Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Por Chone93157
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 765

Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci: K pasa al final con Leonardo?? no me entere me kede en el 5 cuadro

Por favor respondame kien se lo haya pasado 
doy +1 porfaa me kede con la duda     
Theandrezz89Hace 13 años1
[b]***SPOLIER****[/b]

Luego que obtienes el 5 cuadro tienes que encontrar en los 5 cuadros unos mapitas chicos con el don de ezio, luego transcribe los mapas en una hoja y armas un mapa grande con la ubicacion del templo y de leonardo, llegas al templo tras una serie de saltos etc.. llegas donde se encuentra leonardo, el jefe de los que lo secuestraron manda a matar a ezio, los matas a todos y luego al jefe de la misma. salvas a leonardo, leonardo habre una cripta luego de pasar 3 salas de salto en salto, cosas de viento, fuego, etc.. llegas a una cripta estilo la del final de Assassins creed II o la de la hermandad y hay termina el DLC.


[b]** FIN DE SPOLIER^***[/b]
1 VOTO
Chone93157
Expulsado
Hace 13 años2
Gracias pero... k pasa en esa sala...y k es spoiler    
graciass
Abellavall653Hace 12 años3
Http://www.youtube.com/watch?v=PeOAGuLuJ4U, mira el final(a partir del minuto 11), es impresionante. ezio ia sabe que esos numeros son para desmond. spoiler se dice cuando sacas un tema que puede fastidiar a otros que no saben lo que paso y no quieren saberlo(xk se lo kieren pasar ellos mismos ) traducido literalmente al castellano es aguafiestas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci > K pasa al final con Leonardo?? no me entere me kede en el 5 cuadro

Hay 3 respuestas en K pasa al final con Leonardo?? no me entere me kede en el 5 cuadro, del foro de Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL