Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Actualizado: 31/08/2011] Todo sobre TES V: Skyrim

Shipblack1549Hace 12 años16
@Fly4k
Mostrar cita
Buenas, primero que todo gracias por este post Mortis , luego , tengo una duda sobre dentro del juego: Habra batallas? ( que no seas solo tu ) En ciertas misiones parecido a los asaltos a los portones de Oblivion en los que tu y guardias y soldados os adentrabais para combatir a los bichos esos, me refiero tambien a lo que he podido ver en una gameplay en la que tu y arqueros os enfrentais a un dragon, pues algo asi como en una tundra llana se enfrenten dos pequeños ejercitos (escaramuzas dentro de misiones) en fin, que no sea todo el juego adentrarte en mazmorras tu solo. Gracias
[b]SI Si que habra[/b] y te digo más.Uno de los logros de [b]TES V Skyrim[/b]es assediar un fuerte un castillo lleno de gente cuando en la primera mission de Oblivion que tenias de hacer frente contra los bichos que salian del portal y defender la ciudad[u] Xvatch [/u]pues mucho mejor con mas enemigos por banda...bueno,en resumen tranquilo que si habra...
Blanco1318Hace 12 años17
Ohh, seria una pasada, tener la opcion de asediar un castillo con las amistades que hayas echo y ser el señor del castillo con multiples opciones    y combates, como mandar a cortar leña, cultivar el campo y crear nuevas armas y etc.. para tu pequeño ejercito a quienes pudieras enviar hacer patrullas... misiones.. que te acompañen en misiones y cazar dragones...   

Puede que en algun posible Mod en un futuro...   
Steelman134274Hace 12 años18
Yo tengo unas ganas de que lo saquen ya.... yo ya tengo el mio pagado y todo. Quizas lo juegue antes del dia 11 quien sabe   . ejej ya os contaré.
Mordax7509Hace 12 años19
@Steelman134
Mostrar cita
Yo tengo unas ganas de que lo saquen ya.... yo ya tengo el mio pagado y todo. Quizas lo juegue antes del dia 11 quien sabe . ejej ya os contaré.
Los suelen tener un dia antes incluso a veces dos.Solo que no tienen la orden de venta.Si hay suerte,el dia 10 lo estamos jugando xd.
Steelman134274Hace 12 años20
A mi es que me ha dicho mi vendedor que me lo dará en cuanto le lleguen, total, ya se lo he pagado.

Un saludo
Mordax7509Hace 12 años21
@Steelman134
Mostrar cita
A mi es que me ha dicho mi vendedor que me lo dará en cuanto le lleguen, total, ya se lo he pagado. Un saludo
Avisa si lo tienes antes.Que en game,siempre lo venden si otra tienda lo ha vendido antes.Asi que si en tal o cual tienda te lo venden antes,avisar asi al resto nos lo venden (un dia cole la trola de que lo estaban vendiendo en gamestop y por ello me lo vendieron un dia antes xd)
Steelman134274Hace 12 años22
Si, en cuanto lo tenga lo pongo en el foro pero jejejeje, no se si leere luego los comentarios jeejej estaré viciado!! jajajaja

pero luego los leo.

Un saludo.
Shipblack1549Hace 12 años23
[b]Esta es la mayor información dejada por mi sobre sobre Skyrim, este juego.[/b]Os dejo 3 horas de puro gameplay señores [b]SPOILERS [/b]espero que lo disfrutéis....
[url]http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html[/url]
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años24
He mirado 2 minutos y prefiero no mirar mas... 
Gracias por el video.
Mordax7509Hace 12 años25
@NimRais
Mostrar cita
He mirado 2 minutos y prefiero no mirar mas... Gracias por el video.
Yo igual jajaja,ver 20 minutos vale,pero 3 horas...no me sabra igual el juego cuando lo tenga xd.Me resulta extraño que no me den ni ganas de verlo,que no tenga el menor interes en hacerlo ¿es normal? xd
Blanco1318Hace 12 años26
Yo ni me voy a molestar, es cmo si lo jugarn otros por mi quitandome la emocion.... y como que no...
DanielSerrano2840Hace 12 años27
Ya a llegado, me haré con el el miércoles                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Teostra11149Hace 12 años28
Justo el mismo dia que yo           
Mord118Hace 12 años29
Buenas a mi me gustaria saber si se puede llegar a ser el Jarl de alguna provincia y así llegar a ser el Rey de Skyrim  
Zukeitor100345Hace 12 años30
@Mord
Mostrar cita
Buenas a mi me gustaria saber si se puede llegar a ser el Jarl de alguna provincia y así llegar a ser el Rey de Skyrim
Por desgracia no se puede a mi tambien me gustaría
Zaethein15Hace 12 años31
Si alguien quiere ver algún vídeo de skyrim para divertirse, o para que le sirva de guía, que visite mi canal de youtube, en el cual realizo vídeos comentados sobre los juegos más actuales, y ahora mismo me estoy viciando con Skyrim. Espero que os guste like+fav = orgasmo total! y si te suscribes ya ... jaja.

Canal: www.youtube.es/user/danielcorpumbrella

Un saludo y hasta otra!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Actualizado: 31/08/2011] Todo sobre TES V: Skyrim

Hay 38 respuestas en [Actualizado: 31/08/2011] Todo sobre TES V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL