Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors: Legends of Troy
Warriors: Legends of Troy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warriors: Legends of Troy
Por SURCH134
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 463

Warriors: Legends of Troy: Ayuda de alguien que tenga el juego.

Ola, estoy pensando en comprarme este juego o el homefront, no se pueden alquilar en gamestop y queria saber que tal es, si me podrian hacer un pequeño analisis... ya que 3djuegos ni se a molestado en ello...

UN SALUDO.
1 VOTO
Alexagt98Hace 13 años1
Hola yo ya lo tengo y te puedo decir que me lo esperaba peor: los gráficos no son nada del otro mundo pero son aceptables, no como algunos decían que parecian de Play 2, la jugabilidad es bastante simple y repetitiva pero sorprendentemente adictiva y divertida con combos que integrados con la cámara lenta resultan espectaculares, la banda sonora espectacular y bien integrada en la campaña y el doblaje bueno (en inglés), la IA como ya sabrás está poco trabajada pero creo que esta hecho queriendo ya que aunque cada soldado ataque cada 5 segundos cuando hay 30 rodeandote se puede poner la cosa imposible   , y luego aparte de la campaña que la estoy encontrando mas larga de lo esperado y con objetivos secundarios tienes unos retos bastante dificiles de combates de masas e individuales en los que puedes participar con los 8 personajes jugables.También me ha gustado eso de poder equpar a os personajes con distintos objetos para mejorar sus parametros y que te sigan bastantes guerreros aliados en la campaña. Lo peor del juego es que al final no tenga multijugador y que no le están dando muchas oportunidades.Si te gusta mucho la guerra de Troya y la conoces te aconsejo que lo consigas pero si no mirate los videos que ya hay en youtube y creo que sabrás si te gustará o no. Saludos.
2 VOTOS
SURCH134Hace 13 años2
Gracias por respoder, ya solo tengo una duda, segun 3djuegos ibas tu solo cercenando enemigos ¿tienes aliados a lo dynasty warriors? me refiero si hay muchos soldados en el mapa tanto aliados como enemigos.

UN SALUDO.
Alexagt98Hace 13 años3
No, en casi todo el juego te acompañan bastante aliados aunque los enemigos naturalmente siempre son más y los acaban matando si no nivelas un poco el combate  
1 VOTO
SURCH134Hace 13 años4
Muchas gracias, voy a pensarmelo, en game no lo tienen y queria alquilarlo para probarlo pero como en gamestop no alquilan tengo que pensarme si comprarmelo.

UN SALUDO.
Alexagt98Hace 13 años5
De nada, te recomiendo que solo lo compres si te gusta mucho el tema de la guerra de Troya  
SURCH134Hace 13 años6
Ya lo he comprado y me esta gustando bastante, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego.

UN SALUDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warriors: Legends of Troy > Ayuda de alguien que tenga el juego.

Hay 6 respuestas en Ayuda de alguien que tenga el juego., del foro de Warriors: Legends of Troy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL