Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Guipuchi2474
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1270

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Para arreglar el fallo del modo mercenarios

A mucha gente le pasa(como a mi me ha pasado) que despues de comprar el contenido descargable del VERSUS, el mar de pesadillas, evasion a la desesperada y los nuevos mercenarios al ir a jugar a esto me decia que limpiase el disco o algo asi.
Bueno pues la forma de arreglarlo es muy sencilla, vais a la memoria de la Xbox(en mi caso) y en donde esta todo lo que teneis descargado del RE5 borrais el contenido que pone FIGURAS EXTRA y asi ya no os volvera a pasar y podreis jugar a ese modo de juego sin problemas. Espero a ver ayudado a alguien es que yo hasta que me lo dijo un colega del live no he podido jugar y tenia un mosqueo de tres narices.saludos.
2 VOTOS
Kevin007sly30
Expulsado
Hace 13 años1
SI QUIERES JUGAR RESIDENT EVIL 5

gamertag   kevin007sly.
Killer-opsua14Hace 13 años2
¡como descargas los nuevos mercenarios? 
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 13 años3
@Killer-opsua
Mostrar cita
¡como descargas los nuevos mercenarios?
Es un contenido descargable del juego, [url]http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-5/66acd000-77fe-1000-9115-d802434307d4?downloadType=GameAddon&noSplash=1[/url] Mira aqui y lo encontraras todo, en xbox que es donde yo me muevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Para arreglar el fallo del modo mercenarios

Hay 3 respuestas en Para arreglar el fallo del modo mercenarios, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL