Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 189

Resident Evil 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Darklime916Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un repaso a Resident Evil 2
Resident Evil 2 un juego tan especial que nada más arrancar el CD nos indica a toda pantalla que contiene imágenes violentas y explícitas, por lo que padres y educadores deberán revisar el programa antes de permitir que lo jueguen menores de edad. ¿Qué fue de los protagonistas de la historia? Clair Redfield y Leon Kennedy irán con el único propósito de descubrir la verdad de lo sucedido. Tenemos 2 CDs, cada uno dedicado a Clair y Leon respectivamente, pero su historia está interconectada de principio a fin. Sinceramente creo que todo animará a cualquiera a introducirse en el mundo de las toxinas genéticas de Umbrella, pues desde la película de presentación el ambiente generado por este programa es comparable al de la mejor película de monstruos de los ochenta, en que proliferaron. El sonido es un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas en el futuro. La realización del sonido envolvente 3D añade nuevas dimensiones sensoriales de abrumadora potencia. No es la sangre, las animaciones o las armas las que despiertan el escalofrío. Son los efectos y la banda sonora, realmente acertados, los que transmiten buena parte del interés al jugador, obteniendo toda su atención y reflejos. El manejo de nuestro personaje es algo engorroso, haciéndose bastante indispensable el uso de un pad en el que programar los botones de apuntar, disparar, correr, menú, mapa y cancelar. Resumiendo, Resident Evil 2 es un título muy bueno que se termina por aceptar con sus características positivas y negativas.
Commodore-6425998Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran problema en la pequeña Raccoon City
Hay juegos que nacen desde el primer día como una leyenda, este es el caso de RE 2, un juego que desde que salió a la venta se convirtió en un ejemplo a seguir de los videojuegos de terror. Tras una sensacional primera parte capcom decidió sacar una secuela que iba más allá, que cogía todo lo del 1 y lo mejoraba al máximo, y le añadía más. Un juego que se podría decir que deja en ridículo al ya de por si genial resident Evil 1, (aclarar que el RE1 es mi favorito) El juego empieza en Raccoon City, con una intro memorable, casi un cortometraje. Y en un instante estaremos en el peligro viendo un terrorífico escenario en llamas, en unos geniales escenarios pre renderizado que nunca envejecerán. Con una sensación de que uno debe huir, escapar y sobrevivir que te meten en la cabeza apenas empiezas, mención aparte el sonido, con una banda sonora espléndida que está perfectamente puesta para cada situación sea dramática o tensa o relajada. Efectos de sonidos muy buenos para el año haciendo que incluso uno pueda escuchar los casquillos de las balas al caer o diferentes tipos de pisadas depende el terreno donde uno este. Sin duda unos efectos de sonido muy buenos para la época. Pero lo realmente impresionante de Resident Evil 2 es su desarrollo absolutamente cinematográfico. Cada momento uno esta creando una escena gracias a una cámara que se posiciona de manera estática creando tensión y drama y por lo tanto aumentando el terror y la posibilidad de darnos sustos. Con sus dosis de acción y sus dosis de investigación y puzzles que van alternando perfectamente dejándonos muy satisfechos. Por no decir que tiene campañas alternativas haciendo que la historia sea aún más interesante. Apenas uno empieza uno podrá jugar con León o con Claire en recorridos distintos pero que en parte comparten caminos. Y si te parece poco, hay más campañas por desbloquear. Entre ellas el del 4 superviviente (Conocido como Hunk) pero eso ya lo iréis descubriendo por vosotros mismos (si no lo habéis hecho ya) Todo eso hace de este juego una obra maestra sublime que nunca será olvidada.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 2 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL