Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Andreahot191
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11521

Dragon Age II: Dragon age 2 relaciones

Buenas para ablar con mis compañeros darles regalos y relacionarme con ellos en el dragon age 2 como es?eske llevo jugando un rato y ni idea y espeor ke no kitaran esta opcion porke era la ke mas me llamaba la atencion.
Marimadalenas87443Hace 13 años1
En las opciones de dialogo si te sale un corazon es"acercamiento a una persona"entonces si seleccionas varias veces el corazoncito pues acabaras beneficiandote al personaje (yo me lie con isabela pero no me salto el titulo y no se por que  )

y los regalos hay misiones que solo es llevar cierto regalo a algun personaje y con eso te haces mas amigo de el/ella
Andreahot191Hace 13 años2
Osea ke se an cargado el encanto del juego no?porke eso de tener novi@s o romances nada de nada porke yo estoy jugando y hay con algunos ke hablo pero nada y la isabela esa donde tiene el refujio?eske encuentro todos menos los de esa.
Janov1214Hace 13 años3
Isabela está siempre en El Ahorcado, donde encuentras a Varric, pero a ella la encuentras en la barra siempre.
Muy poco creibles las relaciones de este juego, la única que me convence hasta ahora es la relación de amistad con Aveline, la mejor implementada del juego para mi gusto, y tal vez un poco la de Varric, pero la que tiene con Isabela es de chiste y la de Anders yo creo que la han puesto para que puedas tener relaciones homosexuales, más de una vez he tenido que frenar a mi personaje para que no le pusiera el otro mirando a Cuenca   . Una cosa es fomentar la amistad y otra llegar a esos términos, jajaja.
Andreahot191Hace 13 años4
No se vosotros pero a mi este juego no me esta dejando el sabor de boca ke esperaba...esta bien y engancha pero le pierde mucho lo de lsa relaciones y tambien a la hora de elegir personaje no poder elegir a un elfo o a un enano tiene tela y luego no poder personalizar al personaje amigo me jode mucho tambien porke me gustaria mejorarlos ponerlos armaduras etc etc.
Jakecr63Hace 13 años5
Totalmente de acuerdo. Este juego ha perdido bastante.
Andreahot191Hace 13 años6
Yo eske no se si esperaba mucho de el ya ke el 1 me encanto o ke no da la taya.
H1tman471Hace 12 años7
Jajajajaja podes tener romances (siendo hombre) con aveline,isabela y varric (siendo mujer)supongo que con los otros personajes y las opciones de acostarce con el elfo de la rosa florida es para mujeres negro jajajajaja.Equipar a otros personajes tambien podes en cada mercado fijate opcion del diamante y aparecen las bestiduras para cada uno un mercado para cada personaje 
Chicho5551Hace 12 años8
Hola saben si hay dragon age2 en español que hablen en español y no en ingles???? 
Miyularva24Hace 10 años9
Hola se que tiene tiempo el tema pero decidí poner ayuda aquí sobre como es eso de tener rivalidad y romance alabes con tus companeros no lo entiendo bien , es que me interésa tener romance con rivalidad con Andres pero cuesta que tede puntos de rivalidad y según entiedo si no tienes cuidado con los comentarios te abandona a si como puedo tener rivalidad y romance sin auyentarlo :/ ? Espero me ayadado a entender pliss!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Dragon age 2 relaciones

Hay 9 respuestas en Dragon age 2 relaciones, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL