Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3202

Especial: Descanse en paz

[size=14][b]Descanse en paz[/b][/size]
Por cada joya del calado de Bioshock, Metal Gear Solid 4 o Crysis, cientos de juegos se quedan por el camino. Con este reportaje deseamos acercar al lector algunos de estos ilustres desaparecidos, emblemáticos proyectos del pasado y del presente que, por interesantes que fueran sus propuestas, nunca llegarán a las estanterías de las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/9/0/descanse-en-paz/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
6 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años1
Buen [b]"Especial"[/b] me gustan estos reportajes...

Halo MMO  es que mas añoro de ahi  eso si que hubiese sido un [b]juegazo[/b]

Saludos
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Si que es triste que halla habido tantas cancelaciones ojala que algunos los retornen algun dia como dice,es increible,juegos legendarios o prometedores se van a la tumba y cualquier truño de juego no solo sale a la venta sino que van y se lo compran un follon de primos y no pasa nada,arrazan en vetas o venden por el hype,valla,asi es la vida.
EDITADO EL 24-01-2009 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años3
Buen reportaje me ha gustado muchisimo!



Rest In Peace juegos cancelados. Y resurgid de vuestras tumbas algun dia para vengaros de aquellos que os cancelaron!
2 VOTOS
Barak388Hace 15 años4
La verdad, me ha dado mucha pena x algunas compañias, ya que desde pequeños hemos podido disfrutar de las maravillas que han hecho. Yo destaco a Free Radical, con el que jugando a Time Splitter 2 he pasado algunos de los mejores momentos de las videoconsolas; y a los señores de Esemble Estudios, que nos hicieron disfrutar con la saga de Age of Empires.

Ciertamente me da mucha pena, a si que lo unico que puedo hacer, es pedir un  aplauso por ellos. Gracias

Un (triste) saludo
Azulgrana-18122
Expulsado
Hace 15 años5
Siento pena por Free Radical,ya que espero que salve de su situación,podemos comprobar que si se realiza ssu cierre no será por haber hecho un desastre como HAZE(ya que no lo es,no está mal como juego),solo que el Hype le destrozó,ya que apuntaba maneras de superar a Halo3,igualarse a Killzone 2......y ni de lejos.

Y se que muchas van a contradecirme,pero The getaway 3 y Eigh Days aún no han dado la última palabra,como dijeron finalmente,y su producción podría volver a tomarse en un tiempo.


El que si se canceló fue Killing Day de PS3,antes de que saliese esta,y la verdad,tenía una pinta y unos gráficos.................vean uun video,es alucinante.
1 VOTO
Ethan442Hace 15 años6
Lo que más me ha fastidiado ha sido la perdida de la continuidad de Age of Empires, una gran saga de estrategia, me encanto.

Buen reportaje  
EDITADO EL 24-01-2009 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años7
Carmagedon 3 era la caña, ojala saquen otro. [b]No habeis hablado de Blade 2[/b], cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto.
2 VOTOS
Suso5385Hace 15 años8
Buen reportaje!!!, como siempre, si es que todo os sale bien!

k penita de juegos....ya nunca sabremos como seran 
Yasinator29432
Hace 15 años9
Joder me creía que se había puerto Kojima o algun genio de esos y se iba a repasar la vida de ellos.

Sin duda algunas las superproducciones que no han salido y han marcado en los últimos años son los anuncios de los estudios de Londres sobre 8 days y The Getaway.

Un cancelamiento que a mi por lo menos me decepciono bastante fue el del Starcraft Ghost. Era el único juego practicamente que jugaba y una nueva entrega la deseaba con ímpetu pero bueno...
Wertyalord6Hace 15 años10
Jo el juego que mas me gustava para la psone era dino crisis 2 uno do los mejores juegos de la psone
Guybrush1479Hace 15 años11
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Carmagedon 3 era la caña, ojala saquen otro. [b]No habeis hablado de Blade 2[/b], cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto.
Es sólo de los últimos años. Lo pone al principio...
XEN00759Hace 15 años12
Hay otros juegos que no han sido cancelados pero como si lo fueran, lease Duke Nukem Forever, etc
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años13
@Guybrush
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Carmagedon 3 era la caña, ojala saquen otro. [b]No habeis hablado de Blade 2[/b], cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto.
Es sólo de los últimos años. Lo pone al principio...
Pués colega Starcraft Ghost lleva cancelado ya hace un lustro al igual que el Carmaggeddon 4...¿te parece eso de los ultimos años? Blade 2 creo fue cancelado allá por el 2002/2003, perdoneme usted, 2 años antes de lo que lo hizo Carmaggeddon 4, si es que soy idiota, perdon perdon perdon, soy todo un ignorante (notese la ironia).
EDITADO EL 24-01-2009 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 15 años14
Muy bueno el reportaje de "missing in combat (in development, mejor)".

Personalmente, los Time Splitters, no me gustaron nada (eso de a 4 a pantalla partida...o 2 mismo, me parece un basurilla de multijugador). Totalmente arcade, mata mata y copiando a saco a otros juegos. Divertidos? si. Clásicos? no creo que de para tanto.

No es Deus Ex o su continuación, ni Doom3, Ni Half Life 1 o 2, ni Killzone, ni Opeartion Flashpoint (todos estos, salieron en consolas)...precisamente. 

El tipico juego que ni me convence en 1player (hay hasta mods mejores para eso) y menos en multijugador (tipo Counter Strike, Quake o Unreal, vieja escuela mata mata). 

Como a Criterion, los multis arcades en fps, como que no me van nada de nada. Prefiero los más realistas y tácticos, en los que haya vehiculos terrestres minimo (si hay aéreos, mejor aun)...y más de ir en equipo, cooperando.)

Y el C & C Tiberium Wars, bueno.... ahi sigue estando el genial Battlefield 2142. No lo hecho en falta.

Y cancelados.... seguro que vemos alguno más aun en esta generación.

R.I.P., para ellos.
EDITADO EL 25-01-2009 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 15 años15
3 palabras,"la an cagado".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descanse en paz

Hay 54 respuestas en Especial: Descanse en paz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL