Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por AtOmYx13184
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2100

Mirror’s Edge: Sonido en mirror's edge. Ayuda por favor!!!

Hola a todos, abro el post para preguntar algo que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja.

Vereis, resulta que he instalado el mirror's edge y el sonido ambiente es demasiado alto, tanto que se superpone practicamente a las voces de los personajes y me cuesta enterarme de lo que hablan. ( He subido las voces al máximo, pero aún así, el sonido ambiente es demasiado fuerte).

Pregunto. ¿Es un problema del juego, que es asi? ¿o es un problema mio personal? Porque verdaderamente no me mola un pelo.

EDITO
-------------------------------------------------------

He podido hablar con un amigo, que también tiene instalado el juego y me ha comentado que a el también le pasa. Así que tema zanjado.

PD: Lo que no me explico es ¿Como estas cosas no se mencionan en los análisis? Se encumbra al juego y no se dice absolutamente nada sobre este problema.  
EDITADO EL 24-01-2009 / 21:19 (EDITADO 3 VECES)
Krit50
Expulsado
Hace 15 años1
Hola

Yo tambien lo tengo, (desde hoy   ) y me pasa lo mismo   . Has sido capaz de solucionarlo? 

Saludos
AtOmYx13184Hace 15 años2
No, no he sido capaz, el juego lo trae así, una verdadera cagada de EA.... 

uN SALUDO! 
Krit50
Expulsado
Hace 15 años3
Pues resulta que yo si   

Tienes que seleccionar en opciones de audio la aceleración por 'software generico' en lugar de 'hardware'. 

No entiendo el porqué, pero el caso es que funciona  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años4
Gracias pues!!!
Darknetox1Hace 13 años5
Saludos, te comento que me he bajado este juego hace poco...y tuve ese mismo problema en una core 2 duo de 2.6  con 2 gb de memoria y una geforce de 1GB, y tarjeta de sonido INTEGRADA REALTEK!:!  .. en realidad este es el problema, no el juego, yo actualice mi drivers segun la pagina official de mi tarjeta foxconn, y parece ser que ellos no han actualizado, lo que he hecho fue bajar los drivers actualizados desde la pagina de Realtek y solucionado!!! el juego esta perfecto!!!  

Un abrazo!!!!!!!!!!   

PD, No se la fecha del post, si es antiguo mil disculpas, pero igual sirve para nuevos usuarios con el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Sonido en mirror's edge. Ayuda por favor!!!

Hay 5 respuestas en Sonido en mirror's edge. Ayuda por favor!!!, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL