Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Zatch334
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2947

Pokémon Diamante: El mejor deoxys

Es para ver el mejor deoxys.no se si es el de ataque,defensa,velocidad o normal.
para mi ke es el de ataque porque tiene mas velocidad ke todos(menos el de velocidad)y mucho atake especial
pero kiero cerciorarme asin ke postead,postead.
Sabiduria4090Hace 15 años1
Esto te lo digo por experiencia, estadisticas y votaciones que se hicieron antes:
El deoxis en forma normal es el mejor.
Por que?
Por las siguientes razones:
1-  Deoxis defensa puede resistir ataques pero apenas hace daño a los pokemons rivales, cosa que no sirve de mucho en los combates
2- Dexis velocidad aunque es muy rápido, hay pokemons más rápidos que el y aparte tiene tan poca defensa que casi cualquier pokemon lo mata de 1 golpe con un ataque de 60 o mas de potencia
3- Deoxis ataque aunque tiene un ataque y ataque esp rondando los 400 de estadistica y una velocidad medio/alta es un pokemon que solo dura 1 turno en combate porque al igual qu deoxis velocidad no tiene nada de defensa y cualquier pokemon lo vence (y como es muy dificil matar pokemons en 1 solo turno es una grán desventaja)
4-Deoxis normal es un pokemon con las estadisticas aniveladas y esto hace que no tenga mucho ataque ni mucha defensa, pero para matarlo hace normalmente falta más de 2 turnos y su ataque y ataque esp es bueno, aparte la velocidad no esta nada, pero que nada mal.
2 VOTOS
Zatch334Hace 15 años2
Ok thanks
Undertaker032169Hace 15 años3
Oigan yo vi en una pagina q si uno hablaba con todos eso meteoritos y si te salia un deoxys te salia dorado es verdad o no.
Narutoninja33447Hace 15 años4
Yo creo ke lo de los meteoritos era para cambiar una forma de deoxis a otra.
Zatch334Hace 15 años5
Pos na creo ke es mentira.
Jose22211271Hace 15 años6
@Zatch
Mostrar cita
Pos na creo ke es mentira
no en primera si hay y estan en veilstone(rocavelo) segunda sierven para cambiar de forma a deoxys tercera no para acer shiny a deoxys
TaRe948Hace 15 años7
Yo ya he probado a deoxys en atake,normal y defensa,y me lo matan de 1 golpe o 2 . yo recomiendo no usarlo en combates.
Zatch334Hace 15 años8
@Undertaker03
Mostrar cita
Oigan yo vi en una pagina q si uno hablaba con todos eso meteoritos y si te salia un deoxys te salia dorado es verdad o no
digo ke es mentira esto
Rayo0071Hace 13 años9
Alguien me dice como coger a deoxis sin eventos     me da igual el juego ke sea
ME GUSTARIA MUCHO   GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > El mejor deoxys

Hay 9 respuestas en El mejor deoxys, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL