Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Arkaitz246
Hace 15 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1203

Metroid Prime 3: Corruption: Lo se todo preguntenme lo ke kieran

Me he pasado el juego más de 5 veces, 1 vez normal, 2 veces veterano, 3 veces hiperestado y con el 100%.
PREGUNTENME LO KE KIERAN    
K3k0x603Hace 15 años1
Me estoy pasando el juego pero siempre tengo que estar  con la guia(solo en este juego) por huevos por que muhas vezes  no te explican bien por dond cojer  cuando ai 5 caminos...
Arkaitz246Hace 15 años2
Dime en ke planeta estas y en ke sala pues no se donde me dices.
Pepitopepote72403Hace 15 años3
Hola, habia escrito un post mas arriba pero como nadie me conesta...
Mi pregunta es que donde me encuentro con Grandaya para que me de la mejora del gancho.
Gracias!
Arkaitz246Hace 15 años4
Si tienes el visor de rayos X ve a la entrada y donde el camino se difurca en 3, en la sala de la izquierda tienes el mapa para descargar luego tienes que ir a salvar al marine y el marine es....
tencuidado con Grandyda pues no para de saltar y lanzar te cosas si las disparas, a lo que te tira, sale energia o misiles para el traje.
Pepitopepote72403Hace 15 años5
Pero para salvar al marine necesito el traje para la lluvia acida no??
Arkaitz246Hace 15 años6
Me parece ke no.
Stricknit73Hace 15 años7
@Pepitopepote7240
Mostrar cita
Pero para salvar al marine necesito el traje para la lluvia acida no??
no ya que su segunda fase no tendria chiste
Pepitopepote72403Hace 15 años8
Hola, ya he avanzado bastante, ya me he cargado al dragon (no me acuerdo como se llamaba) ahora mi mision es "abordar la nave del leviatan" que me aparece una sala en el mapa del planeta pirata pero no tengo ni idea de como llegar hasta allí pq no tengo el mapa y no veo la ruta... A ver si me podeis hechar un cable, gracias!
Arkaitz246Hace 15 años9
El mapa pirata lo puedes descargar segun aterrizas en la prinera pista donde hay un ascensor a la derecha te hace falta el visor de rayos X . si ya has derrotado a la semilla del planeta pirata dispones del rayo de energia de phazon y donde tubiste ke destruir las esferas ke producian la energia para el escudo del planeta y por el ke no podian entrar la naves de la federacion, alli hay una cosa rara con cristales y una cabeza alargada. le suministrar energuia con el rayo de enganche en el hiperestado hasta ke explote detras de esa puerta hay un tele transporte 
ke te lleva a la nave del leviatan.
Koopakid2Hace 14 años10
Veras no llevo mucho tiempo jugandolo pero ya me pike, y ahora ya llegue al planeta bryyos(creo ke asi c escrib) ya destrui una de esas cosas kq te ordenan destruir con la nave pero para dstruir la otra necesito pasar un campo de energia y no c como si me ayudas te loagradecere pues kiero continuar kon est juegazo.
Arkaitz246Hace 14 años11
Vas a Briyo lenguas de fuego con la nave vas a la sala ke esta despues de la ke tubiste ke luchar con Rundas(el ser ke te atacaba con hielo) escaneas el generador atraves del campo de fuerza luego activas en ordenador que esta enfrente de la puerta por la ke entraste y lo escanes. Despues te marchas y te hablaran de una base de la FG (federacion galactica) en briyo y alli consigues los misiles para la nave yvas a desturir ese generador otra vez pero usa la nave.
Fedex30004Hace 14 años12
Ola me e comprado el juego axe poco x lo tanto la verdad eske no m e pasado mixo pro ai una parte en la k me kedo pillado e consegido el super traje cuando esta incosciente un mes o algo asin y me piden k valla a buscar a mis compalleros desaparecidos al planeta bryyo k no se k axer xk llega a una zona k ai unas cosas amarillas pro me dixe k mi traje no esta actualizao o algo ain xfavor no m lo puedo pasar y me enkanta y kero segir jugando.
Arkaitz246Hace 14 años13
Puedes concretar como se llama la sala (ve al mapa y pinchas el la sala debajo te sale el nombre)
Fedex30004Hace 14 años14
Ya lo averigue graxias de toas formas era k tenia k romper una cosa k avia debajo de una escalera con la bola.
Fedex30004Hace 14 años15
Ola tengo una nueva duda ya me carge al de hielo ppro aora no se k axer llego a la sala y me dixen k me tengo k kargar un campo de fuerza pro me dixen k tengo k konsegir un arma nueva oo algo asin cuando pasa un rato me da unas coordenadas para ir cn la nave pro me monto y me pone k es inascesible k tengo k axer onde consigo el arma?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Lo se todo preguntenme lo ke kieran

Hay 36 respuestas en Lo se todo preguntenme lo ke kieran, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL