Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1877

MotorStorm: Apocalypse: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Resistance21101Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy bueno el juego
Saludos el juego esta muy bueno , la explociones son muy reales los choques ., se puede personalizar los carros cosa que el pacifit ritf no se puede hacer , el modo historia es muy bueno y alocado pero no muy innovador , y los gráficos son muy buenos con comparación al pacifit ritf pero esta muy bueno el juego lo recomiendo al 100% y creanme se van a volver locos corriendo esta súper difícil y se caen súper rápidos de las motos.. Salu2
Noriko975Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Lo único que tiene de Motorstorm es el nombre
Pero esto que es??? me han cambiado el juego jajajaja. Empecemos por los gráficos, olvidaros del realismo del 1 y 2 ahora los gráficos son mas tirando al estilo cel shading del que disfrutamos en BORDERLANDS en los cut scene de los videos es mas notable. La música también ha cambiado basante, ahora en vez de los grupos conocidos de rock. grunge etc... tendrmos un chunda chunda bacaladero, que pena... Los escenarios también me dió la impresión de que son mas cortos, lo que si mola mucho es que em ocasiones veremos como se derrumban parte del escenario a nuestro paso, sin duda es un puntito positivo. El turbo también lo han cambiado ahora dura mucho menos y la sensación de velocidad no es tan realista y fascinante como el de los anteriores. Otro punto que no me ha gustado es que (al menos en lo que llevo jungando) no se puede elegir el vehiculo. En fin para los amantes fanáticos del Motorstorm esto les va a suponer una patada en los huitos, así a todo el juego está muy bién pero nada que ver con los Motorstorm anteriores.
2 VOTOS
FANBOY-DE-SONY17
Expulsado
Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un gran juego de carreras, pura adrenalina
ES UN GRAN JUEGO DE CARRERAS INTENSAS I UN MULTIJUGADOR MUY BUENO Y DIVERTIDO. GRAFICOS SUBLIMES COMO TODOS LOS EXCLUSIVOS DE PS3 GRAN JUGABILIDAD Y INNOVACION NO TANTO, PERO A KIEN LE IMPORTA LA INNOVACION ???? PODRIAN ABER MAS COCHES PERO NO LOS ECHAS EN FALTA, LOS CIRCUITOS SON MAGNIFICOS CON UN GRAN DETALLE. LAS CARRERAS CON AMIGOS SON MUY DIVERTIDAS Y INTENSAS Y CUANDO TOO EL CIRCUITO EMPIEZA A CAMBIAR TE KDAS SIN PALABRAS
Cristiansd429Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El REY del Arcade!
Desde que tengo este juego no eh dejado de jugarlo, los gráficos son expectaculares, las carreteras están llenas de detalles, desde papelitos, hasta personas en medio corriendo y en el medio un mundo de destrucción y caos! En todo esto tu debbes lllegar primero! Lo que más me impacta de este juego es que cada vuelta de carrera es única, es decir que el circuito lo corres de manera diferente en cada vuelta, o sea a la cantidad de circuitos que tienes lo multiplicas por 3(Nro de vueltas) y tienes la cantidad de pistas de juego!... es así... El nivel de adrenalina que te da es único, con estructuras cayéndote encima, rutas que se te parten, pisos que se hunden (todo gráficamente impactante) y encima tus oponentes que te quieren matar!... es un juego re jugable y deivertido, más innovado que nunca, más entretenido que nunca y con más control del volante que nunca!!! (innovación 7??? que acaso axiste otro juego con las mimas características??? ...tecnología 8??? acaso no te diste lo cortos que son los niveles de carga..y acaso lo probaste en 3d?? sus notas dejan mucho que desear)
1 VOTO
Xisko891318Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen Motorstorm. Me ha sorprendido
Un muy buen juego de carreras. Se puede jugar en pantalla dividida hasta 4 jugadores, cosa que los juegos de la actual generacion empiezan a dejar un poco delado. Cada carrera es espectacular como la que mas y con todas las cosas que pasan mientras corres te preguntas ¿como es capaz el juego de mover todo eso?. Lo que no entiendo es porque no va el onlinne?¿ espero k se solucione pronto! Si te gustan los juegos de carreras y que haya mucha mucha accion este juego lo deberias de tener muy encuenta.
Xirona5Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor arcade del momento
El juego basicamente es impecable,tiene una historia en plan comic muy bien desarrollada,los graficos suponen una inovacion sobre todo si tienes televisor de 3d,tienes muchos vehiculos para escoger ,yo me decanto por las motos,aunque son fragiles y te dan pal pelo tambien son agiles,rapidas y escurridizas,y q vamos a decir de las animaciones!!!!como se agrietea la carretera como se caen los edificios y te disparan desde los aviones etc...lo unico malo q le encuentro es el multijugador q no acaba de arrancar siempre te saca de las partidas o no las encuentras pero supongo q pondran remedio,en fin es un juegazo!!
DANIMEDIANO801Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor y mas apokaliptico juego de carreras
Un juego de carreras donde lo tienes todo,accion,destruccion,caos etc...con una jugabilidad muy buena y unos graficos q quitan el ipo y eso sin mencionar los ataques repentinos de aviones edificios etc..q se caen mientras jugamos.y el online en la linea ,tipo call of duty en el que tendremos q ir subiendo de nivel y desbloquear piezas y coches,motos, rancheras 4x4 superminis superbikes ,bamos que hay un amplio catalogo donde elegir, creo q os fascinara como lo ha hecho conmigo,anuque deje de lado el barro nieve etc.....
Ded23002Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Apocalipsis En la Tormenta
La Tormenta a Comenzado MotorStorm: Apocalypse (también conocido como MotorStorm 3) es un videojuego de carreras arcade, cuarto juego de la saga, y tercero para PlayStation 3. Toma lugar en una ciudad en donde desastres naturales han creado el lugar perfecto para el Festival MotorStorm. El juego puede disfrutarse en televisores 3D estereoscopios. JUGABILIDAD Esta vez Lograron que no Se pareciera Tanto como a la de Su Antecesor como paso Con Motorstorm: Pacific Rift, Los Controles Son los Mismos y Tendremos un Recalentamiento de Motor un Poco mas Comprensibles que los de MT 1 y MT Pacific Rift y También un Poco mas Reales, Ahora Se han Incluido La Choopers Las Cuales Son unas Motos, Ahora el Juego sera Aun mas Difícil que Antes Ya Que ahora no Solo los Competidores te Quieren Destruir También el Escenario, El Escenario se nos caerá encima Edificios Cayendo, Autos Volando Por los Cielos, Derrumbes, Suelos Rotos, Helicopteros que Caen y Ademas Helicopteros Con Artilleria que Usaran para Destruirte GRAFICOS Los Graficos Fueron Mejorados a su Totalidad pero Como Siempre en las TV's Estandares Tendremos Activado el Antialiasing X2 y en Las TV's HD Veremos un Antialiasing X4 o Mas Avanzado Lo Cual Hara que En las Estandares veamos A los Muy Reconocidos "Dientes de Sierra" Pero las Texturas y Sombras Hastan Bien Diseñadas y El Buffer de Arranque no Causa Errores o Anomalias Graficas SONIDO Como En todo MotorStorm Vendremos Acompañado De Buena Musica (La Mayoria Musica Metal) mientras Estamos en Medio del Apocalipsis y Asi Disfrutar al Maximo la Carrera y Los Efectos estan Bien Colocados y Sin NIngun Error y el Buffer y Subbuffer de Arranque de Sonido No Causan los Conocidos "Pichidos" Y Anomalias en los Sonidos INNOVACION Las Cosas que Mas Innovaron Fueron los Menus de Arranque, Las Graficas Mejoradas y La Jugabilidad en Pequeña Parte, Pero Si te Gustan los Juegos de Carreras y Los Juegos Donde debes Armar todo Un Lió Motorstorm Apocalypse Esta Hecho Para Ti. El Apocalipsis Ha Comenzado En Medio de Un Tormenta Devastadora y No Se Dentendra
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Ya no son esas carreras...
Estoy completamente sorprendido de lo poco que me ha gustado este último Motorstorm. Ya su segunda parte no me enamoró y envició tanto como la primera, pero lo de esta ha llegado al ridículo ya que en una semana lo he revendido. Todo ha cambiado, me explico: En términos de jugabilidad es la misma esencia, pero todo va muy rápido, demasiado. Es que no me entero de nada de lo que sucede en la carrera vamos. Una obligación exagerada a usar el turbo continuamentem y eso no era así en las anteriores entregas. Lo de las embestidas es bienvenido. El motor gráfico parece sólido y sin embargo con cada nueva entrega me da la sensación de que ha ido dando un bajón, y eso es muy grave. Por muy arcade que fuera el primero, tenía un fotorealismo que me encantaba y que definitivamente se perdió en la segunda parte y que sigue sin vover en esta. Claro, hay muchos elementos en pantalla, explosiones, gente corriendo, edificios viniéndose abajo... que no te enteras de nada oye. Y eso del frame rater a 60...yo personalmente no lo noto, y eso es decepcionante. La banda sonora sencillamente es un coñazo, no sé que hicieron para estar tan felices en Evolution para contar con ese compositor de éxito pero les ha salido una chapuza. Una base de drum n bass machacón con elementos de orquesta (dirigida por el individuo en cuestión, cuyo nombre ignoro) que se repite como el ajo y que me deja tal como estaba. El doblaje a nuestro idioma empieza a apestar, que parece que hay 4 voces distintas dedicadas a los juegos. Hay que ampliar el catálogo sin perder la calidad señores de Sony España. Supongo que en concepto de innovación no hay mucho que decir puesto que sigue siendo más o menos lo de siempre solo que en las carreras tienes que coger unas cartitas que hay por los recorridos y en el multi puedes personalizar tu coche...nada especial, pero tampoco le voy a pedir más. Debí probar la demo y sacar mis primeras conclusiones, compré el juego a ciegas confiando en que me encantaría como sus anteriores entregas y esta es la consecuencia. Todavía puede haber una reconciliación.
3 VOTOS
Fonsoh2214Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Destruccion,Adrenalina y Metal
Debia escribir un analisis,por que lo que me esta haciendo sentir Motorstorm Apocalypse es de merecer. En primer Lugar lo que hice fue Meter el juego en mi playstation 3,y de mientras instalaba las cositas. Me prebaraba mi Motorstorm Playlist.Tal y como hice con Pacific Rift. The Devil Wears Prada Asking Alexandria Aim for the sunrise A day to remember Black Dahlia murder Escape the fate Darkest Hour Haste the Day DevilDriver Comeback Kid Bury Tomorrow Close to Home,y muchos grupos más.. Lo primero,la forma en la que el modo historia trata es bastante buena,pero mejorable. pero a todo eso le ayuda la intensidad la catastrofe y fascinante ciudad desmoronandose. lluvia,fuego,truenos,edificios callendo,tremendas explosiones y una tension y una brillante atmosfera bestial. Lo del sonido,los efectos especiales estan muy logrados,y si encima le pongo mi música,lo hago de merecerun 10 en toda regla Es merecedor de mucha más puntuacion,pero basandome en datos. Sale un 9. 9'9
Jaspi44Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sigue la Adrenalina en las carreras
Esta nueva entraga de la saga Motorstorm me a parecido bastante buena, cierto ai que decir que los graficos parecen haber cambiado con repeto al 1 y el 2, pero no cabe duda que las carreras siguen siendo igual de emocionantes, ahora, encima metidos en el escenario de una ciudad que se derrumba a nuestro paso y tambien la posibilidad de poder personalizar nuestros vehiculos de forma increible. El modo online es perfecto no te cansaras del y cada carrera te sera diferente. Si te gustan los juegos de carreras alocados y llenos de adrenalina...este es tu juego.
Rummut5Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sigue la fiesta
Un excelente juego de carreras, pura adrenalina. Los gráficos y efectos de destruccion son alucinantes salvo algunoas aspectos concretos (por ej el agua). El modo festival es entretenido y la idea de los cortes tipo comic es buena, pero creo que mal ejecutada. Por su parte el online es, como siempre, divertidisimo y los premios, medallas y desadio de piezas le agrega un plus. Con respecto al sonido creo que no es el mejor soundtrack...realmente hubiese sido mejor conducirpor una ciudad devastada con un buen tema de heavy metal sonado! Juego muy recomendable
Tofftir7007556Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Paseando antes del fin del mundo
La cuarta entrega de la saga "Motorstorm" prometía bastante tras su anuncio, pero buscando igualar o incluso superar las cuotas de diversión de los anteriores. Del Gran Cañón a las paradisiacas islas del Pacífico, para luego parar en el Ártico (entrega en PSP y PS2) y finalmente aprovechar el declive de una urbe inspirada en varias ciudades de norteamérica como Chicago y San Francisco, entre otras, para organizar el evento en ella (o en lo que queda). Con la espectativa por todo lo alto tras prometer más y nuevas clases de vehículos, una buena variedad de "circuitos" que van desde los subteráneos hasta los rascacielos en los cuales somos testigos de su declive producto del terremoto que aún azota a la ciudad, un renovado modo Festival y nuevas opciones en el modo online hacen de este título el más completo de la saga, y uno de los más divertidos arcades de velocidad de la actual generación. Con mejoras y aún con contras, la diversión está asegurada. - Jugabilidad: mantiene la misma esencia de los anteriores aunque se han introducido cambios que si bien buscan mejorar la experiencia, sólo ha logrado disgustar a muchos de sus fans. En el primer Motorstorm la manejabilidad de los vehículos era un tanto tosca si se tiene en cuenta el terreno donde se corría, pero aún así era bastante sencillo de controlar, y era muy adictivo de jugar. En Pacific Rift se volvió un poco más rígido y se incluyó la posibilidad de turnear con turbo (botones L1 y R1), y con esos mismos botones se golpeaba a los contrincantes en caso de manejar una moto o quad. Ya en Artic Edge y en éste la manejabilidad de los vehículos es más sencilla y hasta irreal, por ejemplo en el extremo agarre que poseen algunos vehículos y las motos, cosa que termina disgustando. La clave de su jugabilidad es el uso constante del turbo, el cual debemos usar estratégicamente para tomar impulso en ciertos momentos de la carrera pero poner mucho ojo a la barra de temperatura, porque si llega al final nuestro carro extallará; aunque al igual que en "Pacific Rift", ahora tenemos la posibilidad de enfriar el motor pasando por charcos de agua, o bien hacer que se recaliente si pasamos por sitios en llamas. También podemos enfriarlo si soltamos el acelerador mientras estamos en el aire. Por todo lo demás, se mantienen los mismos y fáciles controles de siempre. La curva de dificultad está ajustada y eso conlleva en que cada carrera no sea ni demasiado fácil, ni demasiado difícil; lo que añade espectacularidad al conjunto es el hecho de que en determinados momentos mientras corremos seremos testigos -o víctimas- de desastres naturales que modificarán el trayecto de los circuitos, a modo de scripts. Y adentrándonos en el modo Festival, en esta ocasión se divide en 3 partes: con Mash en la dificultad Novato, con Tyler la dificultad Profesional y con Big Dog el modo Veterano. Y por último, mencionar que hay 13 clases de vehículos y cada uno con sus pros y sus contras: motos de tierra, motos deportivas, quads, motos 'choppers', "muscle cars", autos de rally, autos de carrera, coches minis, buggy, rancheras, 4x4, camiones y "monster trucks"; todos pueden ser modificados a nuestro antojo, y en el modo online podemos dotarlos de "perks" que nos darán buenas ventajas (si las sabemos aprovechar). - Gráficos/Tecnología: aunque en cada entrega se han agregado más mejoras al apartado gráfico, da la sensación de que en esta ocasión ha habido un leve bajón. Sin embargo, la cosa es comprensible teniendo en cuenta que ahora se mueve a 60 frames por segundo -sin resentimoentos-, sin contar que los circuitos se viven modificando producto de terremotos, accidentes de aviones y los constantes ataques de los helicópteros de Dustlike (nuestros principales enemigos). Si se tiene la fortuna de poseer un televisor LED 3D, es un plus tremendo debido a la espectacularidad que ofrece (de hecho, la publicidad de este juego nos "obliga" a disfrutarlo en 3D) el cual puede ser degustado tanto en las carreras, como en las escenas de video tipo comic. Algunos efectos gráficos son espectaculares, como los reflejos del agua y el montón de chatarra volando por toda la pantalla (y más si se juega en 3D), pero otros son bastante lamentables, como el efecto del fuego. - Sonido: cuesta creer que en un juego de estas características este sea el punto flaco del conjunto. ¿Por qué? Da la sensación de que muchos efectos sonoros son un tanto simples y no complementan lo que se muestra en pantalla, aunque no por eso dejan de ser muy buenos; es precisamente el sonido de los terremotos los que adornan el apartado y de muy buena manera. La banda sonora es bastante repetitiva, y se echa en falta tener en nuestro playlist temas de bandas reconocidas (como en los anteriores). Entre tanto, los diálogos de las escenas de video son muy buenos (tanto en inglés como en español) y resultan ser un plus bien agradable. - Innovación: si bien se han incluido muchas cosas como el editor de vehículos y los "perks", además de que el concepto de correr mientras sufrimos del Apocalipsis es bastante interesante, lo cierto es que no se aleja mucho de lo ya ofrecido en los anteriores. También tiene ciertas similitudes con Split/Second. -Lo mejor: la sencilla jugabilidad, la emoción de las carreras, la gran variedad de circuitos y vehículos, jugarlo en 3D, las escenas de video tipo "cartoon". - Lo peor: la repetitiva banda sonora. Los scripts de las carreras no varían y con el tiempo ya sabremos qué ocurrirá en ciertos momentos y eso le resta variedad. Además los fallos gordos en los servidores online y algunos efectos gráficos como el del fuego. - Mejor que: Motorstorm Pacific Rift, bastante divertido y era difícil de superar. - Peor que: Split/Second, mucho mejor gráficamente y de jugabilidad mucho más sencilla, aunque menos variado en cuanto a posibilidades. - Veredicto final: bastante recomendable, sobre todo si eres fan de los arcades de velocidad. También es todo un espectáculo si posees un TV en 3D.
2 VOTOS
Mikif1015Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Impactante
Terremotos, tornados, incendios, tormentas, derrumbamientos.... Pon los 5 sentidos sobre la "carretera" y no parpadees porque en tan solo 1 segundo, la ruta por la que pasaste la vuelta anterior esta bloqueada, o simplemente la carretera se ha llenado de piedras. Esto es Motorstorm: Apocalypse un desafio constante, con más vehiculos, más carreras, personalización, más adrenalina que nunca. Un juego para jugar solo, con tu amigo, o con 15 personas online, simplemente espectacular, recomendable 100%
Danielusmg79Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un gran juego de carreras.
El último juego que ha salido de motorstorm. No se puede decir que sea el mejor juego de carreras del mundo, pero está a la altura de Need for Speed. La jugabilidad está bastante bien, pero como cualquier otro juego de carreras, lo único que hacemos es acelerar y frenar. Los controles son los mismos que cualquier otro motrstorm, pero en cuanto al manejo de los vehículos, es como si el yoestik tubiera una especie de bloqueo que da la sensación de que está fastidiado. Como he dicho antes lo único que hacemos es acelerar y frenar, y competir en una burrada de carreras, que incluyen eliminatorias. La bariedad de vehículos es enorme y cada uno tiene un manejo diferente. Contiene 3 niveles de dificultad bien diferenciados entre ellos, y en cada uno jugaremos con un personaje diferente. No es precisamente el juego más tecnológico del mundo, pero tiene un motor gráfico dentro de lo aceptable y un sonido bueno. Los gráficos son buenos, los circuitos están muy detallados, con un montón de animaciones: edificios que se caen, gente tirando cosas ... Las texturas, en la mayoría de ellas, son irreales. El sonido es bueno. Los choques, las caídas y cosas por el estilo son bastante realistas. Sin embargo, la traducción al castellano no es precisamente la mejor del mundo. Es bastante innobable, por que no se ve muy a menudo un juego de carreras violentas por una ciudad que está sufriendo un terremoto debastador. Al ser un juego de carreras, no hay mucho que decir. Después de todo, ¿de qué diablos iba a tratar si nó un juego de carreras?
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > El análisis de los lectores

Hay 46 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL