Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Cthulhu71298
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1841

Homefront: ¿Os funciona el multijugador Homefront en xbox?

Un desastre, tengo el juego desde ayer y aún no he podido jugar al multijugador. He invertido 69 euros sólo por el multijugador y vaya fiasco, se cuelga antes de entrar y tengo que resetear la consola, dice que el servidor se homefront no está disponible, me echa de xbox live, etc, etc, y lo he intentado decenas de veces....no sé que pasa.
A un amigo aunque le va mal el multijugador, alguna vez ha logrado jugar.

¿Sabe alguien si esto lo van a arreglar? o podemos ir revendiendo el juego en alguna tienda Game.
Alberto2099682Hace 13 años1
Tienes que esperar a que empiecen hacer el online lo de nultijugador esta hecho pero para empezar a jugar hay que esperar a que los de homefront hagan el menu de multijugador y todo rollo mientras tanto sigue la historia para aprender un poco 
Jodral130Hace 13 años2
A mis colegas y a mi si nos funciona,le cuesta entrar pero entra. he oido que estam preparando 1 parche de todas formas para ps3 y xbox.
MiiQuI4056Hace 13 años3
Dios!!!!!!!! yo e jugado unas cuantas veces, pero desde ayer por la tarde que no me deja jugar, me pone k el servidor no esta disponible, me exa, o simplemete entro en una sala y nadie entra, y no creo que sea por k no ai nadie jugando...que aburrimiento...
N1FuLL57Hace 13 años4
Puta mierda de juego,me lo alquile ayer y aun no he conseguido jugar ni una partida online.En 2 que ha entrado se me quedaba pausado y no me dejanba salir del modo pausa y luego nime entra en los servidores.
G4MbiT3ro3Hace 13 años5
A mi tampoco me funciona, pero los dos primeros dias si funciono.
Y ahora me dice que error al encontrar una baliza!!vaya tela.
Sabeis algo de algun parche?
Sack2127Hace 13 años6
Yo he estado jugando desde el primer dia y hoy me da error.
Cthulhu71298Hace 13 años7
A la vertiente multijugador de los juegos le queda todavía mucho por andar, ya que los problemas que dan muchos juegos son numerosos y depende muchas veces de las operadoras de internet: que si abrir los puertos del router, que si quitar el firewall por que si no no se conecta a las partidas, que si problemas de lag, que si te echa de xbox live, que si se congela la partida y hay que reiniciar la consola.....vamos un engorro y pérdida de tiempo. En lugar de jugar pierdes el tiempo mirando en foros, probando, etc, y al final jugar...poco o nada.
Me da tanta pereza muchas veces comprar juegos con multijugador por lo dicho que opté hace tiempo comprar juegos con buenas campañas y punto, el multijugador me la trae floja....y cada vez más.
Homefront es de los juegos que más problemas en multijugador me ha dado...es injugable (no encuentra partidas, que si no hay baliza, que si el servidor no está disponible, que si al final juegas 10 minutos y se te bloquea la consola...........Dioooooos).
Sergio5-5319Hace 13 años8
Siempre ke juego tengo una rayita de senial y con los otros la tengo llena por ke ?>
Davidgamerswag46Hace 10 años9
Ami me pasa igual que puta mierda     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > ¿Os funciona el multijugador Homefront en xbox?

Hay 9 respuestas en ¿Os funciona el multijugador Homefront en xbox?, del foro de Homefront. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL