Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Ages: Rome
Grand Ages: Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Ages: Rome
Por Delte12
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5279

Grand Ages: Rome: ¿Imperium Civitas 3?

¿Pero este no es el Imperium Civitas 3?
Creo que se han equivocado con el titulo y la portada los de 3d juegos, ¿no es asi? 
Bewd871Hace 15 años1
El Civitas 3 es [url=https://www.3djuegos.com/4659/imperivm-civitas-iii/]este[/url]... 
Delte12Hace 15 años2
Se cual es el Imperium Civitas 3, además lo tengo y las imagenes que salen del tal "Grand Ages:Rome" son totalmente del Imperium Civitas3, mismos edificios, mismas unidades, mismos gráficos....
Un poco rarro, ¿no? 
Pkpk1Hace 15 años3
Yo me compré el imperium civitas 3 y luego me dige GRAND AGES :ROME y ademas luego no funciona 
Francisco83Hace 15 años4
Hola a todos alguien sabe cuales son los edificios ludicos y los edificios espirituales en imperium civitas 3?   
Klaudio58Hace 15 años5
Como bien dicen nuestros compañeros, he probado la demo y la verdad es un "imperium civitas"  ...
La verdad es que para mi no merece muy buena nota, aunque solo es una demo...
Saludos  
Mati88145Hace 15 años6
Es el mismo juego, la primer mision en la misma, lo unico que cambia es la direccion del casquito del icono del escritorio y el fondo que tiene cuando vas a elegir el modo campaña, tutorial, etc.

Segun lei en otro foro es la version Europea del Imperium civitas 3 o algo asi pero mi pregunta es: ¿para que tienen que hacer una vercion Europea? Si incluye todo los idiomas.
Y otra cosa es que incluye el modo Multijugador que el imperium civitas 3 no trae.
EDITADO EL 11-02-2009 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
-Raul-13Hace 15 años7
Teneis toda la razón yo me compre el Imperivm Civitas III y es igualito, lo que pasa es que la desarrolladora: Heamimont Games ahora ya no ara Imperivms para FX.
Sergiomcrr8Hace 15 años8
Lo unico que tiene de grand ages: rome es el nombre.

esta claro k ese es el imperium civitas III a lo mejor 3DJuegos se ekivoko de titulo.

estuve buscando aki en 3DJuegos imperium ciitas III y me salia este

salu2 de Sergiomcrr 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Ages: Rome > ¿Imperium Civitas 3?

Hay 8 respuestas en ¿Imperium Civitas 3?, del foro de Grand Ages: Rome. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL