Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Lokete3310
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 10325

Fallout 3: Nose como conseguir chapas hai mui pocas¿?

Si alguen me puede alludar le daria las gracias.
Isaaaaaac13Hace 15 años1
Suelen haber en las taquillas,o si no busca libros antiguos de antes de la guerra y llevalos a los archivos ahi hay una chica, te da 100 chapas por cada libro.
Amaperros8Hace 15 años2
En la torre tempenny matas a todos y consigues las llaves de las cajas fuertes hay mucha pasta y toda la mierda que te encuentres se la puedes encasquetar a cualquier mercader es muy facil coger chapas (siendo malo claro) 
Alex-ayudarme8Hace 15 años3
Yo lo que suelo hacer es buscar a un chatarrero de esos, pedirle ke me arregle todo, i luego lo mato a el i a su guardia, i me kedo con las chapas/armas ke tiene + las chapas/armas ke tiene el brahaman.

en total unas 800 chapas contando el valor de las armas...
Darkfrius1Hace 14 años4
Te explico un truco sencillo i que me va de perlas tu primro ves a megaton i habla con el encargado de la purificadora este te dira que ai tres fugas de agua i que las repares si puedes tu reparalas estan situadas una bajando por la rampa de la entrada a megaton otra saliendo del almacen ves acia la esquina derecha saltas la vaia i caeras sobre u ntejado ai esta la otra i la ultima esta en otra rampa la otra que esta al ocontrario de la entrada ok despues cuando las aias      arreglado ve a hablar con el estara justo delante de la purificadora i te dara 100 chapas por repararlo i luego los trozos de metal que vas encotrando de matar los robotos de los proscritos de la hermadndad o simplemente despojando enemigos pro cada trozo de metal te dara 100 chapas mucha diferencia compradado con el mercader que te da unas 10 vosotros direis que se sacan pocas pero si las vais guardadono cuando tengais 20 son 2000 chapas i es un moemnto i otra forma mui buena es si ya sois de la hermandad i teneis el traje matar a los proscritos i pillatles los trajes comprat una habitacion en ribercity por 120 chapas i guardatlos en la comoda mismo itlos reparando ocnsiguiendo mas i juntandolos finalmente te daran mucho dinero por esa equipacion i si no lo sois probatlo igualemente son dificles de pelar porque van en grupo pero si lo azeis un dineral os sacareis i creo que ya esta un saludo a todos ^^ i espero que te sirva de ayuda.
Seifer1802Hace 14 años5
Tio un truco mas sencilloe s beberte todas las botellas de nukacola y por cada una te dan una chapa, el problema es que tienes que beberte muchas y acabas medio mutante de tanta radiacion jaja yo lo uso pero poniendome despues radX.
Zodiaco1974Hace 14 años6
Yo lo que hago es ir a DC a cargarme supermutantes para conseguir sus armas y venderlas o tambien voy por el yermo a buscar saqueadores y vender todo su equipo asi yo he consguido 18000 chapas.
Fallout-800083Hace 14 años7
Nada mas empezar ve desde megaton acia el colegio deruido de sprinville. de camino encontraras como sasas chiquitajas. en una de ellas estara bierta. entra y abra una chica. abla con ella sobre moriarti y te dara 400 o 300 chapas. si soy malos provar a matarla 
Xanti51Hace 14 años8
En la fábrica de nuca cola, en las mesas y taquillas hay bastantes chapas.
Fallout-800083Hace 14 años9
Tambien revisa en el colegio hay mucha chatarra que vender.
Xanti51Hace 14 años10
@Zodiaco
Mostrar cita
Yo lo que hago es ir a DC a cargarme supermutantes para conseguir sus armas y venderlas o tambien voy por el yermo a buscar saqueadores y vender todo su equipo asi yo he consguido 18000 chapas
si, pero a diferencia de oblivion, en fallout, a los mercaderes se les puede gastar el dinero que tienen hasta no poder comprarte mas cosas. eso es realista pero no puedes conseguir una cantidad de chapas exagerada.
Fallout-800083Hace 14 años11
Existe un mod que triplica los fondos de los vendedoros para cunando vendes un gran botin,te sirve cuando tienes la primera aparicion con el enclve.
Dasner12Hace 14 años12
@Lokete33
Mostrar cita
Si alguen me puede alludar le daria las gracias
Mira YO AGO ESTO me funciona de maravilla Primero guarda la partida después reúne unas 500 como Max a es opcional las que quieras que puedas comprar como mínimo dos cosas más de tres veces 1._ voy con un vendedor de preferencia de ropa o de armas 2._ablas con el vendedor y después entra en el menú cuando te aparece el cuadro y los nombres de los productos 3._despues as esto busca dos cosas y guales como dos pistolas pero que estén así mas amenos Pistolas (2) o con otra arma o ropa 4._compra una cosa de las dos solo una si compras las dos no saldrá nada 5._despues vendes la pistola nota: ojo al vender la pistola aparecerá en el cuadro del vendedor juntas o ya sea asi La pistola que aparece arriba es la que le vendiste despues cómprala de nuevo pero a la otra ves Que la vendas esta será la que esta abajo parecerá i guales pero no después cómprala de nuevo véndela por tercera vez i esta será ladee arriba cómprala y como magia la pistola en este caso estará total mente reparada 6._despues vende la y cómprala al comprarla valdrá lo mismo pero al venderla saldrá un ojo de la cara as esto hasta dejar al vendedor en lo mínimo posible después hallaras la forma y serás rico 7._ si al guíen llega hasta acá cuando terminaron de a serlo no se olviden de comprar todo lo que quieran del vendedor al que le asieron esto a i lo recuperan vendiendo y comprando nota: pueden ser esto con los demás vendedores cuando se le acaben las cosan duermen y le asen el proceso con cual se a el objeto que haya dos yo soy nivel 7 y tengo poco mas de 2.000 municiones en algunas asta 12.000 cada una casi todas las municiones que los vendedores venden y una pequeña fortuna de nomas de 50.000 chapas Créanlo suena loco pero funciona inténtenlo
Pitulandia4Hace 14 años13
Ola me acabo de comprar el juego y acabo de empezar alguien me pued desir donde puedo encontrar much pasta
 
K1k3-952439Hace 14 años14
Te lo dire en 2 palabras "robar y vender"
Josuboga6Hace 13 años15
La mejor forma de ganar chapas es mejorando al maximo la abilidad de armas de energia y acerte con el ipnotron de paradise falls y comenzar a esclavizar a gente, por cada persona te daran 250 chapas, aunque hay posibilidades de que tu esclavo muera en el viaje a paradise falls, los mejores esclavos son los talon o los reguladores (hay que tener cuidado de que si esclavizas a alguien en una ciudad todos te atacaran). Pero si no tienes mucha abilidad de armas de energia es posible que al disparar el hipnotron se rebele el enemigo(util para eliminar a alguien sin que te ataque sus amigos), o quele esplote la cabeza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Nose como conseguir chapas hai mui pocas¿?

Hay 22 respuestas en Nose como conseguir chapas hai mui pocas¿?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL