Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por Master-pc102
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2004

Splinter Cell Double Agent: Trucos Splinter Cell - Double Agent

¿Existen trucos para este juego? Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.
Maestroconsolero1517Hace 16 años1
Te aconsejo que se lo preguntes a joanmarc lo tiene pero para 360.
Fabio651Hace 15 años2
Hola soy fabio alguien me puede decir como encontrar las huellas digitales que me trave y no la encuentro por ningun lado por favor si alguien lo jugo y paso que me explique como hizo gracias.
Pedrins1Hace 15 años3
En uno de los niveles, uno de los jefes te va a pedir que decifres un codigo. Bueno en cuanto este termine de usar la PC y te pida que lo decifres, sacas del inventario el aparato que copa las huellas y apuntas hacia el escrito muy cerca del teclado, vas a ver que aparecen las huellas.

Espero que te haya servido.

Saludos
Pedrins.
ACV252Hace 11 años4
@Pedrins
Mostrar cita
En uno de los niveles, uno de los jefes te va a pedir que decifres un codigo. Bueno en cuanto este termine de usar la PC y te pida que lo decifres, sacas del inventario el aparato que copa las huellas y apuntas hacia el escrito muy cerca del teclado, vas a ver que aparecen las huellas. Espero que te haya servido. Saludos Pedrins
También puedes escanear otra huella en la mesa que está en la entrada de la enfermería, en una de sus gavetas (supongo que es de Enrica). Ciertamente me da mucho hueso calcular lo del cubo para desencriptar el mensaje para Emeli. Si alguien tiene la combinación le pido que me la diga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > Trucos Splinter Cell - Double Agent

Hay 4 respuestas en Trucos Splinter Cell - Double Agent, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL