Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Superjuani2005829
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 446

Homefront: ¿Porque siempre los malos son los contrarios?

¿No es hora de que los "malos cambien"?

Si la verdad me canso de ser siempre yanki
50%  (2)
No.Quiero seguir matando nazis,sovieticos y koreanoooos
50%  (2)
Soy un estupido y no se que responder.
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Acaso gente no se dan cuenta que siempre los malos son los otros y nunca EEUU que ahora quiere invadir Libia,ataco irak e iran.Mata todos los años a miles en guerras que no existen y ahora en un juego los malos son los koreanos.Que no hacen guerras y que su calidad de vida es mucho mejor a la de los EEUU.Digan lo que quieran.Pero los EEUU apesta y feo.No sabe que hacer para seguir ganando su hegemonia mundial.

¿Se cansaron de los sovieticos? Pasemos a los koreanos.


Ponen Marx en un cartel para que todos creyamos que es causa de el fusilamiento (trailer).¿Acaso no fue en irak donde miles mueren todos los dias?.


Si quieren denunciar este hilo haganlo.Es una opinion de este juego.Seguramente lo comprare para opinar bien sobre este juego.

Pienso que sus graficos deberian ser usados por lo menos una vez.En un juego donde seas Sovietico al 100% liberando europa (el call of duty 5 lo hace muy bien).O una guerra ficticia fria en donde seas sovietico.Y donde no seas un asesino y torturados .[b]Las falasias ya estan cansando a las personas que juegar y pueden pensar por si solas.[/b]
Piensen bien.Y usen su cabeza por lo menos un segundo.
EDITADO EL 16-03-2011 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 13 años1
Quienes son los que hacen los juegos? preguntate eso antes de decir nada i tu respuesta estara aclarada xd.
Yitan8258Hace 13 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
Quienes son los que hacen los juegos? preguntate eso antes de decir nada i tu respuesta estara aclarada xd
el equipo que desarrollo homefront es europeo...
Cerberuss25415Hace 13 años3
@Yitan
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Quienes son los que hacen los juegos? preguntate eso antes de decir nada i tu respuesta estara aclarada xd
el equipo que desarrollo homefront es europeo...
digo la mayoria
Superjuani2005829Hace 13 años4
Call of duty 5 tambien era europeo.Y paso de sovieticos a anti fidel 
Darktiger1118Hace 13 años5
Si ves a los Norcoreanos como los buenos, apaga y vamonos, porque es uno de los peores paises del mundo social, politica y economicamente hablando.
Superjuani2005829Hace 13 años6
Claramente ignorantes hay en todos lados.Buen dia.


Dios santo que ignorancia 
Darktiger1118Hace 13 años7
Nose porque me llamas ignorante, en todo caso el ignorante eres tú. Por si no lo sabes, corea esta dividida en 2, Corea del Sur con capital en Seul y Corea del Norte con capital en Pionyang. La del Sud esta avanzada tecnologicamente, y es un gran pais del mundo, tanto por PIB, Alfabetismo, Tecnologia... en canvio, su vecino Corea del Norte, es todo lo contrario, ES UNA SUPERDICTADURA; la gente no puede salir del pais, la comida es limitada, incumplimiento de los derechos humanos... En todo caso, si hubiese una guerra Corea del Norte vs EEUU, ojala ganasen los yanquis, porque sino, me parece que lo tendriamos muy negro.

Salu2, y antes de llamar a alguien ignorante, informate un poco.
Cerberuss25415Hace 13 años8
@Darktiger
Mostrar cita
Nose porque me llamas ignorante, en todo caso el ignorante eres tú. Por si no lo sabes, corea esta dividida en 2, Corea del Sur con capital en Seul y Corea del Norte con capital en Pionyang. La del Sud esta avanzada tecnologicamente, y es un gran pais del mundo, tanto por PIB, Alfabetismo, Tecnologia... en canvio, su vecino Corea del Norte, es todo lo contrario, ES UNA SUPERDICTADURA; la gente no puede salir del pais, la comida es limitada, incumplimiento de los derechos humanos... En todo caso, si hubiese una guerra Corea del Norte vs EEUU, ojala ganasen los yanquis, porque sino, me parece que lo tendriamos muy negro. Salu2, y antes de llamar a alguien ignorante, informate un poco.
te estas peleando por esa tonteria ??? que absurdo
Superjuani2005829Hace 13 años9
No voy a discutir con vos.Corea ¿superdictadura? de donde sacaste eso.Pone fuentes.Todo lo que digiste pone fuentes (y que no sea eeuu.com)

Un saludo.
Darktiger1118Hace 13 años10
Mira te pongo fuentes:
http://deje-hacer.blogspot.com/2005/01/corea-del-norte-la-voz-del-silencio.html

http://www.nuevatribuna.es/opinion/javier-montilla/2010-10-03/corea-norte-dictadura-banalizada
/2011031114070501395.html

http://www.rtve.es/noticias/20100928/relevo-corea-del-norte/357208.shtml

http://www.larazon.es/noticia/6408-ataque-de-pyongyang-ultimo-incidente-en-la-crisis-de-las-dos-coreas

Solo hace falta poner COREA DEL NORTE o COREA DEL NORTE DICTADURA en el Google.
Superjuani2005829Hace 13 años11
Dictadura no es.Esas fuentes yo tambien tengo

[i]Corea Popular: Enseñanza para todos[/i]



Fuente: http://citasmarxistas.blogspot.com/2010/04/corea-popular-ensenanza-para-todos.html

[i]País libre de impuestos[/i]
El autor es Mun Hui Song (si qures el texto avisame que te lo paso)

Informacion tengo muchas mas pero ya no hablamos de videojuegos.Nos pasamos de tema.

Un saludo y discutamos en otro lado.
Un placer y un saludo 
Sergio5-5319Hace 13 años12
Quisiera  ser ruso o aleman
o mejor mexicano.
1 VOTO
Cristianrivero51Hace 13 años13
Yo quisiera ser tabien mexicano brazilero canadiense ruso en el juego o mejor de mi pais ustedes nunca a querido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > ¿Porque siempre los malos son los contrarios?

Hay 13 respuestas en ¿Porque siempre los malos son los contrarios?, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL