Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 09
FIFA Manager 09
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 09
Por Hauta1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2026

FIFA Manager 09: No puedo jugar al fifa manager 09

Hola


Pues tengo el siguiente problema, compré e instalé el juego, me hice manager de un equipo, pero a la hora de pasar de jornada o por ejemplo (el primer dia) elijo amistoso y a la hora de confirmar se me queda el juego colgado, no puedo mover raton ni nada, tampoco me funciona alt+ctrl+supr, tengo que resetearlo directamente.  A qué se puede deber esto?

microsoft windows xp profesional sp2
GRAFICA: NVIDIA GeForce 8800 GTS
INTEL(R) CORE(TM) 2 Quad CPU
Q6600  2.40 GHz
2 GB RAM

Gracias anticipadas.
Gouki700Hace 15 años1
Al parecer tiene muchos problemas ese juego... prueba a reinstalarlo y a actualizarlo. a algunas personas se les a solucionado asi.a mi me va bien pero no se q an echo los de EA q lo an puesto super pesado y tiene muchisimos lags.
Kiratim4Hace 15 años2
Quizás el problema esté en el número de Ligas que escojas al principio de la partida. Cuantas más Ligas simules, el juego irá más lento. El propio juego te aconseja al inicio de la partida el número de Ligas que tu ordenador, con sus características, puede aguantar.
Gouki700Hace 15 años3
Ya lo an solucionado los de EA!! an sacado un parche an puesto muchisismas mejoras y arreglado montones d bugs jejje yo ya toi ai jugando a saco jajaja.
Damian-mud2Hace 15 años4
NO PUEDO GANAR NINGUN PARTIDO CON EL FIFA MANAGER 08.ESTOY JUGANDO CON EL CHELSEA Y  PERDI LA COPA COMUNITY SHEFIELD.

AYUDENME PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR.

GRACEA.
Fifa1009Hace 14 años5
Mira damian. eres 1 mierdecilla no des mas xculo coño anda ke no gnar con el chelsea cojones, kisiera yo verte jugar con equipos de 2 como juego yo... retirate tio ke asco me das.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 09 > No puedo jugar al fifa manager 09

Hay 5 respuestas en No puedo jugar al fifa manager 09, del foro de FIFA Manager 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL