Foro Homefront
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1557

Homefront: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pepepa811Hace 13 años1
3,9
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Lo he probado y sinceramente tanto bombo que se le ha dado a este juego y es una auntentica basura, en todos los aspectos, es que en ninguno se salva, ni jugabilidad, ni tecnologia, ni graficos, ni sonido, UYY el sonido, uyy, innovacion?? jaja. Una autentica decepcion, menos mal que lo he alquilado, si no pagar por esto 60 euros, es denunciable. Graficos penosos, jugabilidad que has visto cientos de veces, y el peor sonido que he oido en toda mi vida, los disparos se amontonan unos con otros y estan distorsionados, como es posible esto??? Explosiones ridiculas... Innovación otro cero patatero, han querido imitar otros juegos como los que ha mencionado el primer comentario. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, que haya gente que le guste, pues seguro, siempre hay gente para todo. Para mi un autentica basura, lo decepcionante que viene de THQ, esperemos que eso de cambiar su imagen no les pase factura, dado que con este juego empiezan bastante mal y mira que siempre he sido admirador de esta empresa. En fin, a jugar a otra cosa.
7 VOTOS
Gearsofwarfan44Hace 13 años2
7,5
Podria estar mejor..
Bueeeno..la verdad es que adquiri este ``famoso´´ juego llamado Homefront..si se puede llamar juego..se puede llamar..juego decente..pero ni por asoomo juegisimo o un bueno juego..la verdad es que despues de hacer estas dos criticas el juego me a sorprendido un poco..porque..se a llegado a utilizar el motor grafico Unreal como en el gran juego Borderlands..los graficos son una especie de Borderlands y Gears of war..no esta mal..del todo..pero..las explosiones..son un poco..mm..como decirlo?..penosas es la palabra?..nose..creo..que es un poco guarreria eso de los graficos...el sonido..la verdad es que el sonido..deja muchhisimo que desear..las armas?..como se puede hacer ese sonido macho? mejor quedate en casa y no gastes pasta en el juego y si, por ejemplo en Japon..en la catastrofe.. aunque..de todas maneras..eh de aconsejarlo..porque..almenos..divierte..algo..
Xavicoxxx91Hace 13 años3
8,3
No es tan bueno, pero tampoco tan desastroso!
Bueno el juego respecto a graficas me parecieron normales! Algo asi coo las que usaron para Metro 2033........... Las armas si me gustaron mucho, sobre todo cuando manejas el helicoptero!, luego respecto al sonido, a mi no me interesa demasiado eso, pero creo que pudieron haberlo hecho mejor! Aunque algunas partes del juego eran muy fuertes! por ejemlo cuando matan a los padres de ese niño y luego va llorando a verlos! en ese momento no se porque me dio ganas de matar a todos los japoneses que habian! Y el juego me parecio ni tan bueno ni tan malo, es uno de esos juegos que son para acabarse una vez y desinstalarlo de tu Pc porque no valdria la pena volver a repetirlo, como en otros juegos que si vale la pena pasarselos una y otra vez como Call of Duty Modern Warfare 1 y 2. Si quieren el juego, les recomiendo que lo compren usado o lo alquilen, porque es difersion solo para un momento, no para tantO!
DeaDshadow2210Hace 13 años4
6,5
Un quiero y no puedo .
El tema que nos atañe el la obsesión de las desarrolladoras por intentar alcanzar las ventas de los últimos Call Of Duty pero .. ,lejos de innovar , lo cual sería muy lógico para superar las ventas de dicha saga.. , se limitan a seguir su estela en dinámica de juego y sobre todo ,en su multijugador ,claro ejemplo de ello es Homefron ,si bien THQ ha hecho una buena campaña publicitaria y añadiendo obsequios al juego y sobre todo prometiendo el llamado ´´shooter humano¨ ,la realidad ha sido distinta . En principio voy a valorar lo mas esperado del este juego , el argumento ,Homefront empieza con buen pie en sus primeros minutos ,mostrando la crudeza similar a un campo de concentración Nazi , pero a medida que se adentra en sus terreno jugable va perdiendo todo su carisma poco a poco , lo cual nos lleva a una situación contradictoria , pocas compañías contratan a escritores de gran prestigio como John Milius ,creador de Amanecer Rojo, para elaborar el argumento de un juego ,pero este argumento se ha visto lastrado por la escasa duración de su modo campaña , este hecho carece de sentido , lo cierto es que solo podremos comprender perfectamente el argumento y analizarlo mediante el recurso de los archivos que encontraremos por los escenarios , una manera muy simple de ahorrase trabajo , lees los sucesos pero el juego no te pone en la situación de esos sucesos ,simplemente te transporta a una parte del argumento , donde EEUU ya está destrozada ,hincada de rodillas y agonizando sin aliento . Por no hablar del final , abierto hasta la saciedad y que te deja un sabor a anticipado , es una verdadera lastima que se haya desperdiciado un argumento con tanta sustancia con un juego de jugabilidad simple y tan directa ,los diálogos con los personajes son cortos y el individuo al que encarnamos en el juego es un Piloto , y no me pregunten mas porque el argumento no dice ni siquiera si era piloto de helicópteros o de cazas , lo único que se sabe de su vida es que es piloto y no hace mas que seguir y acatar ordenes de los personajes de Homefront,otra contradicción de Homefront ,nos venden la panacea argumental y no se sabe prácticamente nada de su protagonista ,que dudo que lo sea... Los personajes que nos acompañaran a lo largo de los predecibles combates serán estereotipos puros , La bella guerrera , el asiático habilidoso con la tecnología y el hombre fornido ,duro, que no conoce el miedo y el cual tiene un curioso parecido con Jean Claude Van Damme ,que originales ... Ahora valoraré el aspecto jugable ,se define de varias formas ,tosco ,predecible y carente de dinamismo , la interacción con nuestro entorno es nula,nos encontraremos con tablones de madera a los que no podremos ni hacer un solo arañazo ,al puro estilo titanio reforzado con 1000 capas de un metro de grosor ,todo el entorno y escenario tendrá estas características ,menos los script de destrucción puntuales para el avance en la historia ,un aspecto que puede llegar a ser desesperante es como no podremos salvar algunos obstáculos en el terreno ,como si de una barrera invisible se tratara ,por ejemplo al entrar en un campamento de refugiados , ves un camino que lleva a las tiendas de campaña ,pero no trates de seguir porque la barrera transparente de lo impedirá . En este juego se abusará de los momentos a cámara lenta , sin sentido ,esto y el tiempo bala creo que ya dejo de impresionar hace unos años ,pero las compañías tienen la absurda certeza de que aun puede funcionar e impresionar , lo único que dará algo de dinamismo a este juego es el uso de vehículos no tripulados como los UAV ,el Robot TALON ,estos elementos son los únicos que aportan algo de originalidad al título . Ahora voy a dedicar unas palabras al aspecto tecnológico y gráfico ,Homefront se basa en el Unreal Engine pero aplicado con mediocridad , veremos paisajes difuminados ,uso del contraste por doquier y algunas texturas muy bien elaboradas ,que nos salvaran de desear desinstalar el juego . Quien diga que tiene unos gráficos parecidos a metro 2033 es que no sabe ni lo que son luces volumétricas ,en Homefront veremos una iluminación simple ,irreal y molesta en fases como la final ,donde prácticamente no podremos ver a través de nuestras miras . Las animaciones son mediocres ,a un juego como Arma 2 se le puede perdonar estos puntos al ser un simulador de batalla y poseer una distancia descomunal del paisaje ,pero ver en Homefront como tus aliados siempre utlizan las mismas escasas animaciones ,toscas ,como si fueran termineitors serie arcaica ,desmotiva bastante y quita credibilidad al juego ,los que han jugado a Homefront os habréis dado cuenta de que en todas las salidas de las casas pos las que pasamos hay una nevera bloqueando la puerta y que siempre uno de los compañeros con la misma reiterada animación la apartará , bien ,, pues este suceso se repetirá tantas veces a lo largo del juego que parecerá que las neveras son el mejor complemento de blindaje en situaciones de guerra . Otra característica muy absurda es que los balazos que inciden sobre los vehículos hacen que bote hacia arriba ,y si ,sobre todo el calibre 5,56x45 mm de rifle de asalto ,las explosiones ... , simples hasta la saciedad ,un ejemplo son las granadas que utilizaremos , en un post hará unos días cuando el juego no estaba en el mercado se comento un vídeo del primer gameplay de homefront ,yo hice alusión a dichas explosiones de granadas y un compañero de foro me dijo que eran cegadoras , pues bien ,,, no hay granadas cegadoras ,esto os llevara a la predecible conclusión de lo patéticas que son las explosiones con las granadas de fragmentación ,solo veremos una pequeña nube de polvo momentánea . Analizando las armas ,nos encontraremos con todos los complementos de MW2 ,incluida la escopeta en el rail del rifle de asalto , llamada por el US army Master key , los sonidos están bien elaborados menos los de los rifle sniper que ni siquiera integran bien el sonido de amartillar el arma con la animación de las manos . Las armas que utilizaremos tienen un diseño atractivo, usando las mísmas texturas y animaciones de MW2 ,destaca una modificación del AR 15 comando ,al puro estilo customizable MAGPUL ,curioso dato , usando los mismo cubre raíles , las miras de los rifles de asalto están bien elaboras ,pero únicamente las de punto rojo hacen ver algo de profundidad porque las miras sniper son planas y puro 2D de paint , además de que el retroceso es nulo ,incluso con rifles de gran calibre como el intervention M-200 que usaremos ,al igual que MW 2. El resumen jugable de este título es avanzar y aniquilar a los enemigos cuya IA es predecible ,por no mencionar que en algunas situaciones veremos como aparecen de la nada al puro estilo respawn . Un aspecto positivo son los vehículos como los helicópteros ,con un control simple pero divertido y muy funcional ,es una verdadera pena el que no veamos las manos de nuestro personaje interactuando con los mandos y botones ,tan solo veremos la textura del panel de control y el parabrisas .... La conclusión , es un juego para comprar cuando esté de oferta ,20 euros como mucho ,que nos ofrecerá un multijugador muy entretenido y adictivo pero con casi nula innovación, un modo compaña simple y corto , la verdad ,una auténtica pena que se haya desperdiciado este buen argumento en un juego tan genérico
7 VOTOS
TheRambotico1386Hace 13 años5
6,4
Otro clon más de Call of duty.
Homefront es una copia de Call of duty y no sólo eso, tiene algunas pegas, y como si fuera poco --> dure 4 horas y media (en nivel difícil) para poder pasar la historia. Lo peor del juego. - los gráficos dejan mucho que desear, lo jugue al tope y el juego tenía --> texturas malas, efectos de iluminación penosas, malas animaciones, el escenario se ve feo (en la mayor parte del juego). - cero físicas, igual que en Call of duty . - algunos bugs molestos durante el juego, personajes que se quedan pegados en una escalera o se tele-transportan donde está uno. - las armas no tienen retroceso, ni siquiera las ametralladoras pesadas. - las explosiones son mediocres. - al principio del juego, estaba muy sorprendido por la forma en que se presentaba el juego --> USA invadido por Korea, muertes por todo lado, escenas violentas y dolorosas como por ejemplo la muerte de una pareja al frente de su hijo ( un niño pequeñito), gente prisionera . Pero después, el argumento y la historia decayó en proporciones épicas --> escenas copiadas de Call of duty como aquellas que son en cámara lenta, una misión de infiltración y luego tenemos un tiroteo como en Modern warfare, varias partes donde hay que destruír una grúa que nos dispara, una misión irreal que realizamos en un helicóptero, en otra parte estamos desde la torreta de un vehículo intentando matar a medio mundo... tanto que se hablo de este juego para que al final resultara ser una basura.
Talo6439Hace 13 años6
8,2
El enemigo en casa...Hora de libertad
Hola a todos los que me leen , inicio este analisis que la verdad tenia muchisimas ganas de poder escribirlo sabiendo bien con que tipo de videojuego estaba tratando y como hace escasos minutos acabo de finalizarlo y dar por concluida la campaña y haber probado el multijugador ya de paso solo puedo decir que estamos ante un gran juego pero que tiene sus puntos malos cosa que era de esperar pero dispone de muchas virtudes. Empezando por su historia , dispone de una campaña que todo se debe decir...tiene una duracion muuuy corta quizas excesivamente corta , dispone de 7 capitulos separados en varios tramos que recorreremos de pe a pa disparando a todo lo que se nos cruce en medio...pero tiene momentos en los que recibiremos ciertos soplos de aire fresco ya que en segun que lugares podremos charlar con los personajes del videojuego y averiguar un poco mas del transfondo y contexto historico en el que se engloba el videojuego ademas de saber y aprender mas acerca de las historias individuales de algunos de los personajes que pueblan el videojuego , la historia a pesar de no ser algo que no hallamos visto antes tiene un estilo propio muy marcado , se asemeja bastante a la historia ya contada IOI Interactive llamado Freedom Figthers , basicamente los EEUU son invadidos por el ejercito NorCoreano y el pais es completamente ocupado todo es contado con gran acierto con una intro inicial que explica cronologicamente todo lo ocurrido hasta la gran invasion. Una vez empezada la historia seremos testigos de las brutalidades y las atrocidades cometidas por las fuerzas Coreanas al pueblo NorteAmericano aviso de que para los que sean muy sensibles no es un juego altamente recomendado para ellos ya que se mostraran escenas como casi nunca se han visto en la historia del videojuego , llegando a puntos de violencia y brutalidad mas grandes que incluso la propia famosa escena de CoD Modern Warfare 2 , todo esto nos ayudara a ir acumulando rabia y odio hacia el invasor , tranquilos luego les haremos pagar cara su osadia. A nivel jugable es un CoD en cuanto a todo , el control es simple y bien sencillo nos haremos con el tras unos minutillos o incluso menos para poder utilizar todas las armas y manejarnos en el videojuego con total soltura y lo pillaremos a la primera con total velocidad cabe destacar que se incluye un movimiento extra que no esta en la saga CoD que es tumbarnos cuerpo a tierra en el suelo , el manejo y control de vehiculos incluso de los propios Helicopteros sera simple y sencillo lo cual hace que el desarollo del videojuego sea rapido , facil e intuitivo tanto en el modo de un solo jugador como en el multijugador. El apartado sonoro es realmente bueno...los sonidos tanto de las armas como del entorno y la banda sonora que acompaña con bastante acierto la accion desde principio a fin nos mostrara piezas musicales que si bien no seran recordadas como si lo son las piezas principales de otros titulos...nos haran sentir la tragedia y el fragor del combate de una manera mucho mas cercana y especial. A nivel grafico el juego es bastante modesto , es un quiero y no puedo en cuanto a este apartado y pese a ello esta terriblemente mal optimizado (Supongo que sera un problema que se arreglara con sucesivos parches) pudiendo moverlo al maximo de todas sus especificaciones graficas el juego sufre tirones y cuelgues en ciertos momentos que son imperdonables con un apartado grafico tan escueto , destacan algunos efectos de iluminacion pero muy poco reseñables aun asi este apartado es perdonable ya que la profundidad de la historia mejora muy por encima de cualquier espectativa cualquier otro apartado. Y como ultimo aditivo al titulo que nos ocupa tendremos un apartado multijugador marcado por una fuerte inspiracion en la saga CoD , con desbloqueos de niveles...armamento...gadgets y otros elementos que ayudaran a hacer de la batalla algo mas llevadero y comodo , mencionar que dispone de servidores dedicados lo cual facilitara la busqueda de partidas online con hasta 32 jugadores , pudiendo controlar vehiculos etc , dispone de algun que otro modo de juego Online bastante entretenido. Destacar que debe disponerse de la plataforma Steam y una cuenta para poder instalarlo y disfrutarlo , se que es algo que ya todos sabemos pero es bueno mencionarlo. En fin tu decides ahora si te haces con este videojuego o no...mi recomendacion es que si ten gustan las historias de resistencia...guerra y busqueda constante de la libertad lo compres sin dudar ya que su historia es realmente buena aunque contada con demasiada rapidez y a la cual quizas le faltaran algun que otro momento mas para alargar la experiencia jugable de un solo jugador , aun asi la campaña pese a lo corta que es esta cargada de momentos epicos que jamas olvidaremos. Es hora de poner fin a la ocupacion...UNETE A LA RESISTENCIA Y LUCHA POR LA LIBERTAD DE TU NACION
Rabit44445150Hace 13 años7
8,9
Al fin!!!
La verdad que este juego me encanto, una historia como Dios manda, hay escenas que se te quedan grabadas en la retina, es chocante pero realista, los personajes demuestran una gran humanidad y sentimientos, crudo, intenso,frenetico, simplemente genial, ni hablar de el GOLIAT y las unidades no tripuladas, los graficos me encantaron, jugandolo al maximo no tuve ningun problema y eso que mi maquina no es la gran cosa, el sonido es exelente, muy inmersivo, no a la altura del sonido de medal of honor o bad company pero muy bueno igual, en fin, un juegazo que recomiendo mas alla de que a muchos no le guste por que esperaban un mounstruo grafico para testear sus placas de video, y en definitiva los juegos son para ser jugados y disfrutados, no para testear maquinas.
Diegovirtual162Hace 13 años8
8
WolverineS
Siempre cada juego q sale tienden a compararlo con call of duty o un medal of honor, hasta el battlefield bad company q son sobresalientes en este genero........ Pero homefront es un buen juego apesar q no este a la altura de los anteriores ........ A mi gusto personal me gusta q salgan juegos con otros argumentos, y q no siempre sea las mismas empresas (infinity war, Treyarch, etc) ..... Este juego me recuerda al turning point pero en epoca actual , algo q me gusto del juego es q tiene mucho q ver con un clasico del cine, amanecer rojo. *Jugabilidad: es lo mismo q los juegos de este tipo , lo unico q senti mucho fue la falta del desliz en los tiroteos *Tecnologia, Graficos y Sonido: ya conocemos hasta los cojones este motor grafico (unreal engine 3), es normal q juegos multiconsolas manejen este motor grafico.......... el Juego tiene Buena optimizacion, se ve bien el paisaje , los vehiculos, muy bien las armas ; los personajes si les falto un poco, al igual q algunas texturas, el sonido esta bien aunq uno siempre espera mas . conclusion: un buen juego , para entretenerse un fin de semana, pero no esperen un call of duty. salut2
Akecseti69Hace 13 años9
8,1
Que, se acabo ya?
Bueno voy a empezar diciendo que este no es un mal juego, para nada, es un juego bastante bueno, pero el problema que tiene es su DURACIÓN. Verán, yo lo empecé ayer(sábado 26 de marzo 2011) a las 2 del mediodía y me lo acabé a las 6 de la tarde. Me quedé con cara de tonto, ya que gastar 60 euros en un juego de 4 horas es un desperdicio total. Al multijugador le doy un 8 también, está bien, pero yo creo, como mucha gente dice tambien, que este juego es una copia rapida del juego call of duty black ops. NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA.
Cloudsnake2395Hace 13 años10
8,1
Demasiado corto
A pesar de que este es un shooter de calidad, con alguna innovacion dentro del género, la campaña principal solo dura unas cinco horas aunque luego tenga modo online es bastante poco. La verdad es que no dista mucho de otras "copias" de Call Of Duty como Medal of Honor ( el ultimo ) solo que pero en apartado tecnico y, sobre todo en contenido jugable. No es un mal juego pero deberían de haberse pulido algunas cosas que están un poco verdes para que la gente lo hubiese disfrutado más.
-x-Ghandi1404Hace 13 años11
6,3
Analisis de la campaña
Solo jugando al a campaña, no veo muchas ganas de seguir jugando ni al online. Estos son los puntos peores que puedo recordar. -Mismos escenarios, mapas de pasilleo y claustrofovicos. Siempre lo mismo desde el principio hasta el final. Falta de libertad. -El sonido de las armas es absurdamente fragil, carecen de fuerza. -El argumento no esta mal, pero la ejecucion de la campaña no han sabido sacarle el jugo. -Repleto de bugs, aunque no criticos, si molestos. -La IA es absurda, siempre saliendo del mismo rincon para ponerse detras del mismo coche y asomas cada 7 segundos... repetitivo -Graficos anticuados, explosiones tristes, efectos pobres. Cosas que me han gustado: -Por fin ver un juego de guerra donde hay refugiados, niños llorando, aunque no han profundizado mucho creo que es un paso adelante que no nos enseñes siempre las guerras como un juego donde solo mueren los militares. -Los jugetes no tripulados, como en el anterior juego de la compañia creo que es otro punto fuerte. -El culo de la compañera en la resistencia, aunque los graficos no sean buenos, siempre esta bien tenes un buen culo en medio de la batalla donde mirar ..
Sir-Zinc18Hace 13 años12
4,2
Simplemente decepcionante
Un montón de fallos de pulimiento y de sonido, con una jugabilidad bastante peor que en los CoD y MoH. Los personajes y la ambientación son geniales, pero da rabia ser el compañero de los héroes y no el héroe en sí mismo. Todo el tiempo tienes la sensación de que eres una cámara de video con metralleta siguiendo los pasos de unos tíos muy guays, cuando tú podrías haber sido uno de esos tíos guay. Es algo que ya ha pasado en otros muchos juegos pero que he notado en este especialmente. No lo compres, bájate un wallpaper porque los escenarios son muy bonitos, pero para jugar a un buen shooter no pienses en homefront
Gaston13125Hace 13 años13
7
The home is where the war is- analisis justo
Hola vengo a escribir este analisis por q ya vi muchos otros q lo hacen demasiado mierda al juego y otros q lo idolatran demasiado. aclaremos esto, el juego no es mlao pero vendio demasiado humo para lo q termino siendo. HISTORIA:9 es genial, simplemente genial. nos agarramos a una estados unidos en su peor momento en una guerra q parece destinada a perder en muy poco tiempo dejando como ganadaror al la Gran corea, la nacion q se formo con la unificacion de corea del sur y corea del norte. somos jacob, un piloto que secuestrado por lo coreanos. la resistencia intersecta el veiculo en el q los trasladan y lo liberan ya q lo nesecitan para un plan q tienen para ayudar al ejercito estadounidense en san fransisco. todo lo q realizemos sera despues contado al resto de la nacion por la voz de la libertad, la unica radio libre de la censura coreana, entre nivel y nivel. el juego esta plagado de momentos fuertes los cuales muchas veces te dejan inpactados por la forma en q el juego los muestra. Y QUE QUDE CLARO, LA TRAMA NO ES NINGUN COPY-PASTE DE MW2 lo mejor: los dialogos la forma en la q se desembuelve los momentos fuertes. lo peor: te enganchas y se termina muy rapido JUGABILIDAD:7 es mas de lo mismo, lo mismos controles q todos lo juegos belicos, la misma dificulatad, el sistema de apuntado, etc lo q si tejo es q tiene aspectos de un juego del 2007 o 2008 porq muchas veces no vamos a poder avanzar hasta q todos tus compañeros llegan al lugar (son bastante lentos para esto) o q se diga algo( para lo cual tambien deben estar todos tus compañeros) lo mejor: lo familiar de sus controles lo peor: sus aspectos de juego mas viejo IA:6 la ia es realmente boba en lo enemigos por nisiquiera es igual para todos. hay enemigos q se esconden, salen pocas veces a apuntar y buscan buenas posiciones para disparar y hay otros q se piensan q son rambos y te vienen a buscar o no se cubren con nada y no aciertan nunca. la de tus compañeros es correcta aunque aveces estaria bien q fuesen un poquito mas rapidos lo mejor: la verdad me parece q no hay algo sobresaliente para destacar lo peor: la ia enemiga GRAFICOS:7 cumplen. obiamente no es lo mejor visto en el año y la verdad se pudo esperar mucho mas de este juego, aunque tiene sus pequeñas joyas. los modelados de las armas son realmente buenos, igual q de algunos de los personajes. aunq lo mejor para mi fue su ambientacion la cual es realmente destacable, si algun dia estados unidos se ve envuelta en una guerra de este tipo asi se veria, con casas totalmente rotas, gente muerta q fue ejecutada en el medio de la calle, personas viviendo en plazas, estadios ,etc. sin embargo tambien tiene sus problemas, por ejemplo la texturas son un poco de baja cailidad pra el año y la optimizacion es una garcha. lo mejor: los modelos de armas y personajes algunos efectos, como los de las explosiones la ambientacion lo peor: texturas antes dije q el efecto de las explosiones es bueno y lo es pero el fuego q deja es realmente asquerozo la optimizacion SONIDO:8 buena. el voice acting es bueno ( mejor en ingles), el sonido de las armas esta bien y la banda sonora acompaña de forma adecuada los mejores momentos de la campaña. lo mejor: la banda sonora el sonido de las armas lo peor: pudo tener un sonido un poco mas fuerte. INNOVACION:7 como ya dije es similar a todos los juegos belicos actuales, haci q no agrega mucho nuevo aunque lo considero un buen primer intento para una nueva ip en el mercado de los shooters belicos el cual esta dominado por COD, ojala q usen el dinero de las buenas ventas q ha tenido el juego para mejorar las cosas para una segunda parte. lo que si el multijugador si tiene una buena idea, en la q importa mas el trabajo de equipo CONCLUCION: el juego es un 7 como dice la nota y nada mas. la verdad q es uno de esos juegos en los q no te podes dejar llevar por la opinion de los criticos o de la gente, lo tenes q jugar VOS. igual les dejo el analisi mas justo q lei de una revista de criticas de videojuegos http://pc.ign.com/articles/115/1155729p1.html chau ojala q les alla gustado el analisis
AttilA10Hace 13 años14
8
No es lo mejor pero...
De primero no iba a jugar al homefront ya que lo unico que leia era criticas muy malas acerca del juego, que los graficos, que la historia y esto y lo otro. Pero decidi darle una oportunidad. -Historia: La historia del juego no es ninguna novedad, lo de siempre yanquis contra otro pais, aunque en este caso son ellos los que estan peleando por sobrevivir, y tratar de restaurar las cosas como eran antes. -Graficos: A mi punto de vista no me parecieron taaan deplorables, pueden comparase facilmente a un MW, en mi opinio el Crysis 2 fue alguien que si decepciono en comparacion con este juego. -Sonido: Bueno aca si tienen razon algunos de los posteadores, es PESIMO, los sonidos de las armas y la explosiones son muy deprimentes y parece que lo hicieron sin ganas, eso es algo que le pifiaron, quizas si hubiesen mejorado eso el juego no seria del todo malo. -Innovacion: Nada nuevo bajo este sol, un shoter comun y corriente. -Jugabilidad: Bastante bien, la historia no es del todo mala. Se presta para seguir jugandolo y es medio atrapante hasta cierto punto. No es ni por asomo uno de los mejores shoters de estos ultimos años, pero merece la pena jugarlo. Saludos!
45shady535Hace 12 años15
5,4
Bueno, no esta mal del todo, pero....
Cuando salió este juego me impresionó mucho la historia, así que me decidí a jugarlo, pero desde la primera misión me defraudó. La historia es muy buena, pero el resto, buffff. Su jugabilidad me pparece mala. Cuando comienza el juego verás que te acompañan dos personajes, estos dos(chico, chica) pasan de ti como de la mierda, si tu vas a una buena posición a disparar uno de ellos se te pone justo al lado, o delante. La cosa es que entorpecen más que ayudan. En cuanto a tecnología, gráficos y sonido es un juego del montón. En cuanto a innovación, me parece que es distinto al resto de juegos, por la historia que cuenta, y por los escenarios de guerra. En fin yo describiria este juego como decepcionante, porque prometia mucho y al final es un juego del montón