Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por MaximoWellington303
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3442

Dragon Age II: Clase Dragon Age 2

Hola! En los próximos días me comprare el juego,he jugado a la demo con todas las clases y subclases,y estoy indeciso entre Mago y Pícaro(Arquero),al jugar la demo me pareció que el arquero tenía más potencial que el Mago pero estoy indeciso.

Un saludo.
Jakecr63Hace 13 años1
Eso depende de tu forma de jugar.

Personalmente, ser mago me parece más divertido, pero alla tú.

La mejor decisión es que lo pruebes con los tres.
1 VOTO
Esmith921890Hace 13 años2
Yo he jugado con los 3 , me gusto mas el picaro " aun no me arrepiento de haber completado el juego con el " y su armadura de campeon tambien lleva capucha  " 
comenzare una nueva partida con el mago ya que en una de las especialidades el campeon se puede volver dragon 
1 VOTO
MaximoWellington303Hace 13 años3
@Esmith92
Mostrar cita
Yo he jugado con los 3 , me gusto mas el picaro " aun no me arrepiento de haber completado el juego con el " y su armadura de campeon tambien lleva capucha " comenzare una nueva partida con el mago ya que en una de las especialidades el campeon se puede volver dragon
Pero ¿has jugado con el Pícaro en la especialidad de arquero? creo que al final me decantaré por Mago porque lo de transformarse en dragón me tienta
Esmith921890Hace 13 años4
No necesitas volver tu personaje principal de picaro a arquero , para eso esta varric el ya es un arquero , mi picaro es especializado en sombra y asesinato , casi imparable . 
he jugado con el mago ayer y me retracto no se puede transformar en dragon , me parecio que si se podia cuando la bruja del prologo te lo decia , jiji  
saludos
Franki613Hace 13 años5
Realmente se puede transformar el mago campeon en un dragon como hace la bruja? porque depues de resucitarla en el monte de los elfos no he sabido nada más de ella, y estoy ya en la parte que te llaman campeon.
Sasuke-2804Hace 10 años6
Yo tambien quiero informarme de eso
yo elegi ser mago, me podre transformar en dragon ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Clase Dragon Age 2

Hay 6 respuestas en Clase Dragon Age 2, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL