Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por Skaferjah2
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1087

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3: Ayuda porfaya me atore

Ola kqom le hago para pasar la pelea de minato y obito ya llevo varuios dias y no puedo pasar.
Enmanuel059985Hace 13 años1
Con suigetsu, usas la técnica colmillo de agua (los 3 pilares de agua que salen por el suelo), se lo pegas y cuando ellos esten e el aire vas llenado tu chakra luego lo haces de nuevo y haci sucesivamente, inténtalo, funciona con todo el mundo 
Skaferjah2Hace 13 años2
Oies otra pregunta kon kien le puedo a ganar a minato i obito ya no se con kien.
Tobirama326Hace 13 años3
Kaaabuto lame culos 
Sasakatsuki60Hace 13 años4
Con gara
Sasakatsuki60Hace 13 años5
O shikamaru
Alexisheavy3Hace 13 años6
Recomiendo coger a neji y equiparle la tecnica de recuperacion de chakra junto con la tecnica de kabuto: sueño de pluma
y asi cuando agas esta tecnika al dormirlos, darle todo el rato al circulo para realizar mas de 20 golpes y gracias a la regeneracion de chakra, asi es ilimitado y lo puedes realizar cuando quieras
este es el mejor truco os lo recom,iendo 
1 VOTO
Alexisheavy3Hace 13 años7
@Enmanuel05
Mostrar cita
Con suigetsu, usas la técnica colmillo de agua (los 3 pilares de agua que salen por el suelo), se lo pegas y cuando ellos esten e el aire vas llenado tu chakra luego lo haces de nuevo y haci sucesivamente, inténtalo, funciona con todo el mundo
oooooooooooooooooooooo
Reginal3444Hace 12 años8
Coge a gaara y azle las olas de arena combo=triangulo circulo.y cuando esta en el suelo recargas  pppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooo tienes que darle 20 golpes pues le ataquas normal combo=circulo todo el rato creo que da 64 o tambien te coges achiyo
EDITADO EL 13-06-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yamil011Hace 12 años9
Ayuda como puedo pasar el nivel 7 del mundo 3 de naruto super heroes 3.
HectorHelio9781Hace 11 años10
Dioossa estoy atracadissimo en esa fase.... y no puedo mas. Necesito que me echen un cable.
1 VOTO
HectorHelio9781Hace 11 años11
Y en la siguiente como lo hagooo!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Ayuda porfaya me atore

Hay 11 respuestas en Ayuda porfaya me atore, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL