Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia Monster Hunter Freedom 2

Victorm9922Hace 12 años32
Ya lo mate muchas gracias pero ahora no puedo matar al tigrex     tengo cortador demoniaco pero aun asi me mata.
Bil-106Hace 12 años33
En eso no te puedo ayudar por que yo tambien estoy atascado hay      
Bil-106Hace 12 años34
@Bil-10
Mostrar cita
En eso no te puedo ayudar por que yo tambien estoy atascado hay
intenta cargartelo con hoja valkiria yo casi me lo cargo
EDITADO EL 07-04-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Victorm9922Hace 12 años35
Ya me carge al tigrex es facil tienes que llevar el cortador demoniaco 
Bil-106Hace 12 años36
Si es verdad me he hecho un cortador demoniaco y ya me e cargado a dos
JuanmaFatalis7Hace 11 años37
Alguien me dice como conseguir zumo bicho electrico porfavorr   Que tengo que matar al monobios blanco y al yian garuga    el mas dificil es el kushala daora   me pueden decir como matarlo
EDITADO EL 27-05-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
DarkHunterKiller224Hace 11 años38
@JuanmaFatalis
Mostrar cita
Alguien me dice como conseguir zumo bicho electrico porfavorr Que tengo que matar al monobios blanco y al yian garuga el mas dificil es el kushala daora me pueden decir como matarlo
sumo bicho electrico en la torre antigua matando bichos luminozos y a cual de los 3 monstruos te refieres
JuanmaFatalis7Hace 11 años39
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@JuanmaFatalis
Mostrar cita
Alguien me dice como conseguir zumo bicho electrico porfavorr Que tengo que matar al monobios blanco y al yian garuga el mas dificil es el kushala daora me pueden decir como matarlo
sumo bicho electrico en la torre antigua matando bichos luminozos y a cual de los 3 monstruos te refieres
Ahora al kushala daora
DarkHunterKiller224Hace 11 años40
@JuanmaFatalis
Mostrar cita
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@JuanmaFatalis
Mostrar cita
Alguien me dice como conseguir zumo bicho electrico porfavorr Que tengo que matar al monobios blanco y al yian garuga el mas dificil es el kushala daora me pueden decir como matarlo
sumo bicho electrico en la torre antigua matando bichos luminozos y a cual de los 3 monstruos te refieres
Ahora al kushala daora
yo lo mate en la jungla con el cortador demoniaco tienes k llevarte trampa de rayo para cuando c eleve c la pones debajo y lo tumaba y muchas bombas de luz y materiales para hacerlas. espero eso te ayude. auk no es mucho. la debilida del kuschala es el rayo
Xayron12Hace 11 años41
Donde puedo conseguir la garra de lao shan?? Es que quiero conseguir la garra para combinarla con el amuleto de poder, y me e comprado el amuleto y me falta la garra, estoy desesperado!!!!! Y sobre todo, para que sirve ??? Ayuda por favor !!!  
Xayron12Hace 11 años42
Necesito algo que aumente mi ataque y mi resistencia, estoy con misiones de 4 estrellas de la vieja y ni siquiera puedo matar al kezu rojo sin que me reviente, y ni siquiera puedo imaginar matar a otro wivern, necesito ayuda!!!
DarkHunterKiller224Hace 11 años43
@Xayron
Mostrar cita
Necesito algo que aumente mi ataque y mi resistencia, estoy con misiones de 4 estrellas de la vieja y ni siquiera puedo matar al kezu rojo sin que me reviente, y ni siquiera puedo imaginar matar a otro wivern, necesito ayuda!!!
viejo solo necesitas una armadura con resisrencia al trueno y una arma de fuego. y levarte trampas y material para hacerlas
Xayron12Hace 11 años44
Gracias hay joyas que aumentan la resistencia al trueno no?? Y yo tengo como arma de fuego la espada sable rojo con esta espada puedo cargármelo??
DarkHunterKiller224Hace 11 años45
@Xayron
Mostrar cita
Gracias hay joyas que aumentan la resistencia al trueno no?? Y yo tengo como arma de fuego la espada sable rojo con esta espada puedo cargármelo??
pues claro pero con paciensia
Xayron12Hace 11 años46
Donde puedo encontrar fluido monstruo??       Lo necesito para acabarme de hacer el casco de armadura de khezu, y otra cosa, cual es la mejor arma para cargarse al monoblos y al basaríos??   Por favor poned tambien los materiales que necesito, gracias   
DarkHunterKiller224Hace 11 años47
@Xayron
Mostrar cita
Donde puedo encontrar fluido monstruo?? Lo necesito para acabarme de hacer el casco de armadura de khezu, y otra cosa, cual es la mejor arma para cargarse al monoblos y al basaríos?? Por favor poned tambien los materiales que necesito, gracias
el fluido matando vespoin, para el monoblos recomiendo una katana y para el basario una gran espada. para mi lo importante es el atake haci k lleva una con mucho de atake
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia Monster Hunter Freedom 2

Hay 55 respuestas en Guia Monster Hunter Freedom 2, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL