Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Homefront
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1532

Homefront: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Joker223903Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Home is where th deception is
Call of Duty es líder de la generación en el territorio de los shooter, Call of Duty es una saga que todos los años ve como sus fans van a las tiendas en busca de la enesima copia de su nueva entrega. Call of Duty realiza un mezcla de simplicidad y adicción que otros juegos intentan tener y que solamente uno lo logra por su experiencia, Battlefield. Como las compañías quieren gozar de esa salud economica que Activision tiene gracias a su saga, buscan crear un juego que rivalice a Call of Duty y de ahí los clones. Homefront, título que nos ocupa hoy, es un clon que no intenta negarlo como ocurría con Arnold Shwarzenguer en el Sexto Dia. Homefront empieza por darle cierta innovación a su comienzo, mostrandonos la crudeza de la guerra a traves de los ojos de un piloto, a traves de la ventana de un omnibus. Esa escena innolvidable es el principio y el fin de Homefront ya que una vez que nos rescaten, pongamos nuestras manos en un arma, el juego sufre su caida. Durante las 5 horas que dura Homefront veremos los clásicos bullet time de la saga Call of Duty, que son los de tirar una puerta abajo y matar a todos los enemigos que están dentro de la habitación en un corto lapso de tiempo,lo que dura el bullet time, Homefront lo repite hasta el cansancio. El tema de Homefront es su acción pausada, luego de un tiroteo nuestros aliados quedarán unos segundos en una especie de stand by realmente preocupante y desesperante para el jugador. Durante las 5 horas de campaña seremos testigos de innumerables bugs, que van desde nuestros aliados que se quedan trabados subiendo una escalera hasta enemigos que corren contra una pared que casi atraviesan. Y es que sufrir un bug luego de un tiroteo que por lo general suelen ser díficiles ya que la resistencia de los soldados enemigos varía pese a que son idénticos, a uno lo mataremos de dos disparos a otro debermos gastar el cargador, muchas veces este segundo tipo de soldados es el que nos lleva a una muerte segura. La IA enemiga es perfecta, dispara a la cabeza en todo momento y nuestro personaje a veces va a sobrevivir a esas balas o simplemente morirá en el acto, lo mismo pasa con los misiles de la bazooka, quizás nos impacten dos misiles y quedamos vivos y coleandos pero pueden lanzarnos uno y matarnos de nada. Lamentablemente la resistencia de vida de nuestro personaje varía y por lo general para peor. La mecánica de juego es tan monotóna como simple, se reduce a lo siguiente: dispara, dispara, destruye torreta lanzando una granada por detrás, dispara, dispara, momento bullet time, dispara,dispara........ A diferencia de Call of Duty en Homefront no hay momentos increíbles como el de la bomba nuclear, la escapada en moto de nieve, la escena en las Favelas, el escape de La Habana, la bajada a Rappel hacía un barco, absolutamente nada, todo se limita a una acción pausada en donde siempre seguiremos a alguien, en donde siempre haremos lo mismo, en donde siempre seremos un secundario más ya que el protagonista del juego es Connor, lo cual se antoja una mierda. Half Life 2 es un juego con una acción lenta pero hablamos de un juego que dura 20 horas lo cual es más que perdonable, es una forma de narración, es único y excelente, en Homefront una acción pausada no sirve porque el juego dura 5 horas y uno quiere bombazos, momentos freneticos o de tensión pero los chicos de Kaos no quieren separarse de la estela establecida por Call of Duty. El juego presenta un apartado gráfico muy irregular, las explosiones podrían ser de la generación pasada por lo que cuando se nos muestre una escena de explosión como momento impresionante los poligonos de la explosión son tan desastrosos que lo que uno querrá es vomitar. Llega el final del modo campaña, una lucha épica, una misión variada que se aparta de la mecánica que viene manejando Homefront, la última misión es la mejor del juego, frenética, icreiblemente buena demostrado que los chicos de Kaos pueden manejar bien los momentos freneticos. Entonces llegan los créditos, ¿el juego ha terminado?, ¿esto es el final? ¿qué ocurrió con este personaje o con el otro?. Al final, Homefront cierra su historia pero dejando muchas preguntas que no se responden en ningún momento. Por último nos queda ver los créditos, pensando en que aquí lo sonoro pueda destacar ya que durante el modo campaña la banda sonora es tan mediocre y poco intuitiva que lleva a que le jugador no puede sentirse dentro del conflicto. En los créditos finales uno espera una canción parecida a la que sonaba al final de Fuel of War pero ni siquiera eso, si Frontline es un 10 en sonido, Homefront es 5 veces peor en ese apartado y podría ser más pero gracias al buen sonido de las armas, el doblaje y alguna que otra cosa, el juego se salva de la mediocridad. Homefront es un intento fallido, copia descaradamente a Call of Duty pero lo hace mal, presenta una jugabilidad tosca que muchas veces nos dejará regalado y con moño delante de un enemigo perfecto y a veces (la mayoría de los casos) fantasticamente resistente. Kaos demuestra su intención en el modo campaña, ellos se han enfocado en el multijugador, escupiendo a John Millius en la cara, parte de la culpa es de THQ por que: ¿para que contratas a un guionista excelente para un juego enfocado al multijugador?. Pero lo peor de todo es que THQ escupió en la cara del jugador, con mentiras, promocionando un modo campaña que nunca fue, promocionando una duración que nunca existió. Homefront es un clon, pero a diferencia de otros clones, este se siente orgulloso. Estoy seguro que al final el que se tomará el bus no será Jacobs, sino nosotros para dirigirnos a THQ para que nos devuelvan nuestro dinero ya que Homefront es Modern Warfare 2.5 y si queremos el 3 esperamos a fin de año, no hay que pagar dos veces por lo mismo, ya nos basta con uno.
9 VOTOS
CASTA924Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Van por buen camino
Ya he jugado a este juego sólo en el modo MULTIJUGADOR y la verdad es que no esta nada mal. Si bien hay claras referencias de los SHOOTERS más conocidos, el juego creo que no tiene desperdicio. La idea esta muy bien. Desde mi punto de vista había que desarrollar un poco más la GRAFICA, pero creo que lo importante sin duda el la JUGABILIDAD. Es la que te proporciona horas de juego. Si bien no he jugado el MODO HISTORIA y puede que no lo haga ya que no soy muy dado a jugarlas por irreales que son. En esta ocasión puede que le de una oportunidad pues la historia es del GUIONES DE APOCALIPSIS NOW y bueno a lo mejor me engacha. Del modo MULTIJUGADOR conjugan muy bien tanto las armas como los mapas. Ya no son ratoneras de pegar tiros y tiros como en los CALL, si no ma´s bien de algo más de rigor táctico. Además introducen algo que para mi es FUNDAMENTAL, y es que han metido VEHÍCULOS en los mapas y es algo de agradecer pues imprimen mayor dinamismo y realismo al juego con lo cual la consecuencia más inmediata es un mayor grado de satisfacción y ya que hay más posibilidades y oportunidades de conseguir tus objetivos. A muchos puede que no les guste pues lo pueden ver como un sucedarnio de los grandes SHOOTERS del mercado.Yo lo veo como un juego algo innovador en algunos aspectos y que sobre todo ha cogido IDEAS FUNDAMENTALES de los juegos CALL Y BAD COMPANY 2. Y creo que lo han plasmado bastante bien. Para gustos colores desde luego. A mi me ha convencido, es más lo he comprado. Un saludo cordial
1 VOTO
Mathnitro67Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Homefront... Un nuevo camino al que recorrer.
Homefront es un juego echo por la compañia Kaos studios producida por THQ. Este es un juego que quiere hacerse sonar entre la audiencia y lo han conseguido. Este no es un juego que cuente ni con la mitad del presupuesto que otras compañias como Activision con Call of Duyt o EA con Battlefield pero han demostrado que tienen la calidad suficiente para hacer un juego bastante bueno pese que no llegue a la perfeccion. la campaña es de una duracion de unas escasas 5 horas pero no se le puede criticar ya que el resto de juegos de su categoria tienen una duracion similar. La campaña es bastante intensa y te introduce en "La Resistencia" que se opone a la ocupacion coreana y muestra la crueldad que se vive en los Estados Unidos ocupados por las fuerzas invasoras. El punto fuerte del juego es su multijugador que muestra una gran cantidad de jugadores por partida con soporte de servidores didicados. Cuenta con una gran personalizacion y combates muy intensos entre infanteria y vehiculos por tierra y por mar. Conclusion: Es un juego con mucha potencia para convertirse en una gran saga que pese a la duracion de la campaña ofrece una intensidad y te sumerge en el ambiente de una manera pocas veces echas en un shooter que de lejos parece un "mata mata". Y en el aspecto multijugador te muestra una gran variedad de personalizacion, diversos mapeados y un gran combate entre infanteria y vehiculos que reune cualidades de otros juegos para formar su propio estilo de juego. Es un juego muy bueno pero puede que sea una saga mucho mejor.
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Guion malo.¿Los graficos y innovacion?No,para nada buenos
Guion malo.¿Los graficos y inovacion?No,para nada buenos Bueno.El guion es algo visto ya muchas veces.La historia aburre y es corta.Aburre porque es siempre lo mismo y es una copia mala de el ante ultimo call of duty. Este juego,el ia es deficiente,tus compañeros son cartones que chocas y de golpe apareces de vuelta.Quicieron parecer un call of duty pero la verdad no llegan ni a los pies. No me puedo quejar.Era obvio que eso es algo ya sabido.Los graficos son buenos,la jugabilidad es mala porque mucho no se puede hacer. Innovacion. Copia total del call of duty Pense que bueno,si el guion era malo lo demas lo compensaria.Y no.Me quedo con el call of duty,su historia es fantastica y no intenta lavarte tanto el cerebro como este.Metiendo imagenes reales.Aunque el ultimo call of duty metio a Fidel.Me descepciono. Igual la comparacion es lejos.No lo recomiendo a menos que se hayan quedado sin nada nada nada de juegos
Raulgear2073Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
La mejor parte del juego es cuando...

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Manusalamanca4Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
El multijugador de homefront
Me encantaria poder realizar un analisis del modo multijugador, pero ello solo seria posible si consiguiera jugar alguna partida. Tengo el juego desde el jueves, el viernes ya habia terminado con el modo historia (dastante aburrido) y comienzo a jugar al multijugador. Podeis creer que desde el viernes hasta hoy lunes he conseguido jugar 2 partidas sin que se me cuelgue la consola, y os juro que lo he intentado muchas veces. Y luego los de Kaos estudio alegan que los problemas vienen porque no esperaban que tanta gente se pusiese a jugar (de risa). Por cierto el parche que salio el viernes no ha solucionado nada de nada. Yo sinceramente me siento engañado y pienso vender el juego
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy bueno
Muy bueno es un videojuego que tiene potencial para convertirse en una gran saga pero no esta a la altura de call of duty o battlefid igual el Homefront 2 tiene un nivel gráfico mejor y en general todo el juego porque es bastante mediocre pero es una alternativa.en general esta divertido o entretenido ,depende del puto de vista y el modo online le faltan algunos detalles pero esta muy bien para ser el primero
Aguustiinn171Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
¿Tiene campaña?
La verdad muy decepcionante, mas qe nada por la campaña, es mas corta qe el medal of honor, increible no? si, esa es la verdad, ademas de qe es igual al CoD, tiene 0 de innovacion, muy triste, y con esa campaña pretenden hacer una saga? jajaja, me dan risa, procuren hacer una campaña como minimo de 15 horas si qieren sacar mas juegos, o se va a transformar igual qe el CoD, Muy decepcionado con este juego, uno mas del monton de shooters sin campañas
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
La mediocridad invade Estados Unidos
Homefront es un juego que queda en un quiero y no puedo , copiando a la saga COD descaradamente ( no se que les ha dado a todos con esta saga) , queda muy por debajo de lo que prometia. Comenzare hablando por la campaña individual y solo tengo que decir una palabra , DECEPCIONANTE, la campaña no pasa de las 5-6 horas en el modo de dificultad mas alto , ademas de ser repetitivo asta la saciedad . Hablando de los graficos son mediocres , de los peores de la generacion en cuanto a FPS se refiere , los modelados tanto como las texturas dan risa , ademas por las zonas por donde nos movemosson parcticamente identicas sin apenas cambios , en cuanto a fuego y explosiones mas de lo mismo . La mecanica jugable solo ahi que verla para saber que es un clon de COD , no hay ni un apice de diferencia lo que hace que este juego no tenga personalidad , no tengo mas que añadir . Para finalizar el multijugador es lo mejor y casi lo unico bueno del juego , con modos de jeugos muy originales , aunque a primera vista parecia lo contrario
1 VOTO
OXDarkChuXo567Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Homefront Patriotismo americano..
Para gustos los colores. Existe en este juego, a mi humilde entender, una buena mezcla de todas las novelas (y sus correspondientes películas). Hasta me llamó la atención ver pintada la palabra "WOLVERINES" en un tejado, tal y como se llamaban los norteamericanos en Amanecer Rojo. Para mi, la campaña (muy corta) está muy bien ambientada en las cutre - barriadas norteamericanas. Como se critica a los radicales de extremísima derecha que existe en ese país en la parte del franco. Lo bien que está montada la escena del helicóptero cuando intentan tomar el Golden Gate. Y respecto al live, un popurrí que me recuerda muy lejanamente al Bad Company primero, sin estar mal el Homefront. Mi puntuación es un 8.8.
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
III World War
JUGABILIDAD Es muy a lo Call of Duty, pero esta un poquito pobre realizada. TECNOLOGÍA Yo creo que la tecnología es lo mejor de este juego, está muy bien hechas las escenas de "acción" y las muertes son realistas, ademas tiene unos movimientos bien realizados. GRÁFICOS Mejorables, pro no me puedo quejar, son muy buenos aun así. SONIDO Música bien puesta en cada escena, pero el sonido es mejorable. INNOVACIÓN No es que innove, pero me gusta la idea, así que le daré alta nota. CONCLUSIÓN Un juego muy bueno, y al principio del juego, cuando a un niño le matan a sus padres, eso llega... anima a jugar, a vengarse...
3 VOTOS
Thalonmaster2Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Crudeza....
Quede con la boca abierta cuando en la cinematica intriducctoria asesinan a los padres de un chico en frente de el... a decir verdad no es e mejor juego shooter porque siempre sera comparado con call of duty... es lo mismo que otras bandas sean descalificadas de copionas por seguir el legado de iron maiden... si bien no alcanza las cotas de lo masximo es uj buen juego, con una buena historia, y hasta lo que he jugado con buenos giros... los grafcos son lo unico que critico, son pobres para lo que pide... un 6,5
Wifox2Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
La Verdad .........
Quiero ser bastante objetivo con el juego y no decir que es otro juego más de acción, por que todos vimos y sabiamos que así sería, solo bastaba con ver los avances y las imágenes de adelantos. Bueno, de acuerdo a lo que jugue mi analisis es el siguiente: GRAFICOS : No son malos gráficos, solo algunos detalles que te hacen decir " Ohhh que falla más fea", pero en general los gráficos no sorprenden ni decepcionan, creo que solo son aceptables. SONIDO : Los sonidos podría decir que son una de las mejores cosas que tiene este juego, estallidos bien reales y disparos al son de la bala. Los que tienen un Sistema de Sonido para su Xbox les recomiendo que lo aprovechen en ese sentido y disfruten un poco más por ese camino. INNOVACIÓN : Lo mencione antes y creo que no hay mucho que criticar, solo es un Shooter más, eso era lo se estaba promocionando y lo es es lo que se juega .. solo un shooter más. Lo que si en algunos momentos me senti jugando un COD Black Ops, y los que lo jugaron o los que lo jugarán sabran lo que digo. JUGABILIDAD : Fluida, en algunos momentos se vuelve un poco compleja y muy monotona, no tengo grandes descripciones la la jugabilidad. HISTORIA : Aquí quiero ser más crítico, y la verdad es que la historia de Homefront no me gusto en lo absoluto, me encantan los juegos en donde la historia es cautivante y atractica, creo que eso completa un porcentaje muy alto de aceptación del juego y para mi gusto Homefront no hace eso, en ningún momento me senti interiorisado por Jacob`s (protagonista del juego), solo recibia ordenes, disparaba, y corria. Nunca senti ganas de terminar el juego o de decir "Ohhh lo jugaré de nuevo", en un principio me cautivo mucho la idea del juego, "Tropas Coreanas invaden EEUU", solo imaginate un escenario como esé, pero sin alargar mas el tema, me decepciono demaciado, insisto ... No me senti el personaje y la campaña es my corta ! CONCLUSIÓN : No recomiendo mucho que compren el juego, solo te entrega un tarde para no aburrirte, ya que la campaña es demaciado corta, lo bueno es el sonido y que está en español.
Leamis101Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Homefron: un juego polemico
ARGUMENTO: Homefont nos situa en 2027 en que las dos coreas se ha unido y invaden estados unidos, un arguento simple y polemico, despues nos pone en la piel de un expiloto que intenta pasar desapercibido pero esta calro ke no lo cinsigue y los invasores lo reclutan para sus propios beneficios pero un golpe de suerte(nunca mejor dicho, esto lo entendereis cuando esteis jugando) que la resistencia nos este buscando para poder ayudarla.- JUEGO: Es un juego muy bueno que tiene buenas ideas pero no las lleva al maximo, pero tiene muy buenos y nos pone en situaciones estupendas para un videojuego incluso te atascas algunas veces porque hay muchos enemigos y tendras que repetir algunas esceas.- MULTIJUGADOR: Es bueno pero no puede competir com otros de los grandes como son call of dutty, killzone 3, halo reach... el multijugador cuenta de tres tipos de modos y podemos destacar que podemos pilotar mini veiculos teledirigidos (se agradece la verdad)que eso se hace destacar de los demas multijugadores.- LO MEJOR: En la situacion en que nos pone el juego.- En los ciertas situaciones en que nos ponen el juego.- Los mini veiculos del multijugador.- LO PEOR La duracion 5 o 6 horas incluso menos pero a mi me ha durado 6 horas.- Pocos modos del multijugador.- Los grafico podian haberse mejorado mas.- Que intenta descaradamente subirse al carro de ventas del call of dutty.-
Gabox454150Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
La mejor ambientacion vista en un FPS
THQ y Kaos Studios presentan una nueva IP, un nuevo shotter que desde su anuncio ha generado altas expectaciones, Homefront se puede definir como un juego muy violento y brutal que hará que el jugador se pegue al juego. ¿Qué nos pareció la invasión a los Estados Unidos? DETRÁS DE LA GUERRA, DETRÁS DE LA HISTORIA: Uno de los aspectos más llamativos de Homefront, es su argumento, escrita por John Frederick Milius, quienes no lo conozcan, el es un director y escritor de Hollywood con grandes antecedentes como Red Dawn o Apocalypse Now ademas de ser el co-escritor de 2 peliculas basadas en los libros de Tom Clancy como Juego de Patriotas o La Caza al Octubre Rojo. La historia nos lleva a un futuro alterno en donde Corea del Norte invade a los Estados Unidos. Antes de que el país estuviera bajo un régimen pasaron muchas cosas. En el 2010 y 2011 las tenciones y contras hacia el gobierno norcoreano es el centro de todo, tras la muerte del líder, Kim Jong-Il y su hijo sera el nuevo dictador. Kim Jong-un despues de un tiempo unifica ambas coreas. Para el 2015 Estados Unidos y occidente enfrenta problemas con el petróleo por la guerra en Medio Oriente mientras que La Gran Republica de Corea crece dia a dia económicamente y tambien por parte tecnológica y militar. Estados Unidos enfrenta problemas de presupuesto, protestas y hasta incluso otra caída del sistema económico, Canadá les cierra la frontera. Entre todo el desorden, una nueva pandemia aparece y México por seguridad cierra la frontera debido a la nueva gripe pero del otro lado del mundo la cosa es otra historia. La Gran Republica de Corea anexa a varios países del sureste asiático y tras un ataque a Japón, la nación del sol naciente se rinde. Finalmente en el 2025 lo que parece un satélite de GPS, resulta ser un arma de PEM que se lanza sobre los Estados Unidos. Dejando a oscuras al país y muy vulnerable, horas despues Hawai desaparece, San Francisco es tomada, el ejercito estadounidense esta desconectado y no saben que hacer. Tras pasar 2 años de la ocupación, el país esta dividido en 2. Con el Rió Mississippi contaminado con químicos radioactivos, el país esta lleno de fosas, ciudades en ruinas, campos de trabajo forzado. Todo empiezo en el juego con Robert Jacobs, un ex piloto de las fuerzas armadas que vive tranquilo en un pueblo en Colorado, un dia las fuerzas norcoreanas entran a su casa y se lo llevan por la fuerza, al instante somos rescatados por la Resistencia que tienen un plan de contraataque y necesitan de nuestra ayuda. Para aquellos que me pregunten si el juego es muy ¨yanqui¨ o patriótico, la verdad es que no, el juego no tiene diálogos que se comprometen a alabar a los Estados Unidos o esta la presencia de muchas banderas del mismo país por todos lados como suele pasar en las peliculas o series de TV. El juego cuenta con muy buenos diálogos y sobre todo una ambientación muy exquisita. AMBIENTACIÓN PERFECTA: Kaos Studios se ha esforzado porque Homefront, tenga un ambiente muy cuidado. Los escenarios tiene una riqueza poco vista en ese aspecto, cuando empezamos podremos ver un poco de lo que en verdad es una ocupación más que violenta. En los primeros minutos del juego observamos a la gente siendo separada de sus seres queridos, siendo golpeada y hasta incluso masacrada frente a sus hijos (cosa que veremos en una esquina), propaganda política de la ocupación, edificios y coches abandonados por todos lados. Otros detalles interesantes son por ejemplo restaurantes como Hooters o White Castle que son cadenas conocidas en Estados Unidos y las podremos encontrar sus locales abandonados. Llendo a los suburbios con escenarios vigilados con ametralladoras automáticas, las casas con mensajes de poca esperanza, hasta incluso en el primer escenario un avión en medio de todo, que seguramente cayo por el PEM lanzado en el 2025. Lo mejor que he visto en el juego ha sido uno de los campamentos en donde todos estan prisioneros y altamente vigilados. Las fosas de cadáveres seran otro de los mejores aspectos en cuanto ambientación, hasta cientos de personas enterradas como basura en campos de béisbol por ejemplo. En otros escenarios la ambientación cambia un poco y podremos ver como cuelgan a los soldados en postes de luz o sobre algún molino de viento. En ambientación Homefront es sorprendente, no hay manera de describir cuanto podemos ver, en cada lugar que pasemos habrá nuevos detalles a prestar atención y creo que hasta ahora es la mejor ambientación que vi en un FPS. CAMPAÑA CORTA, MP LARGO: Sin dudas es el peor aspecto que tiene Homefront, una corta campaña, con una duración semejante a la de Black Ops. La campaña constara de 7 misiones que nos llevan por pueblos, campos, rutas y finalmente en San Francisco. Las misiones dotan de mucha acción, al mejor estilo COD, tendremos variados misiones y sera muy divertido jugarlas de nuevo. Algunos momentos me hacen acordar a Black Ops por ejemplo con un momento en donde la cámara se pondrá lenta y deberemos matar a los soldados enemigos rápidamente con nuestra pistola. Uno de los más memorables sera en el almacén, durante la tercera misión en donde corremos en medio de las llamas y explosiones. Aunque la campaña sea corta podremos simplemente atrevernos a pasarlo en la más alta dificultad que nos puede doblar hasta el tiempo de aventuras. La IA enemiga resulto ser más desarrollada de lo que pensaba, en muchos casos pasara que si no avanzamos de donde estamos, seguirán apareciendo más y más enemigos como si fueran una horda. La campaña a la hora de ofrecernos algo más que disparar con nuestras armas, tendremos acceso por unos momentos a algunos vehiculos sin embargo no dispondremos de ellos tanto tiempo como en Frontlines: Fuel of War aunque el manejo de vehiculos cobra mucha más fuerza en el multijugador. Tantos las armas que usaremos en la campaña como en el multijugador son muy variadas, en la campaña uno de las mejores que tendremos a disposición sera el Goliat. Este pequeño y poderoso vehiculo es muy resistente a todo tipo de ataques y puede atacar muchos objetivos a la vez. El multijugador de Homefront toma lugar durante la invasión a los Estados Unidos. El multijugador se basa mucho en Frontlines: Fuel of War. La definición de la innovación del multijugador de Homefront es su sistema de puntos, que es una moneda en el juego que permite a los jugadores poder comprar armas, equipo y vehículos. Los jugadores ganan puntos por cumplir objetivos o metas específicas como por ejemplo en Call of Duty. Se ha confirmado que el multijugador soporta hasta 32 jugadores en un partido, con 16 jugadores en cada equipo. Podremos confiar en que el juego ofrecerá una buena experiencia multijugador, nos recordara mucho a Battlefield. La cantidad de mapas aun no ha sido del todo definida pero esperamos una cantidad decente, al menos 10 mapas multijugador. Homefront ha comentado que cada mapa tendra su historia, su ambientación que le dará ese toque extra al juego. BAJO LA OCUPACIÓN: Con una muy interesante historia, una brillante ambientación e IA, un multijutgador muy divertido. ¿Cómo luce el juego a nivel audiovisual? En general luce bien. La ambientación ayuda mucho a los escenarios, a la hora de demostrar buenos efectos falla en algunos puntos, mucha texturas no tienen un buen desarrollo, los personajes estan bien hechos y los efectos de iluminación serian aquellos que más llamen la atención. A veces Homefront parece que es una decepción a nivel grafico pero por lo menos mantienen una respetable calidad. En calidad sonora, el juego expone muchos buenos detalles, la banda sonora no sera de gran cosa pero ayuda a ambientar un poco las cosas, las voces tienen una gran calidad y seria el punto más destacado de todo esta parte del juego, los efectos tienen sus grandes momentos tambien. Se esperaba un poco más por la calidad audiovisual, aunque tienen detalles que se necesitan mejorar en general el juego pasa bien. Al final de todo Homefront puede darte una buena sensación, tiene varios puntos que mejorar y me hubiera gustado verlo así al final. El juego tiene sus sorpresas como desagrados pero a la hora de presentar una ambientación y argumento, cumple bastante mientras que a la hora de presertar una larga campaña no lo hace. Quienes quieran probar Homefront no perderán el tiempo. Mi Nota: 8.5
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Homefront > El análisis de los lectores

Hay 57 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Homefront. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL