Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1368

Alice: Madness Returns: Avance - Alice: Madness Returns

[b]Avance[/b]
La secuela del memorable American McGee's Alice continúa tomando forma. El siniestro retrato del clásico de Lewis Carroll recupera su tono más misterioso y sombrío, con una aventura que tiene la habilidad de mezclar con idéntico tino lo perturbador con una dirección artística impresionante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5080/2658/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
AlgabirxD794Hace 13 años1
Falta muchisimo para junio =(
Chronosh2065Hace 13 años2
Me mola la propuesta, pero seguraente lo dejaré correr hasta que esté a un precio más asequible, hay demasiadas novedades. 
espero poder hacerme con el a tiempo
Tulkas-vk546Hace 13 años3
[b]Esta imagen habla por si misma... un juego terroríficamente bello y original.[/b] Tiene pinta de ser el típico juego que no venderá ni la mitad de un Call, pero aquellos que lo prueben se acordaran de el toda la vida con una sonrisa.

13 VOTOS
-DoONz-375Hace 13 años4
Tiene una dirección artística muy buena, me gusta el estilo que tiene, lo seguiré de cerca 
1 VOTO
AlgabirxD794Hace 13 años5
@Tulkas-vk
Mostrar cita
[b]Esta imagen habla por si misma... un juego terroríficamente bello y original.[/b] Tiene pinta de ser el típico juego que no venderá ni la mitad de un Call, pero aquellos que lo prueben se acordaran de el toda la vida con una sonrisa.
Amo demasiado a Alice...
Catastrofico594Hace 13 años6
@Tulkas-vk
Mostrar cita
[b]Esta imagen habla por si misma... un juego terroríficamente bello y original.[/b] Tiene pinta de ser el típico juego que no venderá ni la mitad de un Call, pero aquellos que lo prueben se acordaran de el toda la vida con una sonrisa.
Hay le diste bien , por mi parte entrara en mi casa por la puerta grande .
Halothebest4371Hace 13 años7
No habia hablar ni habia visto nada acerca de este juego hasta ahora, y despues del avance, me gusta lo que he visto.
Me encanta la ambientacion tan impresionante que tiene este juego, tan personal como bizarra y tetrica, me encanta el nuevo enfoque de el cuento de Alicia en el pais de las maravillas.

Ademas promete ser una magnifica aventura que nos traslara a lugares muy dispares en la que abundaran fases de plataformas y combates bastate intenso al mas puro estilo Hack N Slash pero sin llegar a el.

Como os he dicho, me gusta lo que he visto sobre este juego, dudo que me lo compre debido a la cantidad de juegos que se avecinan pero sin duda se perfila como uno de los juegos mas innovadores e interesantes de este año.
SenescalRiffman463Hace 13 años8
Me encanta el acabado y la ambientación que tiene! Por no hablar de la Alice encantadoramente siniestra que protagoniza este "gotico relato videojueguil" basado en la obra de Lewis Carroll. Nunca fui muy seguidor de Alicia en el pais de las maravillas, supongo que porque cuando volvi a ver la película de Disney, por mi mente solo se cruzaba una pregunta: ¿Que coño se han fumado estos tios? Porque vale, el libro es raro... pero lo de la pelicula de dibujos ya...   
Pero bueno, que lo pienso seguir, informarme, y algun dia comprarme este lúgubre juego!  
AlgabirxD794Hace 13 años9
Http://static.zerochan.net/full/41/40/349541.jpg
http://static.zerochan.net/full/07/48/264907.jpg
http://static.zerochan.net/full/27/29/151477.jpg

Ya no se ven las imagenes   ... haber si ahora quedan.
EDITADO EL 18-03-2011 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
AlgabirxD794Hace 13 años10
Lets Roll

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años11
Un juego que desde luego llevo siguiendo desde hace un tiempo...

me gustan este tipo de aventuras... me recuerdan a los juegos de mi infancia con la PS1... que en su gran mayoria eran de este tipo
Jameswater5253Hace 13 años12
Este juego artisticamente es una obra de arte, como dije en su momento, si le dan una historia siniestra a, Alice a la altura de un silent hill tenemos uno de los juegos del año. Y si le sumamos algo de la salvajada de god of war ya sera   .
Alexd1380481Hace 13 años13
Compra segura, ya me muero de ancias por coprarmelo, las imagenes son impresionantes, y el gameplay es de mis favoritos            
EikeSH85147Hace 13 años14
Es el tipico videojuego que nadie jugara , pero yo tendrè . Sin duda el nivel artistico , narrativo y el tipo de videojuego va a ser unico . Espero tenerlo pronto .
GilbertX683Hace 13 años15
Que maldito año tenemos!!!!   que voy hacer con tanto juegazo!!!???    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Avance - Alice: Madness Returns

Hay 20 respuestas en Avance - Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL