Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2213

Assassin’s Creed: La Hermandad: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Insolitosujeto48Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me encanta.
Gran trabajo me lo esperaba tal y como vi en la ps3 excelente graficos trama historia gameplay. es terrible juego adictivo ya casi me lo estoy terminando esperamos ubisoft siga en esta misma linea de este juego tan bien logrado porque lo tiene de todo mejor un poco ala anterior versión. lo califico de la siguiente manera jugabilidad tecnologia graficos sonido innovacion ja yo le pongo 9.8 a todo saludos
Xzhugozx11Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Exelentisimo juego recomendado
La historia para mi es la mas emocionante desde que jugue assassins creed 1 me facino la historia en esta nueva entrega se eleva aun mas y se retoma todo el juego me ha encantado sus graficos son perfetos mejor resolucion de lineas facinante!!!! la cosa mas asonbrosa es el nuevo animus mas facil accseso aun siguen las plumas por encontrar y el gran ecenario de roma lindisimo que esperan a jugarlo en vez de estar leyendo esto!
FANBOY-DE-SONY17
Expulsado
Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego como pocos abido
Sin duda alguna es una obra maestra,pocas sagas asi a avido graficamente es muy bueno pero no llega a la calidad de uncharted 2 o god of war 3 pero no importa x k el mapeado es enorme y con un gran detalle, la jugabilidad es magnifica impresionante tiene plataformas accion lo tiene todo, una historia de ciencia ficcion sublime impresionante desde el primer juego, no desvelare nada de la trama. la banda sonora y el doblaje al castellano son excelentes
Arnaubernat331Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Valio la pena esperar¡¡
Es un juego de los que vale esperar para su desarrollo¡¡¡¡¡ . ..
EAuditore1Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Análisis: Assassin's Creed II
Assassin's Creed II, desde muchos puntos de vista puede encontrarse diferente al primero. ¿Por qué? Por las siguientes razones: El juego se basa en Italia empezando desde 1475 o 76, y el primero en 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Esta vez manejamos a Ezio Auditore. Los Auditore eran una familia importante y rica de Florencia, Formada por muchos familiares, pero esta vez el protagonista será Ezio, el hermano del medio entre los hermanos. Uberto, un antiguo asociado de Giovanni (el padre de la familia), lo traiciona descaradamente ejecutando así a Giovanni y sus otros dos hijos. Aquí comienza la historia. A principios de juego, Ezio esta cegado por la venganza y el odio, y se propone asesinar a cada templario de la lista de su padre. Muy buen juego, recomendado por mi. Su historia es una de las mejores que he visto de los videojuegos y realmente se merece mis felicitaciones. La historia tiene mucho que ver con la realidad, tanto antiguamente como actualmente. Jamás sabrás que puede pasar en cada momento... ¿Ezio asesinará a ese Templario? ¿Ezio morirá? ¿Ezio logrará su objetivo?
Xavicoxxx91Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Assassins Creed La hermandad! NO Assassins Creed 3
Bueno no se porque le dice Assassins Creed 3! En realidad es como un extra de Assassins Creed 2! Bueno el juego me parece muy bueno! Sobre todo su jugabilidad y las demás cosas y armas que han implementado! Aunque en tecnologia no han avanzado demasiado. El multijugador me parece impresionante, la verdad es que nunca pense que este juego tendria multijugador alguna vez! jajajajajajajajajajaja! Espero que el verdadero Assassins Creed 3 tenga un mayor avanze respecto a la tecnologia y graficas, como lo hiso Assassins Creed a Assassins Creed 2. La historia sobre todo me parecio muy buena. El juego esta muy bueno y se los recomiendo! Sobre todo a los fans de juegos de accion y matansa y espadas como a mi!
1 VOTO
Jucer5Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Juego de la historia...Hasta ahora.
Supremo ; Excelente graficos, mejoraron la dificulatad... Es lo que mas me ha gustado.hacer las misiones con retos a cumplir.Excelente escenarios.Super graficos .. Excelentes efectos, las nubes, El sol. Y la Hisotoria es maginifica, el Multijugador de 10 tambien. Amo este game sobre todo por que me gustan los temas de Historia/religion vs ciencia. Lo tengo Pc y Es lo Mejor que ha salido.. lastima hasta ahora un poco la optimizacion Pero lo corro todo a full , bajanado a 4 los efecto de sombras el resto a full.
ALEXCH20201659Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un asesino de verdad.
Los últimos juegos que tenia en mente para la adquisición eran Dead Space 2, Fallout New Vegas y Assassin's creed: la hermandad y la verdad que de los 3 el que mas me ha sacado de la emoción es assassin's creed y la verdad estuvo por arriba de cualquier expectativa personal es mas era el juego que menos le tenia ya que Dead Space 2 se llevaba todos los puntos. Este assassin's creed es espectacular, un mundo gigantesco, misiones bien trabajadas y mejorando todos los puntos nuevos que nos presento en la entrega anterior, metiendo nos mas a una historia que tiene intensiones de seguir y llevarnos a un final desconocido totalmente, los gráficos tuvieron un aumento genial que para quien tenemos la suerte de verlo a su plenitud en un PC es espectacular. se arreglaron también problemas gráficos como los de la capa que no estaba bien sincronizada con el cuerpo y hacia que pasara atreves de ella la espada y demás dándole un punto negativo al pulido del personaje, igual que la sincronizacion en las manos y pies cuando subes una muralla o demás. Una historia bien trabajadas, de pocas que hay en el mercado de los vídeo juegos y no decepciona, excelente juego de los que se recordaran por mucho tiempo como uno de los mejores, esperando una nueva entrega. Para los amantes de los juegos de aventura y acción, con assassin's creed no se hecha de menos los zelda.
Chris2232Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una hermandad.es mejor que uno solo.
Simplemente me maraville a jugar el juego..es de los mejor que he jugado. es tan bueno como el 2 pero mejorandole algunas cosas...me encanta simplente sus graficos.su musica.su jugabilidad.todo en este juego encaja tan bien...ahora hablando de rendimiento.en una Dual Core 2.6 GHZ E-5400 2GB DE RAM DDR3 y una NVIDIA GT 220 los resultados son asombrosos..1280x768 todo al maximo excepto antialias y sombra en calidad 1...el juego da a 28 fps estable...excepto en algunas partes que e baja...pero es jugable.,
Botcamp34Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ezio the special one
Es el mejor juego del mundo Y alrededor, te hace jugar y soñar por la noche q estás jugando, te hace caminar por la calle, y pensar q hago aqui gastando el dinero teniendo el assassins creed en casa y faltandome algunos trofeos. te hace reir el juego, te hace quedarte con la boca abierta, por los graficos que tiene, te hace mejor persona quando la musica del juego es increible, yo voy a poner el cd del codex edición en el coche...a full...la forma de jugar es tan buena que hasta yo, un jugador limitado en skills, consigo llegar hasta el final, y en cuanto a la inovación, hombre...para mí un reto es la propia innovación, nada más sorprendente que quedarme sin el castillo que tanto me costó montar en ac2. en defenitiva, no hay comparación de este juego con qualquier otro para pc, y ojo...aun no tengo el hermandad, pero ya lo he visto y jugado, cuando lo tenga, ...................
EDITADO EL 21-03-2011 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Desdenova41Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Breve persuación para jugarlo
Como he puesto en el título del análisis, no lo haré extenso, solamente daré los puntos que muchos querrán oír para definitivamente obtenerlo. Assassin's Creed Brotherhood, como adelante su nombre, se centra principalmente en el modo multijugador y la ayuda (en el modo historia) de tus aprendices. Y no es justo decir que es solamente un "2.5", aunque conste de una durabilidad menor (8 horas en el modo historia aprox.) a su antecesor tiene todo para ser el juego del año. Es cierto, el modo historia termina en 8 horas, pero lo demás; entrenar asesinos, obtener armas, el control económico de toda Roma, quemar las torres de los Borgias, los encargos, hacen que desees obtener la sincronización al 100% aunque ya lo hayas jugado. Primer punto a favor: mezcla perfecta entre AC1 y AC2; vuelve el rescate de ciudadanos pero esta vez querrán ser guiados hasta llegar a ser asesinos. Segundo punto a favor: una historia contundente, sin vueltas que retoma todo lo visto en Creed II. Un final espectacular y muy abierto. Tercer punto a favor: medidores de sinc. en cada misión, es decir, cada misión independiente del capítulo total, te dará un tip para que puedas hacer una sincronización perfecta. Opinión personal: siendo muy objetivo lo único que no me gustó fue que Ezio no lamentara mucho la pérdida de su tía. Creo que ya todos ustedes conocen la jugabilidad de cualquier Creed, y sus gráficos. Todo se mantiene intacto y fiel a su estilo, gran jugabilidad y hermosos escenarios, a veces las palabras simples son las que mejores describen las grandes cosas de la vida. Y en la vida de un gamer, Assassin's Creed Brotherhood es eso, un excelente juego. Gracias por leer este análisis, espero disfrutes el juego como yo lo he hecho.
Tano891Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Al Fin El Juego Tan Esperado
Bueno como empezar con este espectacular juego, a principios del Assassin`s Creed no me llamaba la atencion lo tenia y no lo jugaba "en serio" hasta que empece a agarrarle la mano de a poquito, y ahi fue cuando me di cuenta que estaba jugando uno de los mejores juegos que habian salido por esos momentos, y a partir de ahi empece a buscar la forma de conseguir los demas assassins, por que siendo de argentina tardaba un poco mas en salir que otros lados. ni bien consegui Assassins Creed 2 y ahora el Assassins Creed: La Hermandad, de tanto que me llamo la atencion me puse a jugar de nuevo al uno y pasando el 2 ahora sumando la saga de la hermandad, nunca vi un juego tan elaborado como este, mas que nunca pocas veces, mezclando lo futuristico con el animus para volver al pasado, un juego inpactante. Hasta ahora el mejor del 2011, y esperando por el assassins creed 3 claro, cayendo en la desesperacion nuevamente jeje. Un Juego Muy, Muy bueno dejando un total de la puntuacion de 9,3 por tan exelente que esta, ese es mi analisis de este juegazo, un saludo desde argentina.
Xethagus8Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La Leyenda
Assassin Creed La Hermandad es un juego impresionante que ofrece una experiencia increíble al jugador, con una increíble jugabilidad y misiones excelentes, además de ello suma la increíble banda sonora y una historia sublime. Mis Felicitaciones a Ubisoft Montreal en conjunto con UbiSoft por realizar una experiencia tan satisfactoria, y espero más adelante nos ofrezcan la continuación de esta increíble historia
1 VOTO
Suipacha14Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La saga "Assassin's Creed" sigue invicta
De por sí, el primer Assassin's Creed me encantó, es cierto que era lineal, pero de todas formas era muy entretenido, hasta pensé "dificilmente las proximas entregas sean mejores". Error. Las próximas fueron una mejor que la otra. Assassin's Creed 2 fue increíble, la mejora fue total, y notoria. Los gráficos habian sido rediseñados, en conjunto con la jugabilidad, y las nuevas ciudades quitaban la respiración. Ahora vamos en concreto a esta nueva entrega: Jugabilidad: 10. El combate a experimentado serias mejores, en especial en lo que hace el combate a caballo. Ahora, habrá guardias que monten, a los cuales podremos hacer frente de pie o con montura (aunque nunca estará de más acabar el trámite de un tiro...). Los nuevos "lugares secretos", los cuales desde la 2da entrega que constituyen mi apartado favorito en Assassin's Creed, están a la par de la segunda entrega. Aunque debo decir, que si debo elegir el mejor de los 12 lugares secretos que hay entre Assassin's Creed 2 y Brotherhood, me quedo con "Lobo en piel de oveja" de Brotherhood, esa persecución en la escena llovida es excepcional. El tema de nuevas misiones secundarias ha sido mejorado NUEVAMENTE en esta entrega: tenemos, además, 4 misiones fabulosas en las cuales Ezio deberá destruir ciertos artefactos poderosos que han caido en manos de los Borgia, y si bajan el DLC "Da Vinci Disappearence", aún van a tener más. Por último, el concepto de "la hermandad" resultó ser la cereza del postre. Lejos de ser algo superficial como muchos imaginabamos, en el juego, iremos reclutando personalmente a nuestros camaradas asesinos para entrenarlos desde el nivel 1 hasta el nivel 10, para lo cual disponemos de 2 caminos: enviarlos a realizar misiones, o convocándolos para un combate. Sencillamente genial. Y ni hablar del modo multijugador... Gráficos: 10. A pesar de verse similar a la 2da entrega, Brotherhood mejora varios aspectos, como ser los reflejos del agua, y optimiza varios otros. No hay mucho que decir, el juego se ve genial, si no me creen, entren y vean lo que es Roma... Sonido: 9 .A la banda sonora de las entregas anteriores, han sido añadidas algunas melodías nuevas que acompañarán a Ezio, por ejemplo, en el momento de quemar una Torre Borgia. Innovación: 9. Ya adelanté mucho contenido del juego, aunque no está de más decir, que, si no les alcanza con el nuevo modo multiplayer, el uso del caballo dentro de la ciudad, y las 4 misiones de artefactos, se pongan a jugar para averiguar qué más van a encontrar.
1 VOTO
Pocholi781
Expulsado
Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Assassin´s Creed Brotherhood
Me ha encantado. Aunque aún voy por la secuencia 6. La jugabilidad es la mejor de toda la saga, y el paracaidas, el poder ir en caballo o las máquinas de guerra son un gran añadido. En realidad lo mejor de todo es Roma y la ambientación, el traje nuevo de Ezio es mejor para mi gusto que el del 2. Los gráficos al máximo ( mi configuración) son muy buenos menos alguna que otra texturilla.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > El análisis de los lectores

Hay 94 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL