Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Janov1214
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2359

Dragon Age II: ¡Qué decepción!

La verdad es que me ha sorprendido para mal este juego. El primero me gustó mucho y me esperaba que éste lo superase, pero es mucho peor en todos los sentidos. En el tema de las misiones, son todas iguales, repetitivas hasta la saciedad, ir a un sitio, combatir con unos enemigos y volver al punto de encuentro. Y en el tema de la personalización de los personajes ya ni hablemos, han hecho lo mismo que de Mass Effect 1 al 2, han quitado casi toda la personalización de los compañeros, ya no puedes ponerles armaduras, tan sólo 4 mejoras tontas con encantamientos que no se traducen en ningún aspecto visual y está por ver en un aspecto productivo.
No me esperaba esto de Bioware que hasta este momento tenía en un altar, pero que veo que poco a poco están casualizando demasiado sus juegos. Espero que con Mass Effect 3 no hagan una cagada semejante, por favor.
La verdad es que después de estar jugando el último mes al Demon's Souls y pasar a éste se te revuelven hasta las tripas con la comparación.
Saludos y mis respetos a quién le encante el Dragon Age 2, sobre gustos no hay nada escrito.
5 VOTOS
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años1
Mmm.Para esto ya estan los analisis , ¿me equivoco?.Moderacion pa que cierren el tema.
Janov1214Hace 13 años2
Perdona, pero esto es un foro en el que puedes dar tu opinión, le guste más a unos o a otros. Éste además es el foro del juego en cuestión por lo que soy totalmente libre de expresar mi opinión en él, y que cada uno aporte la suya.
No me seas crío de 5 añitos con la pataleta, anda.
Ah, y no pidas tanto moderación por tonterías porque el moderado puedes ser tú, que a algunos os gusta más una moderación que un caramelo.
EDITADO EL 17-03-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 13 años3
@Danterutt
Mostrar cita
Mmm.Para esto ya estan los analisis , ¿me equivoco?.Moderacion pa que cierren el tema.
Estoy de acuerdo con Janov. Ha dado respetuosamente su opinión sobre el juego, que se ha gastado 70 machacantes por algo que no lo merece. Del mismo modo que a los que les ha encantado lo dicen, los que nos hemos quedado chafados con esta bazofia también. Menos mal que ayer mismo me pillé el Dragon Age Origins: Ultimate pack...
2 VOTOS
Maltias633Hace 13 años4
Con el debido respeto.

Han quitado la de personalización de compañeros.

Porque dragon age 2 se concentra exclusivamente el héroe.

dejando le lado las aventuras de nuestros compañeros.

es decir. cuenta lo que pasa en otro continente.
1 VOTO
BMBWALLACE200Hace 13 años5
A mi personalmente no me parece un juego tan malo, yo me estoy divirtiendo bastante con él, es cierto que se esperaba más de este juego pero ultimamente pasa con la mayoria de los juegos que no nos dan lo prometido....

Si estoy de acuerdo en que Demons Souls es un juego que esta a años de este, pero no me podreis negar que pocos juegos se ven como ese.....

Saludosss.
Nereitha1Hace 13 años6
Totalmente de acuerdo. Una gran decepción. Origins lo terminé cuatro veces y jugué algunas partidas más que no llegué a terminar. Del 2 no he terminado ni la primera partida, ni la terminaré. Qué estafa!
2 VOTOS
Rubencito88105Hace 12 años7
Buff... Cuanta razon teneis!!! Este es un (por desgracia) habitual caso en el que la publicidad hace "mella" en el subconsciente de los jugadores... En mi caso, decepción es decir poco... Hace tiempo vi toda la enorme cantidad de publicidad que le hacian a este juego, los tremendos videos... y me dije: Este tiene que ser para mi! Solo había un inconveniente: Me preguntaba,,, es necesario jugar a la primera parte? (tengo que decir que no tenia ni pajolera idea de que iba esta saga) Pero entrase en el foro que entrase, la respuesta era la misma: "NO HACE FALTA, ES UNA HISTORIA PARALELA, COMPLETAMENTE DISTINTA, AUNQUE HAY CIERTOS PERSONAJES QUE REPITEN, O SIMPLEMENTE SE NOMBRAN CIERTOS EVENTOS,..,.."  
Asi que con una sonrisa en la boca, el viernes me dirigí a la tienda habitual para hacerme con este "juegazo" (inconsciente de mi,,, ainsss....) Llego a toda velocidad a mi casa, lo pongo en la play, acaba de instalarse, y....TACHAN!!! A PARTIR DE AQUI EMPIEZA LA PESADILLA.... Nada mas empezar, veo que la historia aparentemente comienza sin ninguna explicación previa, o sin ningun resumen anterior.... Pienso: bueno, ya me enterare mas adelante  de que es la tal "ruina", o esa cosa que se llama "ferelden", o eso de ser un campeon..." pero sigo adelante,,, y eso de personalizar el personaje,,, bueno, se le puede cambiar la cara, bien, eso es un puntazo. (La unica cosa buena del juego) Pero cual es mi sorpresa cuando  aparece en la pantalla una tia hablando de una tal capilla (que gracias a internet me entero de que es una religión, no una iglesia, como pensaba yo) y que amenaza a otro tio si no le cuenta la historia del campeon y de como llego a formarse.... LLEGADOS A ESTE PUNTO, ME DIJE: "BUENO, CALMATE, YA VERAS COMO TODO TIENE UNA EXPLICACION, ESTE JUEGO SEGURO QUE ESTA LLENO DE SORPRESAS... YA TE ENTERARÁS." me arme de paciencia y vi como mi personaje se encuentra rodeado de monstruos, conoce a gente y al minuto siguiente empiezan a hablar de cosas sin sentido... de repente aparece un dragon en la pantalla,,, y me quede boquiabierto,,, no solo por los flojos gráficos. sino que empiezan a hablar de una plaga, de un sitio, de que si conozo a mengano, que si conoces a fulano... HE DE DECIR QUE HAY SE ME CAYO EL SANTO AL SUELO... BIEN,,, LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE LE DOY AL JUEGO... 1 HORA MAS.... SNIFFF!!!.... sigo andando con el personaje y de repente no se como aparezco en un barco y llego a un sitio...al que no me dejan entrar!!! (creo que no dan una explicacion de por que...) Amenazo a unos cuantos macacos que estan en la ciudad, y.... DE GOLPE A PORRAZO... HA PASADO UN AÑO!!! YAHORA VIENE LO MEJOR.... EN ESE AÑO PASAN SUCESOS ( A NOSOSTROS NO SE NOS MUESTRAN) QUE UNA VEZ AL RETOMAR EL CONTROL DEL PERSONAJE...PARECE QUE EL JUEGO DA POR ECHO DE QUE EL JUGADOR LOS SABE!! ¿QUIEN ES ESA MUCHACHA QUE DICE QUE CONOCE AL PROTAGONISTA? ¿ O ESE ENANO QUE APARECE DE GOLPE Y PORRAZO... SIN EXPLICACION? BIEN... AQUI, CON MALA LECHE, HE DE DECIRLO...TIRE EL MANDO DE LA PS3 AL SUELO,,, ABRI LA BANDEJA, COGI EL JUEGO, LO METI EN LA CAJA, Y LO TIRE ENCIMA DEL ARMARIO.

PARA ACABAR DE ABRIRME MAS LA BOCA... IGUAL SOY YO, PERO HABER SI ME RECORDAIS EN QUE MOMENTO HAY UN TUTORIAL, O SI TE ENSEÑAN EL SISTEMA DE COMBATE  COMO ES DEBIDO, (NO CON UN PAR DE VENTANAS EXPLICATIVAS) O SI AL MENOS TE DICEN COMO REALIZAR LAS HABILIDADES, O LA SUBIDA DE NIVEL, O LAS MEJORAS.....

SOY USUARIO DE PS3 DESDE HACE 3 AÑOS, Y TAMBIEN TUVE UNA PS2.RECONOZCO, CON TODO MI CORAZON, QUE NUNCA ANTES, JAMAS, HABÍA DICHO: HE TIRADO DINERO EN UN VIDEOJUEGO.... Y, SEÑORES Y SEÑORAS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE 70 EURACOS.
2 VOTOS
Davisongo15Hace 12 años8
Yo opino lo mismo con la personalisacion pero los combates no se me  hacen tan repetitivos gracias a que puedes usar distintas habilidades para vencer a los enemigos aunque me parece muy buena tu perspectiva del tema.
1 VOTO
Meister2566Hace 12 años9
Intentaré ser claro y objetivo en mi valoración sobre este videojuego.

Recuerdo cuando jugaba al [b]Dragon Age Origins[/b], un juego que me atrapó desde el principio en su trama y que me enganchaba día a día, no era el típico mata mata, pero tampoco carecía de acción, mantenía un equilibrio magistral entre esos dos aspectos.

Después sacaron las famosas DLC que cabrearon a más de uno  , a las cuales jugué y no me parecieron malas aportaciones, aunque ya se les vio el plumero a los de bioware con intenciones de hacer negocio.

Tras éso, volvieron a hacer un trabajo excelente con la expansión [b]El despertar[/b] ([b]Awakening[/b]), el cual siguiendo el ejemplo del juego original, estaba bastante revisado y se podía jugar perfectamente sin bugs (al menos que yo encontrara), sin duda, los aficionados al género nos vimos satisfechos con el trabajo realizado.

¿Qué sucedió al anunciar [b]Dragon Age 2[/b]? que todos los seguidores de la saga nos frotamos las manos pensando que Bioware iba a continuar en la misma línea que con [b]DAO[/b], pero la realidad fue muy distinta, mejorando en un solo punto exclusivamente, los gráficos (siendo para casi todo buen rolero un aspecto secundario) y la fluidez del combate (pero no mucho mejor).

El resto de características que definen a un buen juego de rol, ya sea por historia, escenarios (patético que en Dragon Age 2 se repitan los mismos escenarios y enemigos una y otra vez), estrategia, personalización, líneas argumentales, libertad de acción, y un largo etc... no le llegaron a la suela de los talones a su predecesor.

Mirándolo desde el punto de vista de alguien que no ha jugado al [b]DAO[/b], el Dragon Age 2 es un gran juego, pero los que ya lo jugamos, nos sentimos muy frustrados, porque realmente no es que esperásemos que fuese mucho mejor, y lo estemos juzgando de forma parcial a causa de ello, sino que la segunda entrega ha sido incluso peor que el primero.

Si llegan a haber lanzado el 2º en lugar del primero y viceversa, habrían triunfado.

Algo parecido me pasó con el Mass Effect y Mass Effect 2, pero no recuerdo que me quedase tan decepcionado como con esta otra saga...

Un saludo
Ashura44109Hace 12 años10
Pues no es por criticar chicos, pero yo antes de comprar un videojuego me leo los análisis al respecto (porque duelen mucho 70 eurazos)
Iba a reservarlo pero lei las primeras críticas que ya lo ponían a caer de un burro y no me lo compré, he esperado a que esté por 29.95 en zavvi, y como me lo esperaba tan penoso no me está disgustando del todo, aunque teneis mucha razón y no le llega al uno ni a la suela de la bota de alistair.

Mi consejo, al próximo que espereis con ganas, hacerle un seguimiento con cuidado de no ver spoilers.
El siguiente en mi punto de mira es el deus ex, me gustaría reservar ya la edición de lujo que viene completísima... pero me voy a esperar un poco ^_^

PD: no os quejeis tanto que a mi jugando como tia la apardalada de merrill me tira los trastos... que cruz!!
Topor4Hace 12 años11
Como comente en el tema de critica al juego, es mas que una descepcion, pero piensenlo, en este momento realmente creo que el equipo que realizo el juego no fue el mismo que el primer dragon age, almenos no todo o para dejarlo mas claro, no las personas importantes y es que bioware tiene 2 titulos en puerta que son mass effect 3 y el nuevo KOTOR que solo llevara el nombre the old republic (    ) y aunque a la mayoria nos facinara origins los titulos antes mencionados son por mucho, pero por mucho, mas importantes para la compañia, mass effect es un exito seguro y millonario y bueno los dos titulos de kotor fueron quienes catapultaron a la compañia al lugar que tienen ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > ¡Qué decepción!

Hay 11 respuestas en ¡Qué decepción!, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL