al invizimal, podrás "regalarle" esas chispas. Cuantas más les dés, más sabio y poderoso se volverá, además, aprenderá ataques de la luz, eso sí, el invizimal cambiará de aspecto, como los oscuros. Lo mismo con las oscuras, solo que en vez de más sabio y con ataques de la luz, más fuerte y con ataques oscuros. 4- 150 invizimals (o más) nuevos. Además, unas salas especiales en las que tendrás tus invizimals del 1º y 2º juego. 5- Nuevos vectors más los viejos. 6- No secretos de plantilla, porque entonces tendremos que esperar a que salgan para acabar la colección. ¿Os acordáis con lo de la plantilla de venomweb? 7- Más tipos de invizimals (oscuros, luminosos, espaciales, aire...). 8- Modo historia mucho más largo. 9- Y en los créditos, que salgamos nosotros . Ya no se me ocurren más. Aunque hay una cosa que no entiendo. Si dicen que este año o el que viene sacarán el invizimals 3, me parece una tontería que saquen el álbum. Yo esperaría a que saliera el invizimals 3 y poner en el album los invizimals de 1, 2 y 3. Bueno, ¿qué os parecen mis ideas para el juego?
@Tigersharkmutan
Mostrar cita
Menos la 6, TODAS
Yo tambien, menos la 6 todas y ademas podrian poner para luchar en equipos Salu2
EDITADO EL 16-03-2011 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gorkill128Hace 13 años3
@Escarabajo10
Mostrar cita
1- Que se puedan construir/editar invizimals en una zona que se podría llamar "Zona de creación". 2- Cambiar los ataques de cada invizimal, para que no sean todos iguales. 3- Cuando combatas, a parte de que al pegar a un invizimal salgan chispas de dinero, que salgan chispas de la luz y de la oscuridad. y, ¿para qué servirán esas chispas? Os estaréis preguntando. Pues las de la luz, cuando tengas varias, podrás "alterar al invizimal que elijas", es decir cuantas más chispas de la luz tengas, cuando "alteres" al invizimal, podrás "regalarle" esas chispas. Cuantas más les dés, más sabio y poderoso se volverá, además, aprenderá ataques de la luz, eso sí, el invizimal cambiará de aspecto, como los oscuros. Lo mismo con las oscuras, solo que en vez de más sabio y con ataques de la luz, más fuerte y con ataques oscuros. 4- 150 invizimals (o más) nuevos. Además, unas salas especiales en las que tendrás tus invizimals del 1º y 2º juego. 5- Nuevos vectors más los viejos. 6- No secretos de plantilla, porque entonces tendremos que esperar a que salgan para acabar la colección. ¿Os acordáis con lo de la plantilla de venomweb? 7- Más tipos de invizimals (oscuros, luminosos, espaciales, aire...). 8- Modo historia mucho más largo. 9- Y en los créditos, que salgamos nosotros . Ya no se me ocurren más. Aunque hay una cosa que no entiendo. Si dicen que este año o el que viene sacarán el invizimals 3, me parece una tontería que saquen el álbum. Yo esperaría a que saliera el invizimals 3 y poner en el album los invizimals de 1, 2 y 3. Bueno, ¿qué os parecen mis ideas para el juego?
i la mas importante la 10-[b]que no akabe en el tres[/b]
DARKINVIZIMAL366Hace 13 años4
A MI NO ME GUSTA LA ULTIMA IDEA(LA DE HACER UN ALBUMDEL INVIZIMAL 1,2Y3  )PORQUE SI NO TENEMOS QUE VOLVER A COMPRAR LOS MISMOS CROMOS DEL 1 Y EL 2 
Terens2Hace 13 años5
Estoi de acuerdo menos la 6 pero...Eso no seria facilitar demasiado el juego?  Por cierto tengo un cocodrilla que podria pulir a un kukulkan a nivel 12 en resonancia.  
EDITADO EL 19-03-2011 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrogal524
Expulsado
Hace 13 años6
Yo me pase las 2 partes en 3 dias yo quiero una historia mas larga porlomenos 1 semana o algo asin salu2.
1 VOTO
Invizimalsoscuro15Hace 13 años7
@Escarabajo10
Mostrar cita
1- Que se puedan construir/editar invizimals en una zona que se podría llamar "Zona de creación". 2- Cambiar los ataques de cada invizimal, para que no sean todos iguales. 3- Cuando combatas, a parte de que al pegar a un invizimal salgan chispas de dinero, que salgan chispas de la luz y de la oscuridad. y, ¿para qué servirán esas chispas? Os estaréis preguntando. Pues las de la luz, cuando tengas varias, podrás "alterar al invizimal que elijas", es decir cuantas más chispas de la luz tengas, cuando "alteres" al invizimal, podrás "regalarle" esas chispas. Cuantas más les dés, más sabio y poderoso se volverá, además, aprenderá ataques de la luz, eso sí, el invizimal cambiará de aspecto, como los oscuros. Lo mismo con las oscuras, solo que en vez de más sabio y con ataques de la luz, más fuerte y con ataques oscuros. 4- 150 invizimals (o más) nuevos. Además, unas salas especiales en las que tendrás tus invizimals del 1º y 2º juego. 5- Nuevos vectors más los viejos. 6- No secretos de plantilla, porque entonces tendremos que esperar a que salgan para acabar la colección. ¿Os acordáis con lo de la plantilla de venomweb? 7- Más tipos de invizimals (oscuros, luminosos, espaciales, aire...). 8- Modo historia mucho más largo. 9- Y en los créditos, que salgamos nosotros . Ya no se me ocurren más. Aunque hay una cosa que no entiendo. Si dicen que este año o el que viene sacarán el invizimals 3, me parece una tontería que saquen el álbum. Yo esperaría a que saliera el invizimals 3 y poner en el album los invizimals de 1, 2 y 3. Bueno, ¿qué os parecen mis ideas para el juego?
me parece fantasticas y tambien lucha por equipos y poder mutar invicimals de otra forma por ejemplo:las alas de xue hu y los ataque que eligamos ¿que os parece?
1 VOTO
Seguidorfurmin10Hace 13 años8
He ohí en secreto de un amigo que dijo que oyo de un tipo que creia que en invizimals 3 iba a haber unas cosas mas que habian aparte de la vida y el stamina.En serio lo ohí  en mi colegio y tambien una pantalla mas como el catalogo y el mapa del mundo.
Seguidorfurmin10Hace 13 años9
He poned en el buscador invizimals 3 busca en todos de la pagina y te dice una entrevista con el creador de invizimals.                                                                         
Briano18Hace 13 años10
Para mi una gran idea seria poder fusionar invizimals.Por ejemplo fusionar un santacris con un T-rex, o un dark ice lion con un dark hiltopper. os imajinais ke convinaciones de poder 
Briano18Hace 13 años11
Yo puse en el youtube invizimals tres y salia un video ke ponia invizimals E3 trailer, i se puso un video ke al final decia en grande invizimals y nada mas solo eso. yo creo ke es el trailer del 1 pero de otro pais. alguien me podria decir si es del 1 o de el 3 (antes vean el video claro)
HellPredator2110Hace 13 años12
Yo tambien he visto ese trailer, y es del uno. Ah, aqui van algunas ideas:
1. Que se puedan tener todos los invizimals que quieras, ya que yo en el invizimals 1 tenia un monton de invizimals, y un dia fui a capturar un flameclaw y no podia.
2.Que las mutaciones oscuras de los invizimals oscuros del 2 (flameclaw, rattelraptor,...) sigan siendo las mismas. 
3. Que se puedan crear invizimals con partes de otros invizimals, aunque cambiandolas de color (no vas a poner la cabeza de un dragon de fuego y los brazos del dragond e la jungla: verde y rojo,...no queda muy bien). Ademas al crear nuestro propio invizimal que aumenten sus caracteristicas (al llevar combinadas partes de otros invizimals).Tambien podriamos ponerle la familia que quisieramos (luz, fuego, oscuridad,...).
4.Nuevos vectors como kamikaze (que te quita un 80% de la vida de tu enemigo pero a ti te quita toda la estamina), destruccion total (que crea una supernova delante de tu enemigo, aunque si tu invizimal no es de tipo fuego, puede resultar malherido.
-Bueno, esas son mis ideas. Salu2   !!!
HellPredator2110Hace 13 años13
¡¡¡Ah, casi se me olvida!!! No es recomendable que salgan demasiados juegos de invizimals, ya que la historia podria desvariar y acabar como algunas series; no tienen final y la historia ha cambiado desde la primera temporada.
Tio-G-CJ41Hace 13 años14
@HellPredator2
Mostrar cita
Yo tambien he visto ese trailer, y es del uno. Ah, aqui van algunas ideas: 1. Que se puedan tener todos los invizimals que quieras, ya que yo en el invizimals 1 tenia un monton de invizimals, y un dia fui a capturar un flameclaw y no podia. 2.Que las mutaciones oscuras de los invizimals oscuros del 2 (flameclaw, rattelraptor,...) sigan siendo las mismas. 3. Que se puedan crear invizimals con partes de otros invizimals, aunque cambiandolas de color (no vas a poner la cabeza de un dragon de fuego y los brazos del dragond e la jungla: verde y rojo,...no queda muy bien). Ademas al crear nuestro propio invizimal que aumenten sus caracteristicas (al llevar combinadas partes de otros invizimals).Tambien podriamos ponerle la familia que quisieramos (luz, fuego, oscuridad,...). 4.Nuevos vectors como kamikaze (que te quita un 80% de la vida de tu enemigo pero a ti te quita toda la estamina), destruccion total (que crea una supernova delante de tu enemigo, aunque si tu invizimal no es de tipo fuego, puede resultar malherido. -Bueno, esas son mis ideas. Salu2 !!!
ami de tus ideas solo me gustan las 2 primeras .
Tio-G-CJ41Hace 13 años15
@HellPredator2
Mostrar cita
¡¡¡Ah, casi se me olvida!!! No es recomendable que salgan demasiados juegos de invizimals, ya que la historia podria desvariar y acabar como algunas series; no tienen final y la historia ha cambiado desde la primera temporada.
1.NO ES UNA SERIE PA QUE DIGAS TEMPORADA . 2.TU NO QUIERES JUGAR A INVIZIMALS MMAS O QUE? 3.NO VA DESVIAR NUNGUNA historia y no digas series. 4.SI NO TIENE FINAL ES MAS EMOCIONANTE PARA EL JUEGO QUE VIENE NO?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Mis ideas para el invizimals 3

Hay 41 respuestas en Mis ideas para el invizimals 3, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL