Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1381

Xbox 360: Conferencia de Microsoft en el E3 2007 - Xbox 360

[b]Conferencia de Microsoft en el E3 2007[/b]
El cambio en el E3 se ha notado y mucho este año. Microsoft lejos de presentar utópicos proyectos a largo plazo y espectaculares sorpresas o giros como en otras ocasiones, se ha centrado en reforzar su imagen, recordar que sigue líder en las ventas tanto de hardware como de software, y hacer ver de nuevo que tiene un catálogo sencillamente espectacular.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2827/352/0/xbox-360/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Link774Hace 16 años1
Muy buen avance, me lo he leído entero y me he quedado impresionado con la cantidad de títulos de calidad que saldrán este año , auqnue lo malo es que no se haya anunciado nada nuevo.
Saludos! Y seguid informando del e3.
2 VOTOS
Matador104Hace 16 años2
Joder. yo soi un sonyer, pero ai qe recono cer qe microsoft se lo esta currando  

Saludos
Guybrush1479Hace 16 años3
Muy buenos juegos como ya sabíamos, pero me hubiera gustado que se hubieran mostrado también cosas a largo plazo como se hacía en los viejos tiempos del E3. 

No han enseñado prácticamente nada que no estuviera ya anunciado y que no vaya a salir en los próximos seis meses. 

Pero bueno, menos da un pedrusco...Tengo ganas de ver la de Sony de esta noche, a ver como la enfocan. 
Borja633Hace 16 años4
La verdad es que de cara a finales de este año, XBOX 360 y PC tiene unos juegos magnificos: Halo 3, Gears of War, GTA 4, PGR 4... Seguro que suben las ventas...
Pwiirv994Hace 16 años5
Habeis visto como a mejorado mass effect???yo lo creo un serio candidato a juego del año sin olvidarme de crysis y de halo pero me parece k no estan a la altura.Aunk halo muxo mejor k killzone x supuesto.
Y aunk se k soy pesao con esto habeis visto el video de lost odyssey tene ya casi mejores graficos k el gears in-game en las historias supera x bastante lo visto
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años6
Sip el lost odyssey me a dejao de piedra    microsof es la caña
Pwiirv994Hace 16 años7
@Assasinscreed
Mostrar cita
Sip el lost odyssey me a dejao de piedra microsof es la caña
ak sep otro k me gusto bastante es el re 5 y el assasin creed
SuperD632Hace 16 años8
Para ver que el Xbox es la mejor la consola de todas.

claro vieron lo juegos que va a salir para el Xbox 360 dios que impresionate  

saludos  
Maestroconsolero1517Hace 16 años9
Tengo la ps3 pero la 360 me encanta!!!
1 VOTO
Rodwer427Hace 16 años10
Me parecio manifico lo de microsoft por que es hora de afiansar lo que tenemos y por otra parte lo de no orvidarse de nuestras eternas pc es muy pero que muy inportante por que porlomenos cuando no quiero  jugar en mis consolas o quiero jugar un juego de estrategia o moo o mmorpg me voy a mi pc 

asi que 10 para microsoft
EDITADO EL 12-07-2007 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi761998Hace 16 años11
Por potencia y catálogo estoy muy contento con mi xbox 360 y no creo que adquiera otra consola hasta la próxima generación...y pensar que yo era hace un año de los que esperaba a que saliera la PS3!.Los que espero con más ganas de entre tantos juegazos exclusivos para la x360 que no saldrán en las demás consolas son los siguientes, a saber: Mass Effect, Blue Dragon,Fable 2, Lost Odyssey,Bishock,secuelas de GTA4,Halo 3,Splinter Cell Conviction...etc,quizá a los que le tengo más ganas es al Jefe Maestro y a los juegos del maestro sakaguchi....Y de los otros juegos de multiplataforma en consola, sin duda, el Assasin Creed, el COD4, o el Haze,el MGS, el Resident Evil 5 y el Crysis más tarde...La verdad es que sólo nos podemos quejar de que de tanto catálogo, si salen muy juntos, nos podemos arruinar totalmente, incluso los que trabajamos:D . 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años12
@Jordi76
Mostrar cita
Y pensar que yo era hace un año de los que esperaba a que saliera la PS3!
Ya somos 20 millones ...
Joexji2Hace 16 años13
Un juego que me a sorprendido mucho en la conferencia de Microsoft es el Call of Duty 4, nada mas empezar el tester a jugar, a su Izquierda habia un tio camuflado y hasta que no se ha movido no lo havia visto nadie, un efecto genial!!!
Todos me han gustado mucho menos el que me lo esperaba un poco mejor es el PRG4 que lo e visto flojillo ya que no se puede dar tanto boom a un juego xq haya motos, me a parecido un lavado de cara del anterior incluiendo motos, ya esta!
La conferencia esta en el bazar de xbox live en HD por si alguien no lo sabia y aunque este en ingles se entiende bastante bien.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Conferencia de Microsoft en el E3 2007 - Xbox 360

Hay 13 respuestas en Conferencia de Microsoft en el E3 2007 - Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL