Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 8999

Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

[b]Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"[/b]
Peter Hines destaca la importancia de las primeras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116477/bethesda-si-dices-que-los-graficos-no-importan-seguramente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V, Skyrim y Bethesda
Merino141320Hace 13 años1
Los gráficos importan y mucho, pero no tiene el mismo peso que la historia, diversion, jugabilidad, inovación. Por supuesto que los gráficos son importantes, pero prefiero unos gráficosque se vea bien pero que tenga una gran historia y diversión, que tener unos graficazos como Crysis, y que sea como el CoD 
15 VOTOS
MrKintet821Hace 13 años2
Y cuanta razón tiene, sin duda.
EDITADO EL 16-03-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Argetlam165Hace 13 años3
La que se avecina      
XXQuikScopeZz245Hace 13 años4
Si los gráficos no te importan, eres [b]un ignorante de la vida.[/b] Vamos, los gráficos de Elder Scrolls V son orgásmicos. Les importan a los tipos éstos. Son sabios.
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años5
[i][b]Hay juegos con buenas gráficas siendo una completa basura y otros no teniendo siendo juegazos. En mi opinión es la gente que no se molesta en averiguar más sobre el juego en cuestión, limitandose solo a ver screens...[/b][/i]
15 VOTOS
Lagartoloco526Hace 13 años6
Skyrim sera bueno en este apartado y en todos los demas pork no es un juego es EL juego asi k no os preocupeis
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años7
Lo primero que vemos de un juego son las imagenes , asi que 100 % de acuerdo.
Darkline161992Hace 13 años8
[b]No:

A mi me encantó el "Uzumaki Chronicles 2" de PS2, y no es el auge gráfico de esta consola, precisamente.

Un ejemplo más reciente: Prototype de PS3 no tiene unos gráficos destacados, pero a mi me atrajo su enorme fuente de entretenimiento jugable y ha sido sin lugar a dudas una de mis mejores compras.[/b]
TrainYourLord528Hace 13 años9
[b]En mi opinion, los graficos me dan igual mientras el juego entretenga y sea divertido, ej:[/b]





[b]Salu2[/b]
9 VOTOS
Derst1847Hace 13 años10
[b]Yo me fio por los gráficos y por el argumento,sinceramente [/b]
Lunimos-854752Hace 13 años11
A mi ..... lo que me importa es k no tenga sus 1000000  bugs como el oblivion        ya que a causa de esos errores nunca pude jugarlo .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [b]JODER [/b]!!!!!!

En el minuto 2:20 ¿Que se cree................ SUPERMAN ? Haber si lo arreglan [b]!!!!!!!maldita sea¡¡¡¡¡[/b] cuando me llene de objetos y quise tirarlos afuera no salia nada y no podia andar por la cantidad de objetos . De verdad espero k lo arreglen eso , [b]YA QUE NO ME CAUSO GRACIA EL OBLIVION [/b]
EDITADO EL 16-03-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
King19511029Hace 13 años12
Nada de nada yo creo que se equivocan rotundamente, y es un mal camino... 
Los gráficos no importan tanto como su jugabilidad, e innovación, que es lo que os falta... 
Un ejemplo de un buen juego y lo sigo repitiendo es Counter Strike, los gráficos que digamos... no son una maravilla, sin embargo engancha, que es lo que necesita tener un juego, todavía lo siguen jugando millones de personas ese juego, no esta desfasado en nada, y los gráficos no son nada comparados con los de ahora, otra cosa es que vosotros esteis dándole con los gráficos todo el día y ni por un momento se os de la cabeza pensar en las otras cosas...

Nada mas que decir Saludos
3 VOTOS
StAnger653Hace 13 años13
De acuerdo, un juego normalmente te entra por la vista. Hasta ahí vamos bien...

El problema viene cuando esa gran carga gráfica no se ve acompañado de una buena historia o una buena jugabilidad, pasando entonces a convertirse en una mera película. Los gráficos no lo son todo, de ser así, los juegos nunca avanzarían hacia adelante en aspectos innovadores.

Por no mencionar que existen juegos que no poseen grandes gráficos pero que resultan mucho más entretenidos que cualquier videojuego medio del mercado, léase Portal, Super Meat Boy, etc
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 13 años14
Obvio que los gráficos importan, lo que se dice es que no son lo mas importante, simplemente eso, no se porque siempre se debate tanto por semejante boludes
3 VOTOS
Kabi4423Hace 13 años15
Pues a lieneas generales tiene bastante razón, ya que a dia de hoy a los juegos se les exige cierto nivel gráfico, y si no tiene el nivel deseado parece que no interese demasiado o que simplemente esta desfasado.

En cuanto a mi opinión es que los gráficos me dan igual ya que ahora mismo estoy jugando al Tactics ogre para PSP que tiene un nivel gráfico de hace unos cuantos años y aún asi es mi juego favorito de PSP, y podría decir bastante más ejemplos de juegos (de la plataforma que sea ) que con una calidad gráfica bastante mala que me han gustado mucho más que juegos con gráficos de ultima generación...

Asi que por muchos gráficos que tenga un juego si no me entretiene los suficiente, ya sea por historia o jugabilidad, para mí, es un mal juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Hay 180 respuestas en Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL